Los botines que quisieras tener
Jajaja que buenas historias, eso de las imitaciones baratas y que iba a comprar los botines pero faltaban $100 me causó gracia (espero que no los ofenda! jeje).
Hay CTR360 en Argentina he visto pero cuando ya llevaban bastante tiempo los negrosy blancos esos, acá los últimos que vi fueron amarillos y blancos (que tengo para sintético) (cualquier cosa sigan el link en mi firma jaja), y están a $420 en Arg... Y para cancha grande depende el modelo, supuestamente si es el mismo modelo (Libretto) sale lo mismo, sino es más caro (es la versión más económica la de $420 creo jojojo).

En fin desvirtué el tema, ahora lo acomodo.
Estos me gustaría tener jaja:
Mostrar Contenido
Responder
@wata
Que buena onda esos botines... Me di cuenta por la suela :148:
Me hacen acordar a los Ronaldinho Dois
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
(11-20-2011, 06:34 PM)jonys38 escribió: Ami me gustaría tener estos, ojala algún día los logre comprar!!! Big Grin
Mostrar Contenido

Ese es el que quisiera pero lo mas cerca que estaré de esos tacos es en el PES Big Grin :49:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
(11-21-2011, 05:30 AM)Renzo Barca escribió:
(11-20-2011, 06:34 PM)jonys38 escribió: Ami me gustaría tener estos, ojala algún día los logre comprar!!! Big Grin
Mostrar Contenido

Ese es el que quisiera pero lo mas cerca que estaré de esos tacos es en el PES Big Grin :49:

Ídem :59:

Responder
A mi me gustaria tener estos
Mostrar Contenido
NO MERCY Rifa el SOK
Responder
Yo nunca me compre un botin bueno, nunca tambien lo quise. No soy bueno en el futbol pero si con las chicas :24: Tongue
Enserio no me gusta el futbol,!
Responder
@Marce

Off topic:
No te gusta el futbol y jugas al PES6 ?:24:

Me gustan los botines porque me siento re incomodo jugando :49: , a mi me gusta mas mirarlo al futbol que jugarlo.
Responder
@Surling
Off topic:
Me gusta mirarlo, pero jugarlo tanto porque no soy tan bueno.
Y al PES6 solo lo juego aveces :35:
Responder
(07-27-2012, 11:25 AM)Marce escribió: Yo nunca me compre un botin bueno, nunca tambien lo quise. No soy bueno en el futbol pero si con las chicas :24: Tongue
Enserio no me gusta el futbol,!

yo soy bueno para las 2 cosas :23::23:
no tan bueno asi como que maravilla pero si un 50% de cada cosa :123:
me gustaría tener estos
Mostrar Contenido
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Me gustaria tener uno de estos *o*

Mostrar Contenido

igual las azules en ese modelo estan bonitas pero el verde es mi color preferido.. Big Grin
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tus botines wata 99 40,274 08-16-2012, 10:18 PM
Último mensaje: malevo28
  ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? jonys38 36 17,636 03-11-2012, 03:21 AM
Último mensaje: santog

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)