01-09-2013, 07:14 PM
Pues yo voté al de Stoch, a quien no se le vino a la cabeza la volea de Zidane con ese gol? El de Stoch para mi era mejor así que me parece bien que lo haya ganado, de todas formas el de Neymar fue un golazo total, y en un partido por Libertadores contra el mismísimo Inter de Porto Alegre. Y el del Tigre que fue un golazo.
En cuanto al 11 ideal. Pudo haber otro mejor, sobre todo en defensa y ataque, Xabi Alonso actualmente es uno de los mejores 5 del mundo (Xavi Hernández no cuenta ya que está en el 11 :23
y en defensa pondría a Vidic por Piqué (Que no fue un año en el que haya sobresalido) y Puyol por Ramos (Aunque Puyol no estuvo ahí por su poca regularidad me parece :S). Lahm y Ashley Cole por Dani Alves y Marcelo respectivamente.
El medio no tocaría nada. Tal vez Pirlo por Alonso.
Y arriba, si bien el año del Tigre fue increíble, había mejores delanteros (Vease Ibrahimovic, Rooney, Agüero).
Y el arco se puede discutir infinitamente entre Buffon (De un temporadón con la Juve) e Iker.
Saludos!
En cuanto al 11 ideal. Pudo haber otro mejor, sobre todo en defensa y ataque, Xabi Alonso actualmente es uno de los mejores 5 del mundo (Xavi Hernández no cuenta ya que está en el 11 :23
y en defensa pondría a Vidic por Piqué (Que no fue un año en el que haya sobresalido) y Puyol por Ramos (Aunque Puyol no estuvo ahí por su poca regularidad me parece :S). Lahm y Ashley Cole por Dani Alves y Marcelo respectivamente.El medio no tocaría nada. Tal vez Pirlo por Alonso.
Y arriba, si bien el año del Tigre fue increíble, había mejores delanteros (Vease Ibrahimovic, Rooney, Agüero).
Y el arco se puede discutir infinitamente entre Buffon (De un temporadón con la Juve) e Iker.
Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
★*: 09-12-18 La más importante de la historia