Mensajes: 12,178
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
Reputación:
463
0
Hay muchos jugadores así en varias ligas, lo que pasa que en la liga española "resalta" mas por que es una liga en la no hay mucha "defensa"
Es mi punto de vista :123:
Mensajes: 2,060
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
Reputación:
28
0
no,por que o si no gatusso y van bommel de jong también deberían retirarse
Mensajes: 3,012
Temas: 85
Registro en: May 2011
Reputación:
33
0
Y ni hablar de Teo Gutiérrez...
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Mensajes: 12,178
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
Reputación:
463
0
Desde mi punto de vista, jugadores como los que nombro elias pato, como Gatuso o de Jong, sun jugadores ásperos es su característica, juegan de 5 (el verdadero 5).
Como por ejemplo la característica de jugadores como C. Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Agüero, etc es la velocidad y la gambeta; la característica de los centrocampistas defensivos (como Almeyda, Braña, Bolatti, etc) es ser asperos y cortar juego. Son las distintas cualidades de los jugadores.
Después están los casos como el de Teo Gutierrez, que ya es "sucio" para jugar, va a pegar directamente, no a raspar.
Mensajes: 577
Temas: 13
Registro en: Jun 2011
Reputación:
37
0
Como dice elias pato si fuera asi, Materazzi se tuvo que haber retirado hace muchos años, hasta carcel le tuvieron que haber dado :23:
Mensajes: 8,345
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
Reputación:
199
0
02-03-2012, 01:47 AM
(Última modificación: 02-03-2012, 02:12 AM por Renzo.)
Dos cosas.
1.- El autor del topic mas que deba retirarse. El quiere saber cuales son sus expresiones sobre si se le deba hacer cumplir una sanción o no.
2.- También se refiere a las acciones descabelladas que hace. Como patear a un jugador en el piso, patear un jugador después de que salio el balón, entre otros disparates característicos del jugador.
Hay jugadores a lo Gattuso, Van Bommel, Materazzi, entre otros. Que son de entrar duros.
(me incluyo allí. :23: )
Pero ellos no ensucian el juego de esa manera. como dar pisotones antes presentados o pegar cuando el balón esta fuera solo por que el arbitro se hace el ciego. En fin. ese es el punto de vista del autor. o eso creo yo.
Y el es madridista. Por eso hace mucho me pregunto, hasta cuando aguantara la aficion este Madrid de Mou si los jugadores le demostraron que les puedes jugar a la par al Barca en la vuelta de la Copa del Rey.?
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Mensajes: 577
Temas: 13
Registro en: Jun 2011
Reputación:
37
0
02-03-2012, 02:09 AM
(Última modificación: 02-03-2012, 02:22 AM por alexanderVC98.)
@ Renzo Barca
(02-03-2012, 01:47 AM)Renzo Barca escribió: Hay jugadores a lo Gattuso, Van Bommel, Materazzi, entre otros. Que son de entrar duros.
(me incluyo allí. :23: )
Pero ellos no ensucian el juego de esa manera. como dar pisotones antes presentados o pegar cuando el balón esta fue solo por que el arbitro se hace el ciego. En fin. ese es el punto de vista del autor. o eso creo yo. Yo tambien me incluyo jaja. :23:
Ahora en serio, cuando dices que ellos no ensucian el juego, debo decirte que estas equivocado, creo que jugadores tipo Zlatan que dan puños a los rivales, jugadores como Materazzi que provocan a sus rivales (como el mundial 2006, pudo ser Zidane el que reacciono violentamente, pero Materazzi fue el que lo provoco, insultando a su madre o a su hermana) o como Eric Cantona que una vez se lanzo contra un hincha y lo pateo, todos ellos han hecho cosas parecidas a las que ha hecho Pepe, y creo que eso no ensucia el juego menos que cualquier cosa que haya hecho el.
Ah y otra cosa no entiendo esta pregunta:
(02-03-2012, 01:47 AM)Renzo Barca escribió: Y el es madridista. Por eso hace mucho me pregunto, hasta cuando aguantara la aficion este Madrid de Mou si los jugadores le demostraron que les puedes jugar a la par al Barca en la vuelta de la Copa del Rey.? Me podes explicar :51:
Mensajes: 7,507
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
Reputación:
591
0
02-03-2012, 02:34 AM
(Última modificación: 02-03-2012, 02:35 AM por lerp90.)
(02-03-2012, 01:47 AM)Renzo Barca escribió: Hay jugadores a lo Gattuso, Van Bommel, Materazzi, entre otros. Que son de entrar duros.
Pero ellos no ensucian el juego de esa manera.
Mensajes: 8,345
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
Reputación:
199
0
@ lerp90
Retiro lo dicho. Pepe es un santo. :08:
Como no esta preso Materazzi. :12:
@ alexanderVC98
Ok tienen razón. La cosa es que me exprese mal y me fije ms en el presente que en la historia.
Y sobre lo otro me refiero, No te gustaría que el Madrid jugara un juego mas ofensivo contra el Barcelona? Como lo hicieron en la vuelta de la Copa del Rey, que casi sacan al barca de semis con esos mostos allá adelante. (Higuain, Benzema, CR7, Kaka, Özil etc etc)
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Mensajes: 346
Temas: 11
Registro en: Feb 2011
Reputación:
17
0
Sin dudas los que defienden a Pepe, defienden lo que se llama de un subtipo "indefendible". Sólo piensen de que el fútbol debe ser un espectáculo, como el tenis, el basquet o cualquier otro deporte. Imaginense a un tipo pegandole a otro en la calle como lo hace Pepe con Casquero, se va preso o no? Por qué no lo harán con Pepe dicen ustedes? Por una razon muy simple, la mafia FIFA defiende a todos estos carniceros (Pepe, Van Bommel, Materazzi, etc.) sin aplicarles sanciones, ya que eso "atrae" de alguna forma al publico a los estadios en Europa. Se imaginan un Barza - Madrid sin Pepe? seria aburrido o no? A eso me refiero :22:
|