Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
concuerdo con que suarez ya es un crack mundial
acepto que a veces disimula, pero si se la tira para un lado y va a correr para el otro y tiene todas las chances del mundo.. para que va a inventar un choque a unos metros del circulo central? vamo arriba......
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
11-12-2011, 04:28 PM
(Última modificación: 11-12-2011, 04:29 PM por Bяïäи_73.)
Una pena lo de Argentina, yo le tengo fe a Sabela, pero bue, el tiempo pasa y los resultados no se dan.
Por lo que me entere C. Rodríguez y Gago fueron los mejores de este partido, dos bosteros que no les pesa ninguna camiseta, y mas aun la Argentina :58:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
0
yo lo vi y me gusto mucho clemente
Temas: 15
0
Lo mejor de Argentina fue Clemente ... :123:
Y lo peor obviamente De Michellis...:124:
Temas: 24
0
Si vamos al cazo de criticar a Demichelis, también critiquemos a Romero que ni las manos puso un miedo le vi, yo en esos momentos le hubiese salido antes de que le pegara, y no se quedo parado tapando el palo y las manitos que puso también me dio una bronca no se para que lo pusieron hubiese preferido a Orion o a un arquero mas responsable pero no como juega en el extranjero tiene que ser titular...cuando van a aprender que en la Argentina también existen jugadores, si no miren a Alemania toda su calidad yace en la bundesliga :134:
Temas: 85
Registro en: May 2011
0
Si, en mi opinión el partido pre-eliminatorias vs. Brasil 0-0 fue uno de los mejores partidos que vi de la Argentina desde la llegada de Diego Maradroga...
Y también hay que fijarse en la Argentina de hace cinco años, cuando Pekerman dirigía. La selección la tocaba, este convocaba buenos (aunque jovatos) jugadores, le pegaban al arco y bien... Y un día nos eliminó Alemania. TODOS culparon al DT por no ponerlo a Messi para ese encuentro. En mi opinión, se equivocan. Jugamos un muy buen partido, y de hecho empezamos ganando, pero todo empeoró cuando Ballack le metió ese rodillazo a Abbondanzieri. Y lo metieron a Leo Franco que, a pesar de no ser un mal arquero, tenía mucha diferencia en cuanto al Pato. Y perdimos así nomás, por mala suerte (y por el papelito de Lehmann, que en ese momento tuvieron que haber descalificado a los alemanes).
Después llegó Basile, y la seleción volvió a jugar bien en serio. En la CA2007, goleaba a todos, era una gran potencia candidata, y encima Messi metió el mejor gol de su vida con la camiseta de la selección. Hasta qu llegó la final y se desvaneció todo, chau basile, todo mal, la culpa de Messi...
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
0
cual fue el gol de la vida de messi?