PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist
Solo una consulta falto editar las faces de jugadores genericos por ejemplo en alemania todos los jugadores tienen faces en el juego pero konami no se las agrego por razon de licencias
Mostrar Contenido
aqui algunos graficos y textos para el parche quise pedir permiso pero los creadores estan como no habidos
http://www.pesoccerworld.com/descargar/b...-1871.html
pero igual aqui dejo los creditos a chelseasoccer

PD: si todavia no tienes los logos de la liga italiana de ese año solo avisame y te los paso
Quiero ver previas :59:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
@jplp

Amigo, aclaré que este OF solo edita los nombres, no están revisados ni los callnames ni la apariencia de los jugadores.
Se agradece el aporte de banderas, aunque no lo veo muy necesario Tongue
Lo que si te agradezco es el aporte de las faces, eso va a ayudar mucho, pero tambien recuerda que esto va a llevar un face y hair pack. Solo les pido que sean pacientes; estoy tratando de hacer esto lo mejor posible.
Por otro lado, si me pasas los logos, seria muy bueno. Consegui unos, pero me gustaria ver mas para decidirme :123:

@Bяïäи_73

No hay previas, amigo, solo corregí nombres. Pronto subiré previas de los balones
(09-05-2011, 04:00 AM)Khaco escribió: @jplp

Amigo, aclaré que este OF solo edita los nombres, no están revisados ni los callnames ni la apariencia de los jugadores.
Se agradece el aporte de banderas, aunque no lo veo muy necesario Tongue
Lo que si te agradezco es el aporte de las faces, eso va a ayudar mucho, pero tambien recuerda que esto va a llevar un face y hair pack. Solo les pido que sean pacientes; estoy tratando de hacer esto lo mejor posible.
Por otro lado, si me pasas los logos, seria muy bueno. Consegui unos, pero me gustaria ver mas para decidirme :123:

bueno amigo te lo mando por mp

@jplp

Ok! Los espero entonces!
Gracias por la mano.

@Todos

Pido disculpas si el trabajo los decepcionó o no es lo que esperaban, pero no estoy pasando un buen momento y no puedo trabajar en esto a tiempo completo; como les dije, esto es una beta muuuuuuy beta. También pido disculpas por no respetar los plazos que les dí, pero la verdad, hay días que ni pienso en el PES o en el parche.
Si quiero pedirles que tengan paciencia, porque este parche no va a defraudarlos y va a ser uno de los mejores trabajos que se encuentren. Estoy poniéndole todo el esfuerzo y esmero a ésto, solo sean pacientes, porque va a llevar su tiempito llegar a la versión final.

Les aviso que lo próximo que les entregaré, será el kitpack, asique, estén atentos. Gracias por pasar y por los comentarios :134:
@Khaco
No hay problema amigo, esto, como muchos deben saber, es un hobby y no un trabajo... El unico que maneja sus propios tiempos sos vos mismo, asi que nosotros esperaremos lo que haya que esperar.
Por cierto, muy buen laburo y la espera valdra la pena. Saludos y suerte, todo se solucionara :123:
Excelente excelente!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
@khaco
no hay drama che!! :123: esto es un hobby!! la mayoría sabemos lo que lleva trabajar en un proyecto así :20:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Seee, es un hobby, de todas maneras ya espero esa versión final :149::149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
@Todos

Agradezco sus comentarios :123:

Vengo a contarles una idea que tuve. Quiero reemplazar los equipos "WE United" y "PES United" por dos equipos sudamericanos. Unos de esos, ya está decidido, seria el Internacional de Porto alegre. Recordemos, que en 2006 le ganó al Barcelona en el mundial de clubes, además contaba con estrellas muy jóvenes, como es el caso de Alexandre Pato.

Faltaría uno más, y me gustaría que hicieran sus sugerencias. Recuerden que tiene que ser un equipo de la CONMEBOL, el que ustedes quieran. Saludos! :134:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,887 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,692 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,950 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 697 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 5,236 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 43 24,837 08-21-2025, 12:34 PM
Último mensaje: gingaspirit
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 57 24,563 08-16-2025, 09:55 PM
Último mensaje: DeBruynismo77
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1986 México Reus27 0 1,997 07-27-2025, 12:24 AM
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 90 62,170 06-13-2025, 10:38 PM
Último mensaje: Francesco53
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1978 Argentina Reus27 4 3,128 06-03-2025, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)