Temas: 9
Registro en: Aug 2011
0
Hola amigos, queria un estadio (si puede ser) como de 2 division.
Quiero una grada que envuelva todo el campo y que sea "acogedor", quiero que los aficionados presionen al rival, pero que el estadio no sea muy grande.
Aprox. 20.000 aficionados.
Gracias.
Temas: 27
Registro en: Jun 2011
0
hola alguien me puede hacer o pasarme el estadio unico de la plata Techado?
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
exacto D_A_R_I se podra hacer???
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Si, yo no se editarlos pero esa imagen que puse es del PES 11 o 12, o sea que ya se hizo... Creo que habria que conseguir alguna textura de cesped que incluya el logo e insertarlo en el estadio. Si se pasa algun editor seguro te sabra decir mejor :123:
Temas: 5
Registro en: Feb 2011
0
Hola Alguien me Puede pasar el San Siro en HD?? O una Pagina para descargar estadios en HD? Gracias, saludos..
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
quisiera saber si alguien me hace un estadio...pero no es de un club sino uno fantasy..se llama GyM porfavor me podrian responder????
C.A.R.P y C.A.J.U.U
Los amo