[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
Hermosa!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Hola gente!!...la verdad q salieron geniales las camisetas,un gran trabajo y desde ya muchas gracias por semejante aporte Smile me hacen falta unos kits, no sé si están hechos o no,pero si saben algo les agradezco porque los ando buscando por todos lados:
-Moldova
-Benin
-Ethiopía
-Macau
-Turkmenistán
-Anguilla
-Aruba
-Islas Caimán
-Guadalupe
-Guyana
-Antillas Holandesas
-Santa Lucía
-Surinam
Responder
(09-26-2011, 10:26 PM)Leandrongo escribió: Hola gente!!...la verdad q salieron geniales las camisetas,un gran trabajo y desde ya muchas gracias por semejante aporte Smile me hacen falta unos kits, no sé si están hechos o no,pero si saben algo les agradezco porque los ando buscando por todos lados:
-Moldova
-Benin
-Ethiopía
-Macau
-Turkmenistán
-Anguilla
-Aruba
-Islas Caimán
-Guadalupe
-Guyana
-Antillas Holandesas
-Santa Lucía
-Surinam

muchos de estos estan en las descargas de este tema, entre ellos: etiopia, macao, turkmenistan (tambien esta mi version), islas caiman, guadalupe, curaçao (actual nombre de las antillas), santa lucia y surinam. Guyana esta entre los kits que hice y Moldova, Benin, Anguilla y Aruba los podes encontrar en el uni del Shollym ANT Patch, tambien puedes revisar el tema de gdb de selecciones en el foro: Recopilacion de GDB's Selecciones, para ver que novedades hay en el foro
Responder
hola Luizao!!...muchas gracias!!..ahora me fijo entonces Smile los felicito por el gran trabajo!..saludos!
Luizao,sabes q estuve buscando en varios de los posteos,pero en aquellos q tenían kits de selecciones q me faltan, intentaba bajarlos y me decían q el archivo es inválido o fue removido...hay alguna otra forma de q vos o quien lea esto y los tenga,me puedan pasar los kits q me faltan??..apenas encontré 2 o 3 de la lista que escribí antes,me faltan estos:
- Moldova
- Ethiopía
- Macau
- Turkmenistán
- Anguilla
- Aruba
- Islas Caimán
- Guadalupe
- Guyana
- Antillas Holandesas
- Surinám

no quiero molestar demasiado, desde ya gracias por la colaboración Smile
Responder
Hola boys.
For Luizao and Leandrongo:

I have ready these kits all in HD:
Benin (by Webpanic), Ethiopia, Macau, Turkmenistan, Cayman, Guadeloupe, Santa Lucia.

These teams have changed their brand, before long I will start making the new kits:
Curaçao (Antillas) brand Beltona;
Guyana brand +ONE;
Suriname brand Kelme.

If you want, I can post the kits ready. Let me know.
Responder
Hi Eddy, i just release my patch, waiting for your last kits for finish the final UNI and upload it, thanks a lot for all your work!!

LuizaoCR, ya esta mi parche, el OF 100% final, un UNI al 90%, solo esperando los ultimas actualizaciones de Eddy para colgar el UNI final, simplemente agradecerte tu enorme trabajo
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
For Johnny:
Hi John, How are you?

This is the actual situation:
I'm finishing new Iran kit with uhlsport brand, I think to publish the GDB in two-three days;
After this, I have to do: Suriname (new Kelme kit), Guyana (new +ONE kit), Tunisia (new Burrda kit) and El Salvador (new Mitre kit).......... I will need some week.

After these kits will come out, I advice you to publish your patch because today Antonioplaza sent me a lots of pics
about new change of brand of: Bermuda, US Virgin Islands, Turks and Caicos, Bahamas, Puerto Rico, Curaçao and Liberia....... if you will wait for all these kits I'm afraid you will publish your patch in 2012!!!

You could get out your patch, and after we can release an update.... What do you think about?
Responder
muy buenos tus kits gracias
Responder
Hi Eddy!!!... if you have these kits,you would appreciate if you can climb,when you can Smile thank you very much and very good work!
Responder
(09-27-2011, 11:27 AM)johnny007 escribió: Hi Eddy, i just release my patch, waiting for your last kits for finish the final UNI and upload it, thanks a lot for all your work!!

LuizaoCR, ya esta mi parche, el OF 100% final, un UNI al 90%, solo esperando los ultimas actualizaciones de Eddy para colgar el UNI final, simplemente agradecerte tu enorme trabajo

eso estaba viendo, Off topic:
de hecho cuando termine los kits de ligue 1 tengo que terminar los nuevos kits para el salvador y seychelles
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anyone know how to convert PES2014 (or PES2013) kits to PES6 EPPALAN99 15 11,814 Hace 3 horas
Último mensaje: seba022
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,778 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 543 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 564 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,204,081 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,869 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,079,492 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 142,825 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,747,519 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 434,254 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)