09-20-2011, 08:45 PM
hola muchachos, queria pedir el estadio de atletico nacional de colombia el Atanacio girardot
verde .
Atletico nacional
Atletico nacional
|
[Topic Oficial] Pedidos de estadios
|
|
09-20-2011, 08:45 PM
hola muchachos, queria pedir el estadio de atletico nacional de colombia el Atanacio girardot
verde .
Atletico nacional
09-22-2011, 02:34 AM
hola amigos, quería pedir si alguien me puede pasar algún estadio de capacidad media en baja calidad; si es fantasy mejor, si no no importa, pero que no sea; ya que estoy empezando una liga master con el AS Mohican, y quería ponerle un estadio local :22:
muchas gracias!!!!:20:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-22-2011, 02:56 AM
@gonzalopincha
Espero que este te sirva Estadio 3DG - Argentina Es de capacidad media y en mi PC se ve genial... No tengo previas pero seguro te servira
muchas gracias dari!!
, pero dentro del rar hay un acceso directo :59:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-22-2011, 04:44 AM
Uy disculpa... estaba mal subido, aca lo tenes en Mediafire
Estadio 3DG - Argenrina (Mediafire) Ojala te guste y sirva :123:
muchas gracias amigo!!!!!:123:
esta muy bueno :123: pro buscaba uno que sea de estilo mas europeo, y que tenga las ballas publicitarias alrededor de toda la cancha (ya que me hicieron unas personalizadas ) y no me gusto mucho que tenia la botellas de fernet acostada jaja:23:igual muchas gracias!!! me lo quede para mi colección de 650 estadios
09-22-2011, 03:05 PM
jajaja si es verdad... es muy "argentino" ese estadio :24:
Tratare de ver si encuentro algun otro
09-22-2011, 03:42 PM
muchas gracias!!:123: yo también voy a buscar
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|