Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
alquien tiene el del manchester city q Salgan las vallas
Por q yo tengo uno q creo q es re viejo por q las vallas q le coloco no salen
creo q el estadio tiene unas por defectos ya en la creacion y por eso no salen las q le pongo
si alguien me puede pasar el estadio se lo agradeceria si no q me digan como le puedo poner las vallas Jajajaja
saludos amigos
HUESS FAN
D.A.R.I FAN
PESRETRO Patch USER
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
muchas gracias gonzalopincha
se te agradece amigo
:123::123:
:60:
HUESS FAN
D.A.R.I FAN
PESRETRO Patch USER
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Alguien me podria pasar algun estadio pequeño que no pase de 30000 aficionados, que no sea el agrosojana de antemano gracias:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
0
alguien me podria ayuadar con este estadio
lo que sucede es que en la carpeta adboard del estadio del zenit san pestesburgo he metido varias vallas de la champions league y otras pero no salen
lo rojo que puse es donde señalo donde se supone que tiene que ir las vallas
gracias
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Vengo con un pedido que no es de estadio si no de adboards se que ya hay topic de pedidos pero ninguno acepta por ahora asi que quien me quiera ayudar favor de comunicarse conmigo por mp:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.