![]() |
|
[Historia] Dt Sebastian Preza - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Historia] Dt Sebastian Preza (/thread-8133.html) |
[Historia] Dt Sebastian Preza - sebastianpreza - 10-21-2013 DT SEBASTIAN PREZA Sebastián Preza es un director técnico muy famoso, cuya especialidades son las selecciones nacionales. Su carrera como Dt comenzo en el año 2006 cuando tomo las riendas de la selección del Principado de Mónaco. Entre el período de 2006-2012 se hizo cargo de 6 selecciones diferentes, ninguna afiliada a FIFA, hasta que se hizo cargo de la Selección de Holanda para participar en la EUROCOPA 2012. Cita:Ficha Técnica: Títulos: Eurocopa 1 Holanda Filipinas Peace Cup 1 Filipinas Más adelante continuare contando mi historia, además mostrando mis procesos con las diferentes selecciones que vaya dirigiendo RE: [Historia] Dt Sebastian Preza - sebastianpreza - 07-14-2014 Sebastián Preza y su primera experiencia en una eliminatoria. Así es, el Técnico uruguayo de muy poca experiencia llamado Sebastián Preza será el nuevo entrenador de la selección de Bután, selección que comparte el último puesto del ranking FIFA junto con San Marino e Islas Turcas y Caicos. El entrenador recibió la propuesta y sin dudarlo acepto el trabajo. Hoy lunes 14 de Julio el Técnico uruguayo arribó a la ciudad de Timpu donde comenzará a trabajar en la selección. También el técnico brindó una conferencia de prensa a medios de Bután, en dicha conferencia afirmó que aceptó el trabajo porque sabe que puede encontrar potencial en Bután, además dijo querer comenzar un proyecto en el país, con múltiples academias de fútbol para tratar levantar el nivel fútbolistico del equipo. Su objetivo en las Eliminatorias hacía Rusia 2018 sera el de poder probar gente en la selección y buscar sacar resultados positivos, en un par de días Bután afrontara un amistoso ante la selección vecina de China, en India. Esto fue todo, pronto traeré el primer amistoso ante China para luego seguir. RE: [Historia] Dt Sebastian Preza - Helk - 07-15-2014 Hola Sebastian Preza allí en Montevideo, Uruguay Te quería consultar sobre eso de cambiarle al cuadro del menú del Pes 6 con lo que es el mapa del planisferio, es decir, que aparezcan en cada uno de los recuadros el icono de un continente. Como yo no sé de donde debo descargar ese archivo para cambiarle la configuración al Pes 6, te pregunto si puedes pasarme el respectivo link de descarga para luego yo instalarlo en mi Pes 6 y ver el cambio realizado. Escuché algo acerca un parche (patch) llamado Schollym pero no estoy seguro si descargando de ahí está dicha configuración para el Pes 6 que lo quiero todo a nivel de selecciones nacionales de todo el mundo. Espero tu pronta respuesta, muchas gracias RE: [Historia] Dt Sebastian Preza - sebastianpreza - 07-15-2014 (07-15-2014, 05:55 PM)Helk escribió: Hola Sebastian Preza allí en Montevideo, UruguayTú te refieres al archivo llamado s_text.afs, mira yo voy a utilizar el parche ANT BRAZIL 2014 creador por el usuario Johnny 07 de este foro, para encontrar el parche búscalo en la sección parches en PES6 acá en el foro RE: [Historia] Dt Sebastian Preza - Helk - 07-16-2014 Hola Sebastian Gracias por responder, bueno, yo he descargado ya todas las partes de ese parche que justamente me envió Johnny los links de descarga. Entonces ¿es el archivo de s_text.afs con el que después verás cambiada la configuración del Pes 6 en cuanto a verle cada uno de los iconos correspondiente a un continente? Verdaderamente no tenía conocimiento pero sí ese es el archivo que te cambiará la configuración, pues me quedo tranquilo porque a partir de ahora utilizaré el Pes 6 solamente para jugar entre las selecciones nacionales nada más. Me gusta más que jugar a nivel de equipos de clubes. Por otra parte quería preguntarte si a partir de instalar este parche habrá un cambio en cuanto a disputar torneos internacionales. Te lo pregunto porqué Johnny en un portal en Internet explica como se jugarán los mismos. Sabemos que el Pes 6 por defecto viene con una configuración que solamente te deja participar con cualquiera de las 57 selecciones que trae para jugar una Copa América, Asia, Africa, Oceania y Europa. Ahora quería que me aseguraras si a partir de instalar este parche se podrá jugar cualquiera de estas copas de continentes pero pudiendo utilizar a una de las, creo, 203 selecciones que Johnny le estableció al parche. Además Johnny explica que también se podrá jugar la eliminatoria de cualquier continente usando cualquiera de las 203 selecciones nacionales. También nos dice que podemos jugar la Copa de las Confederaciones y nuevos torneos. En fin, espero tu opinión respecto de este parche si ya lo tienes instalado en tu PC. En mi próximo mensaje te enviaré todo para que lo recuerdes, todo ese escrito de Johnny en su portal de internet explicándonos la serie de torneos que podemos jugar con la nueva configuración en el Pes 6. Un saludo RE: [Historia] Dt Sebastian Preza - sebastianpreza - 07-16-2014 (07-16-2014, 01:08 PM)Helk escribió: Hola Sebastian Para eso deberás utilizar el el modo liga internacional, los amistosos de ida y vuelta y la copa konami RE: [Historia] Dt Sebastian Preza - Helk - 07-17-2014 Ok Sebastián, muchas gracias pero me parece que lo que yo leí en ese portal de Internet, no se trata de un parche relacionado con el miembro español Johnny. Se trata de otra persona que está también en la idea de realizar un parche para Pes 6 con todas las selecciones del mundo. A lo mejor yo me confundí creyendo que se trataba del parche de Johnny pero finalmente se trata de otra persona la cual explicaba que necesitaba de gente extranjera para la edición de las distintas selecciones nacionales y demás detalles. Un saludo y te mantendré al tanto cuando tenga instalado por completo el parche de Johnny. En este momento tengo un parche algo similar de todas las selecciones pero creado por otro miembro que se llama Moron2077. El parche se llama PES 6 TODOS LOS PAISES. Un saludo allí en Montevideo, Uruguay RE: [Historia] Dt Sebastian Preza - sebastianpreza - 07-17-2014 (07-17-2014, 12:35 PM)Helk escribió: Ok Sebastián, muchas gracias pero me parece que lo que yo leí en ese portal de Internet, no se trata de un parche relacionado con el miembro español Johnny. Se trata de otra persona que está también en la idea de realizar un parche para Pes 6 con todas las selecciones del mundo. A lo mejor yo me confundí creyendo que se trataba del parche de Johnny pero finalmente se trata de otra persona la cual explicaba que necesitaba de gente extranjera para la edición de las distintas selecciones nacionales y demás detalles. Un saludo y te mantendré al tanto cuando tenga instalado por completo el parche de Johnny. En este momento tengo un parche algo similar de todas las selecciones pero creado por otro miembro que se llama Moron2077. El parche se llama PES 6 TODOS LOS PAISES. Un saludo allí en Montevideo, Uruguay Ese parche yo también lo usé, pero estaba muy "desactualizado" y además varias veces me tiraba algún que otro error al jugar amistosos, por lo cual opte por los parches creador por Johnny. Saludos |