Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 Siguiente »

Presentaciones

Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modo compacto
Presentaciones
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
08-20-2010, 08:42 AM
No se me ocurrió un mejor foro para poner éste topic y no daba crear uno nuevo sólo para ésto asi que lo pondré acá.

Y bueno, ésto es para los que deseen presentarse al llegar, cosa ya bastante común en otros lados y nos permitirá conocernos mejor. :115:

Empiezo yo, soy Esteban, tengo 25 años, juego PES desde hace no mucho, a lo más 4 o 5 años, pero como soy un vicioso del fútbol rápidamente pasó a ser mi juego favorito.

Armé este foro (y el blog) para poder suplir muchas cosas que le veía al juego ya que si no teníamos todo actualizado no era lo mismo cuando jugábamos con mis amigos...

En fin, ahora estoy acá y les dejo el espacio a ustedes...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
jimmorrison10 Sin conexión
Regular
Temas: 3
08-20-2010, 08:50 AM
soy jim morrison Smile me llamo Andrés y tengo 23 años.
juego desde que tengo memoria, mi primer juego se llamo word cup para nes, despues uno que se llamaba gol, para super nes jugue el international super star soccer( el que se podia poner un perro de arbitro) y de ahi creo que brinque al winning eleven world cup 98 y todos los que siguieron.

soy jugador "profesional"( juego en segunda division, estuve en la seleccion sub 17 de mi pais para el mundial de finlandia del 2003 pero al final no fui por problemas en mi cadera)

estudio antropologia, y tengo una banda de rock.

saludos¡¡¡
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
Buscar
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
08-20-2010, 08:53 AM
Eres profesional jim? O sea te pagan y todo eso?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Arkanthos76 Sin conexión
Regular
Temas: 1
08-20-2010, 11:32 AM
Muy bien aqui va my presentacion:

Me llamo Pedro tengo 34 años. Soy de Portugal y mi equipo del corazon es Benfica! Aunque tengo una forte passion por Manchester United!
Juego desde mis 14 años e ha comenzado con los juegos para Spectrum 128 k. Despues ha passado para Playstation e my primer juego ha sido Fifa 97. despues ya a pc comenzei com Fifa98 e fuy un grand fa de la serie fifa hasta Fifa 2002. Despues me comenzo a non gostar de los Fifas seguintes e me passe al PES3...y me torne num fa de la serie PES. Para mim PES6 es el mejor juego de la serie, embora tambien tenga el PES2010. Mas juego mucho mas al PES6 que es mio juego favorito!
Responder
Buscar
racamayos Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
08-20-2010, 03:37 PM (Última modificación: 08-20-2010, 03:39 PM por racamayos.)
Hola, soy racamayos me llamo David y tengo 17 años.

Mis intereses son el PES6, a partir del 6 los demas no me gustan nada, me gusta mucho el fútbol y soy un gran seguidor del Atlético de Madrid, equipo del que soy socio.
Estoy estudiando bachillerato de letras y mi intención es hacer la carrera de Economía o de Aministración de Empresas. Además me gustan mucho las series de Televisión como True Blood, Weeds, The Bing Bang Theory, Como conocí a vuestra madre y etc.

Saludos a todos !
Cualquier duda la planteamos en el foro, ahí estamos para aprender todos.

Saludos, viva PES.
Responder
Buscar
Mister
No Registrado

08-20-2010, 03:48 PM
Hola soy míster, me llamo Darío y tengo 13 años (muy joven para ustedes)

Yo comencé con el PES3 y de ahí salte al PES6 y quisiera probar otros pero la PC no me da pero estoy feliz por lo que tengo. Soy Hincha del Club Cerro Porteño pero muy fan del ascendido en la liga inglesa Blackpool F.C.
Actualmente estoy en el 7º grado y estudio diseño básico, tambien estoy por ser llevado para un club de primera division de mi pais Luqueño para Sud-13.

Slu2s :35:

:47:
Responder
Xeneeise Sin conexión
Destacado
Temas: 8
08-20-2010, 03:58 PM
Hola soy Xeneeise, me llamo Andrés y tengo 15 años.
Empeze a jugar al pes hace unos años atras, tenia 10 o 9 años, empeze con el pes 3 y despues con el 4.Despues pase a la playstation, jugue al pes 2007, 08 y 09, hasta que llegue a la pc xD
Yo pensaba jugar al pes 10, ya que era el ultimo que salio.. pero como la pc no me daba para los graficos y demas, un amigo me presto el pes 6 y bue.. se me hizo tremendo vicio y creo que es el mejor pes que pueda aver!
Estoy cursando el 4º año de secundaria y juego para un club de mi ciudad.

Saludos!
Responder
Buscar
ManuMillonario Sin conexión
Regular
Temas: 1
08-20-2010, 04:38 PM (Última modificación: 08-20-2010, 04:41 PM por ManuMillonario.)
Me llamo Emmanuel tengo 20 años , hincha de River Plate, muy futbolero.
El primer PES que jugue fue el 2009 en PS2
despues me baje el PES 6 (casi sin conocerlo solo por comentarios que la jugabilidad es muy buena) a la PC y navegando me encontre el parche PES 6009
desde ahi me hize re fana del parche leyendo todos los dias el foro pero comentando muy poco jep..espero que aqui comente mas =)
ah y juego en un equipo de barrio de mi ciudad
saludos
Responder
Buscar
fitowaiz Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
08-20-2010, 05:37 PM
Holas, soy Fito Castillo, tengo 16 años, fan de Lota Schwager (2° div. liga chilena) y de la Universidad Católica de primera Smile
yo jugaba FIFA desde el 98 hasta el 2006, luego mi primo me paso el pes 5 y luego el pes 6 y me dijo que lo actualizara con un parche y me paso este Big Grin
Responder
Buscar
jimmorrison10 Sin conexión
Regular
Temas: 3
08-20-2010, 08:50 PM
(08-20-2010, 08:53 AM)Esteban escribió: Eres profesional jim? O sea te pagan y todo eso?

asi es, me pagan pero no mucho porque el equipo es de segunda division, aunque son muy responsables y nunca me han debido nisiquiera un mes.
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:06 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.