[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
(08-22-2011, 06:41 PM)Manu_CARP escribió: [Imagen: blancog.png]
algo feo pero es algo, espero tu agradecimiento saludos...

gracias loko vamos a ver k tal quedan pro igual gracias x el esfuerzo :123:
Responder
alguien tiene las nuevas fuentes i numeros de Gales:126:
Responder
(08-22-2011, 06:57 PM)izzy escribió:
(08-22-2011, 06:41 PM)Manu_CARP escribió: [Imagen: blancog.png]
algo feo pero es algo, espero tu agradecimiento saludos...

gracias loko vamos a ver k tal quedan pro igual gracias x el esfuerzo :123:

sabes porque me salieron asi? porque estaba bloquedo el numero con un fondo gris, si lo sacaba , tambien se me salia los bordes grises...:123:
Responder
(08-22-2011, 07:24 PM)Manu_CARP escribió:
(08-22-2011, 06:57 PM)izzy escribió:
(08-22-2011, 06:41 PM)Manu_CARP escribió: [Imagen: blancog.png]
algo feo pero es algo, espero tu agradecimiento saludos...

gracias loko vamos a ver k tal quedan pro igual gracias x el esfuerzo :123:

sabes porque me salieron asi? porque estaba bloquedo el numero con un fondo gris, si lo sacaba , tambien se me salia los bordes grises...:123:

jaja todo bien ya me compro un dvd y me fijo si funkan de todas formas gracias! :123:
↑↑ xk tengo el pes 6 en la ps2 ↑↑
:23:
Responder
Alguien tiene estas o alguna parecida? :49:
[Imagen: veleznumprevias.png]
Orgullo de ser Xeneize

Responder
(08-24-2011, 12:16 AM)aguu.44 escribió: Alguien tiene estas o alguna parecida? :49:
[Imagen: veleznumprevias.png]

yo las tengo amigo,son de marco de AFA-PES, pero son para pes 2011,vas a tener que hablar con marco de afapes para que te de algun tipo de permiso, yo las puedo adaptar pero dudo que quiera romper ''codigos'' de foros... habla con el aver que te dice...

los gdbs,numbers,fonts y kits de afa pes son mayormente exclusividad de ellos y nadie los puede utilizar en otros parches a excepcion de un permiso... mayormente los que adaptan numbers se ven con complicaciones porque algunos kitmakers bloquean sus numeros o fonts para proteccion propia y de hacerse el dueño de cualquiera de los mismos... saludos
Responder
(08-24-2011, 02:56 AM)emma14 escribió:
(08-24-2011, 12:16 AM)aguu.44 escribió: Alguien tiene estas o alguna parecida? :49:
[Imagen: veleznumprevias.png]

yo las tengo amigo,son de marco de AFA-PES, pero son para pes 2011,vas a tener que hablar con marco de afapes para que te de algun tipo de permiso, yo las puedo adaptar pero dudo que quiera romper ''codigos'' de foros... habla con el aver que te dice...

los gdbs,numbers,fonts y kits de afa pes son mayormente exclusividad de ellos y nadie los puede utilizar en otros parches a excepcion de un permiso... mayormente los que adaptan numbers se ven con complicaciones porque algunos kitmakers bloquean sus numeros o fonts para proteccion propia y de hacerse el dueño de cualquiera de los mismos... saludos

Yo creo que al adaptarlas no se están rompiendo códigos siempre y cuando se respete a sus creadores dando créditos porque igualmente cuando publicas algo en la red pasa a ser de uso publico, obvio sin abusar o atribuirse trabajos que no se han realizado eso ya si seria rip o romper códigos pero den créditos es todo lo que se debe hacer creo yo
Responder
(08-24-2011, 03:42 PM)SHAGUIesdelrojo escribió:
(08-24-2011, 02:56 AM)emma14 escribió:
(08-24-2011, 12:16 AM)aguu.44 escribió: Alguien tiene estas o alguna parecida? :49:
[Imagen: veleznumprevias.png]

yo las tengo amigo,son de marco de AFA-PES, pero son para pes 2011,vas a tener que hablar con marco de afapes para que te de algun tipo de permiso, yo las puedo adaptar pero dudo que quiera romper ''codigos'' de foros... habla con el aver que te dice...

los gdbs,numbers,fonts y kits de afa pes son mayormente exclusividad de ellos y nadie los puede utilizar en otros parches a excepcion de un permiso... mayormente los que adaptan numbers se ven con complicaciones porque algunos kitmakers bloquean sus numeros o fonts para proteccion propia y de hacerse el dueño de cualquiera de los mismos... saludos

Yo creo que al adaptarlas no se están rompiendo códigos siempre y cuando se respete a sus creadores dando créditos porque igualmente cuando publicas algo en la red pasa a ser de uso publico, obvio sin abusar o atribuirse trabajos que no se han realizado eso ya si seria rip o romper códigos pero den créditos es todo lo que se debe hacer creo yo

si en parte tenes razon pero ahy una cosa que tienen los kitmakers de afa-pes,la mayoria de las veces bloquean sus trabajos,tomo de ejemplo los numeros,los bloquean con algun tipo de fondo de mismo color, y en mi caso se me hace dificil de adaptar... marco de afa pes solo te lo pasa por mp, se lo tiene que pedir personalmente y preguntarle aver que onda... quisiera saber de la opinion de algun moderador para que estemos bien seguros de las acciones que hacemos...
Responder
alguien me podria conseguir la tipografia del inter
http://www.gettyimages.com/detail/120444...ages-Sport
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
(07-31-2011, 02:38 PM)sergio2012 escribió: Hola! me voy a unir a un pedido que ya habían hecho
Los números y font de Francia en Rojo
[Imagen: fontnl8xn.png][Imagen: whitewt3rw.png]
Mostrar Contenido
Estos números de umbro a la inversa osea blancos con el borde NEGRO
[Imagen: negrosc1os.png]

las de francia en color rojo si alguien las puede hacer?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)