10-01-2011, 08:45 PM
Ademas de mi pedido de mas arriba podrías agregarle este?
Si puedes hacerles una versión élite de estas Nike?
|
Creación/Edición by Luxusor | Leer 1º pag.
|
|
10-01-2011, 08:45 PM
Ademas de mi pedido de mas arriba podrías agregarle este?
10-01-2011, 08:47 PM
(10-01-2011, 08:25 PM)AlfredoSlipknot escribió: Luxu, Tambien Creas Botines? :51: Solo edita. ![]() Y es un capo. AJAJAJAJ
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
10-01-2011, 09:49 PM
Gracias por sus comentarios :133:
@jonys38 Tus pedidos: ![]() Botín base: nguyenanhtuan_mu Edición: Luxusor @jose9601 Tus pedidos: ![]() Botín base: ??? Edición: Luxusor Saludos :20:
10-02-2011, 12:11 AM
Excelentes, muchísimas gracias amigo!!! :149:
10-02-2011, 03:15 PM
hola luxusor porfavor me podrias volver a editar el botin que ya me habias hecho:
![]() Seria quitarle el -10 y ponerle la bandera de Mexico en un circulito y si puedes hacer una version igual solo que en color verde fluo:123::123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Si no te molesta me podrias hacer estos?
como este botin Espero que hallas entendido mi pedido, sino, no dudes en preguntarmelo antes de hacerlo gracias :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
@xtrem16
Tus pedidos: ![]() Botín base: nguyenanhtuan_mu Edición: Luxusor @Bяïäи_73 Tu pedido, no entendi muy bien la parte de la pipeta pero hice el intento :51: y lo de la suela, podrias pasarme una como base, porque la verdad no se que tipo de suela es la de Orion :123: ![]() Botín base: nguyenanhtuan_mu Edición: Luxusor Off topic: ¡¡¡Aguante Boca caraj*!!! Saludos :20:
10-02-2011, 05:11 PM
@luxusor
Muy buenas ediciones :123: Off topic: Con respecto a lo de Boca, me caen bien pero ojala les vaya muy mal hoy a la tarde :23::23:
10-02-2011, 05:41 PM
amigo me puedes editar esta
![]() mira el color blanco el color base le pones un color amarillo fosforesente como el de los mercurial superfly 3 y el pumita y las lineas amarillas de color negro y la suela en donde esta amarrilo negro y donde esta blanco el amarillo fosforesente ![]() las misma solo que aora el color blanco en color rojo el puma y las lineas amarillas en color blanco y la suela en donde esta el color blanco lo cambias a color rojo y donde esta el color amarilo color negro y gracias |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|