07-16-2014, 03:49 PM
(07-16-2014, 01:08 PM)Helk escribió: Hola Sebastian
Gracias por responder, bueno, yo he descargado ya todas las partes de ese parche que justamente me envió Johnny los links de descarga. Entonces ¿es el archivo de s_text.afs con el que después verás cambiada la configuración del Pes 6 en cuanto a verle cada uno de los iconos correspondiente a un continente? Verdaderamente no tenía conocimiento pero sí ese es el archivo que te cambiará la configuración, pues me quedo tranquilo porque a partir de ahora utilizaré el Pes 6 solamente para jugar entre las selecciones nacionales nada más. Me gusta más que jugar a nivel de equipos de clubes. Por otra parte quería preguntarte si a partir de instalar este parche habrá un cambio en cuanto a disputar torneos internacionales. Te lo pregunto porqué Johnny en un portal en Internet explica como se jugarán los mismos. Sabemos que el Pes 6 por defecto viene con una configuración que solamente te deja participar con cualquiera de las 57 selecciones que trae para jugar una Copa América, Asia, Africa, Oceania y Europa. Ahora quería que me aseguraras si a partir de instalar este parche se podrá jugar cualquiera de estas copas de continentes pero pudiendo utilizar a una de las, creo, 203 selecciones que Johnny le estableció al parche. Además Johnny explica que también se podrá jugar la eliminatoria de cualquier continente usando cualquiera de las 203 selecciones nacionales. También nos dice que podemos jugar la Copa de las Confederaciones y nuevos torneos. En fin, espero tu opinión respecto de este parche si ya lo tienes instalado en tu PC. En mi próximo mensaje te enviaré todo para que lo recuerdes, todo ese escrito de Johnny en su portal de internet explicándonos la serie de torneos que podemos jugar con la nueva configuración en el Pes 6. Un saludo
Para eso deberás utilizar el el modo liga internacional, los amistosos de ida y vuelta y la copa konami