Tocas guitarra desde los 6 años?? :147::147::147::147:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
|
Presentaciones
|
|
Tocas guitarra desde los 6 años?? :147::147::147::147:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
11-20-2011, 05:59 PM
11-20-2011, 06:05 PM
Guau, te quiero ver como tocas, seguro eres todo un crack :44::44::23:
Yo recién empecé este año... -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
11-20-2011, 06:32 PM
No me quiero agrandar, pero me sé Walk of Life (Dire Straits), Song 2 (Blur), Down on the Corner (Clearance Clearwater Revival) ymás en guitarra, pero seguramente no soy como deivid de bueno, empecé el año pasado :23:
Además, soy muy fanático de U2 :60: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
11-20-2011, 06:39 PM
Jaja yo me sé varias canciones pero son de bandas no muy conocidas, pero también me se muchas de PXNDX y unas que otras de Soda Stereo :123:
Ah y también me se Smells Like Teen Spirit de Nirvana :149: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
We ... Me llamo Enzo , tengo 15 años naci el 2/07/1996 , a las 1:05 :23: .-
Soy timido , gracioso , y voy de frente.- Juego al pes desde hace 3 o 4 años , demas esta decir , estudio (Si se puede decir eso... No estudio solo voy al liceo o colegio como le quieran decir) .- Jugue al futbol , cuando era mas chico a los 13 deje de jugar , tambien jugue al basket y tambien deje de jugar pero hace 1 año .- En el futbol anduve bien , sali goleador de un campeonato , jugue en la seleccion (De mi departamento o ciudad) , en el basket anduve mas o menos ahi , ya que soy muy chico tan solo podia jugar de base.- Ahora solo vageo osea no hago nada solo voy al liceo y salgo con amigos .- Y la musica me gusta : Denis Elias <--->Cumbia (No villera) , Electronicas (Algunas) , Rock (Muy poco) y Murga (Agarrate Catalina) .- Bueno ya ta termino mi biografia :23: .-
11-22-2011, 12:06 AM
@Enzo_10
Off topic: Elias Elias Elias Pleeeeeenaaa Papa jaja en que cuadros jugaste?
11-22-2011, 02:38 AM
Fuaa... la verdad recien veo el post... Nunca me presente :51:
Soy Dario Guadalupe (si, el apellido es Guadalupe ), tengo 19 años y soy de la localidad de San Fernando (10km al norte de Buenos Aires). Soy hincha fanatico del Club Atletico Tigre, el club de mi ciudad y estoy cursando el CBC de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA.En cuanto a mi, me encanta el futbol (juego todos los fines de semana), escuchar musica (Oasis, U2, Nirvana, The Strokes, Pearl Jam), y sobre todo editar Mucho mas, la verdad no se que decir |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|