[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
hicieron una estadistica.
suarez a la edad de forlan (suarez tiene 24 y forlan 32) va a haber duplicado a forlan en goles (si sigue asi)
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Gran partido por fin volvimos a la victoria sufriendo pero volvimos!!!
Responder
Calladita la boca a todos esos antimessis que decían que la pulga no mostraba lo que en el Barcelona :149: HÉROEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Hizo un gol Messi?
No vi el partido, ahora quedaron Uruguay y Argentina primeros con 7 puntos, Argentina con un partido mas

Off topic:
Uruguay jugó con Italia en el Olimpico de Roma y le ganó 1 a 0. Creo que con la derrota de Holanda con Alemania Uruguay queda tercero en el ranking de la FIFA :03:
Responder
Bueno hemos ganado los partidos que teniamos que ganar nos falto un poquito en Paraguay
con un partido menos estamos hay...
Creo que de aquí no nos vemos en este topic hasta junio del 2012 :123:
pd. lastima por los lesionados de esta jornada ojala se recuperen bien hasta junio
saludosSmile
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
Ese Enzo_10 siempre con sus comentarios churruas, despreciando a Argentina, que piense todas las cosas que dice, antes de escribirlas por dios.... Dodgy
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
Che como le robaron el partido a Paraguay!!
El primer gol de Chile fue una falta grande como una casa, es increible que el juez no pitara nada, que robo!!
URUGUAY
Responder
(11-16-2011, 03:30 PM)mcarnage escribió: Che como le robaron el partido a Paraguay!!
El primer gol de Chile fue una falta grande como una casa, es increible que el juez no pitara nada, que robo!!

Fue falta? Con ése criterio entonces el 2do de Luis Suarez a Chile fue una falta más grande que un edificio (?)

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Se está llenando de termos esto, por favor comenten con neutralidad, vean sus aciertos pero también sus errores...

(11-15-2011, 06:42 PM)talirampla escribió: hicieron una estadistica.
suarez a la edad de forlan (suarez tiene 24 y forlan 32) va a haber duplicado a forlan en goles (si sigue asi)

Pero viejoo, dato al pedo, capaz se rompa o no meta más goles. Con estos comentarios sólo incitan al termismo, están exagerando mucho.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Si vo... El dia de mañana le apuntan una pata , le da un paralisis , le da diarrea en todos los partidos que tenga que jugar con la CELESTE , :23:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,933 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)