Temas: 21
Registro en: Jan 2011
0
Elias soy madridista y creo que el partido no fue arreglado para nada.. lo que si me parecio que el primer penal no era tanto.. pero el arbitro lo marco y punto. Buena suerte barca nos vemos en la final :123:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Temas: 30
0
Seguramente la Final Sera : Barcelona - Real Madrid :123:
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Yo al contrario, me parece que el 2do fue el mas dudoso... Debe ser porque estoy acostumbrado a que ese tipo de agarrones no se cobren aca en Argentina. Ademas lo que me da la seguridad de que el 1ro SI fue penal es porque Messi nunca se tira, y menos cuando esta por patear solo a 4 metros del arquero... Habria que ser muy bolu** para preferir un penal a semejante oportunidad, y Messi no es de hacer esas cosas
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 21
0
Creo que si es un corner, y la pelota no esta en juego no se marca penal, se le saca una amarilla al jugador que esta agarrando.
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
todos los jugadores se agarran antes de que salga en centro y después se sueltan cuando viene
el arbitro cobro sin que el balón estuviera en juego
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Concuerdo con lo que dice Moron... Si lo sigue tomando una vez que se puso en juego la pelota, tiene que cobrarse igual. A Fabregas lo seguian agarrando antes y despues de que sacaran el corner. Lo mismo sucede cuando se agarra a un jugador que esta por ingresar al area, si lo sigue tomando una vez que piso el area, el arbitro puede cobrar penal (porque estan dentro del area) o tiro libre (porque la jugada se inicio afuera)
Asi que estan hilando muy fino, muchachos. No hubo nada raro en los penales. El 1ro es falta de aca a la China y en el segundo es a criterio del arbitro cobrarlo o no, pero es falta igual... A los del Milan les digo que se la banquen, jugaron mal y punto. En vez de buscar "arreglos arbitrales", vean en que se equivocaron asi no lo repiten la proxima
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 59
0
elias, ni me imagino que estaras caliente, yo estoy caliente con ibrahimovic, que en el calcio la rompe y contra el barcelona es una bueno...... juega mal
y el segundo penal, la falta (el agarron de la camiseta) es de antes del corner, la imagen segun entendi muestra que el otro jugador del barcelona que no es busquets (creo que es puyol) empuja al jugador del milan, y me parece que fue el asistente el que cobro la falta
en fin, yo queria que pasara el milan, pero no se dio, ahora a esperar que el benfica le gane al chelsea hy al barcelona!!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 3
0
cuando se están agarrando antes de que salga el corner el arbitro los llama y los calma eso es en cualquier país. por eso nesta se sorprende tanto con ese penal. ademas puyol empuja hace como una pantalla de basquetbol a nesta y lo hace tropezar y el arbitro justo no miro.