01-31-2012, 06:56 PM
Yo siempre juego con un 4-3-3,y cuando digo siempre es siempre,las únicas veces que cambio es si me expulsan a algún jugador,entonces busco cualquier otra alineación con la cual cubrir mejor el hueco que me deja un jugador menos. Otra forma de la que juego depende del rival: si es un rival que toca mucho la bola,le juego a la contra,pues llegan a mi área mucho y así los agarro desprevenidos en velocidad. Si es un rival "normal",le juego al ataque,encontrando huecos para realizar paredes o algún pase filtrado que me deje a algún jugador mano a mano con el portero,para así quitármelo y hacer el gol,anotar "normal",de globito o haciendo el "pase de la muerte" dependiendo de la situación,y por último,cuando juego al toque,es cuando es un rival que presiona mucho y busca más ataque directo,pues así logro que abra huecos en su defensa cuando me intentan quitar el balón.Ésta última la uso más contra mis amigos y mi hermano,pues ellos son más de jugar "atacando a lo que salga",incluso a veces se desesperan que tenga tanto la bola y me terminan haciendo faltas :23:. En fin,resumiendo,juego con un 4-3-3,y el estilo el que mejor se adapte a la situación y al rival :28:
Salu2 :22:
Salu2 :22: