Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
12-01-2011, 01:43 PM
(Última modificación: 12-01-2011, 01:44 PM por Shoot.)
Es su primera final?, no o sabia! Felicitaciones!!! :149: :123:
Por su puesto, prefiero que gane la U; la Liga no me cae del todo bien... :23: Aprte la U esta teniendo un excelente nivel de juego :123:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
La U para campeona, porque? porque la LDU le gano una vez en fase de grupos al america y no paso a cuartos de la Libertadores:59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Igual, una cosa que no me gusta es jugar en la altura, creo que se saca mucha ventaja de algo que no debería ser, pero igual no quiero ponerme a llorar por eso, apuesto nuestros jugadores rinden como siempre.
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Es verdad, la altura es algo que Liga tiene mu a favor, generalmente allá ganan por 2 o 3 goles y después cuando juegan de visitante empatan.
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Claro, eso no me gusta, en fin... a jugar nomás.
Tengo fe que la Copa se queda en el Foro otra vez, el año pasado se la ganó Huess (?).
Temas: 14
Registro en: Aug 2011
0
Yo creo que aqui hay que ver la calidad deportiva de cada equipo: Por ejemplo La U esta pasando por una racha que no veia desde el Barcelona actual, al principio yo decia "Sera de pura Cuea" de pura buena suerte pero yo creo que este equipo esta para grandes cosas.Chile solo ha ganado una sola copa internacional. La libertadores del 1991 que la gano Colo Colo ha si que no le hace nada mal otra copa internacional para un pais que esta en desarrollo futbolistico.
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
Temas: 17
Registro en: Jun 2011
0
yo siendo de Colo-colo apoyo a los azules a que van a ganar la copa:123:
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Yo creo que va a ser muy parejo... Porque la Liga de local, saca mucha ventaja.. Pero la U, en su estadio va a hacer pesar su localia, y mas siendo su primera final
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO