10-16-2011, 05:19 AM
Cámbienle el titulo a Debatamos sobre el juego de Uruguay (?)
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
|
|
10-16-2011, 05:19 AM
Cámbienle el titulo a Debatamos sobre el juego de Uruguay (?)
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
10-16-2011, 05:20 AM
Concuerdo con Jonys...
Y ojo, respeto mucho a la seleccion uruguaya porque como dije antes, por algo estan donde estan. Ademas, ningun argentino esta en posicion de criticar a nadie porque no solo hace años que no ganamos nada, sino que hace rato que venimos jugando mal. Pero a lo que voy es que, se "critica" el modo de ganar los partidos y de ser demasiado entusiasta a la hora de jugar. No digo que no hay que hacerlo, si no que en ciertos momentos es preferible bajar un cambio un pensar las cosas. Ya que el juego de Uruguay mayoritariamente es el poner poner poner meter meter meter sacar sacar sacar... A veces son motivos pero a veces sin sentido. Ademas creo que tambien tiene que ver con el presente que estan teniendo porque desde el 2000, hasta el 2006/07, nadie hablaba de la "Garra Charrua" porque no daba resultados en ese entonces
@renzobarca
este thread es sobre eliminatorias y Uruguay es eliminatorias, asi como los son las demas selecciones @a todos hagamos esto: dos puntos por mundial ganado y 1 punto por copa america ganada, ya que es obvio q el mundial es mas, entonces: BRASIL ........ 5 mundiales 8 copas americas................................... 18 pts URUGUAY ....... 2 mundiales 15 copas americas............................... 17 pts ARGENTINA ..... 2 mundiales 14 copas americas........................... 16 pts PARAGUAY ...... 0 mundiales 2 copas americas.............................. 2 pts PERU .......... 0 mundiales 2 copas americas..................................... 2 pts COLOMBIA ...... 0 mundiales 1 copas americas.............................. 1 pts BOLIVIA ....... 0 mundiales 1 copas americas.............................. .. 1 pts CHILE ......... 0 ....... 0 .......................... 0 pts VENEZUELA ...... 0 ....... 0 ........................... 0 pts notese la diferencia entre los tres primeros y el resto.... asi que no sean malos, si no les gusta como juega Uruguay bien, pero respeten un poco.... y no lo digo por ser "agrandado" pero me cansa ver como SIEMPRE y siempre le dan "palos" a mi seleccion, siempre son criticas...........
URUGUAY
No es necesario dar puntos
Se toman los titulos en mayores de las selecciones y queda 20 - Uruguay (15 C.A. , 2 Mundiales, 2 JJ.OO. y la Copa de Oro 17 - Argentina (14 C.A). 2 Mundiales, 1 Copa Confederaciones 16 - Brasil (8 C.A., 5 Mundiales, 3 Confederaciones) Despues Mexico con 10 Egipto con 7 y varios Europeos con 6 y creo ya está si es como jhonis dice Argentina no va a ser una buena seleccion porque hace años no gana nada (incluso mas que Uruguay antes de ganar esta ultima) pero siempre está la excusa de que han ganado juveniles, campeonatos de clubes y asi vamos pero la albiceleste mayor hace años no años no figura en lo mas alto, no es por agrandarme, Uruguay hace años estaba para ganar la Copa America, despues del 95, en el 99 salio segunda, tercera en el 2004 y cuarta en el 2001 y 2007 Yo por algo se ganó tanto, y lo del 2010/11 no fue sorpresa sino la vuelta a la normalidad de años pasados y creo que ya está, no da para discutir mas el tema. como dije antes es una discusion sin fin :123:
si pero los juegos olimpicos son como las sub-20... no da para sumar eso, las confederaciones tampoco, porque es un torneo medio pelo, al igual que los torneos sub-20 o sub-17.
Para mi es solo valido las COPAS DEL MUNDO y las ce cada continente, como la AMERICA, la EUROCOPA, etc.
URUGUAY
10-16-2011, 05:34 PM
mcarnage, no te sulfures viejo, no estoy criticando feo a Uruguay, es como dice D_A_R_I, ustedes no son unos "matados" como para hacer el juego que tienen, al contrario, en cada puesto juegan cracks consolidados. Entonces, yo decía que podrían hacer un juego más posesivo en vez de salir a sufrirla en cada partido, porque no todos los encuentros deberían ser para demostrar que ganan por la garra charrúa, se entiende?
Si a su ya característica rudeza y lo que mojan la camiseta lo unieran con un juego más inteligente y donde no se desgasten tanto corriendo en el Mundial de Brasil no los para NADIE. Y yo me sentiría muy feliz de que Uruguay salga campeón del Mundo porque son tipos que me caen bien.
10-16-2011, 06:31 PM
@mcarnage @55velkmh
Amigos, tranquilos... Ademas yo mismo aclare, que no esto criticando a tu seleccion, y si lo hicieria, estaria siendo hipocrita porque yo, como todos los argentino, no etamos en posicion de criticar a nadie :123: A mi me encanta como juega Uruguay, porque es la seleccion mas colectiva de Sudamerica (a exepcion de otras ), solo digo que a veces priorizan el juego fisico ante el tecnico, y a veces sin sentido, pero nada mas :123:PD: en tu tabla, 55velkmh, se te olvido los dos JJ.OO de Argentina (2004, 2008) ya que como pusiste los de Uruguay supuse que tambien van :123:
no problem amigos!!!
si vieran los progrmas de futbol aca en Uruguay verían que son como los debates que se arman acá :23::23::23: para mi estan geniales :134: siempre esta bueno esto de los temas del futbol
URUGUAY
10-16-2011, 07:25 PM
Off topic:
@mcarnage Mi intención no era que se tomaran a mal el comentario. :134:
10-17-2011, 12:49 AM
(Última modificación: 10-17-2011, 12:51 AM por talirampla.)
(10-16-2011, 04:23 PM)55velkmh escribió: No es necesario dar puntos falto el mundialito en uruguay, ganado por uruguay (si no me equivoco) aparte de los juegos olimpicos de argentina
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA | 11 | 7,720 |
08-14-2012, 12:29 AM Último mensaje: |
|