Todo lo que hizo Pepe
Ayy lmao
| Encuesta: ¿Deberia la RFEF sancionar a Pepe? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Sí, es todo un carnicero. | 26 | 65.00% | |
| No, debería perdonarsele. | 14 | 35.00% | |
| Total | 40 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas?
|
|
Todo lo que hizo Pepe
Ayy lmao
Miren una nota de una pagina de futbol en mexico acerca de que rooney le dijo por twitter idiota a pepe Rooney llama "idiota" a Pepe pero de todos maneras pepe tiene un juego muy agresivo y lo peor es que no le importa dañar la integridad fisica de los demas, uno sabe que los juegos real madrid vs barcelona son muy rispidos y hay incidentes como en la supercopa que se armo una verdadera trifulca pero pepe es asi en la mayoria de los juegos, si la fifa respeta tanto el fair play deberian imponerle una sancion a pepe
01-19-2012, 02:46 AM
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-19-2012, 02:47 AM
Como ya dijeron es brutal:13:
Off topic: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-19-2012, 02:48 AM
por lo que he visto solo se que pepe es un mal perdedor
como en toda clase de juegos deportes la mayoria de los casos siempre sucede eso por ejemplo hoy jugaron real m vs barcelona pepe le hiso una falta a messi y antes lo abusa y le pega en la cabesa es un mal perdedor... a mi concepto
01-19-2012, 02:52 AM
(01-19-2012, 01:54 AM)LiveVirusX escribió: No creo, pero si debería ir a un psicologo para que baje su temperamento, además de que no jugará los clasicos, porque se pone más agresivo y más cuando va perdiendo el Real madrid. le prohibieron jugar los clasicos??
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
01-19-2012, 02:53 AM
retirarse no
talves que recapasite un poco pero eso lo dudo creo que en el real madrid el sobra no lo estoy jusgando si no ponganse a pensar de que sirve tener un jugador asi ,hay que admitir que se necesita un defensa agreivo pero pepe "exagera" y creo que el mismo abusa de eso mejor se hubiera dedicado apracticar las artes marciales y ganar cinturones ajjajajajaja
@mario tu video me mato solo el titulo "PEPE ANIMAL"jajajajaj:134::23::23::23:
01-19-2012, 02:59 AM
y al lado de pepe........ lugano no es gran cosa
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
01-19-2012, 03:26 AM
(Última modificación: 01-19-2012, 03:29 AM por basstialbo.)
por eso ahora todos odiamos a portugal, y algunos al madrid, esta empezando a ser antideportivo total :51:
y me refiero sólo a algunos, espero no haber generalizado :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|