ha esk no encuentro ese kit ahaha na esk lo ise en 2 foros lo ise en uno y no m conetestaron y lgo ya en otro y tampoko me ieron respuestas y ps me dijieron ke lo pusiera aki y ya
ehhe
ehhe
|
[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
|
|
ha esk no encuentro ese kit ahaha na esk lo ise en 2 foros lo ise en uno y no m conetestaron y lgo ya en otro y tampoko me ieron respuestas y ps me dijieron ke lo pusiera aki y ya
ehhe
08-11-2011, 08:05 PM
Está repetido el mensaje, editalo :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
ya lo arregle
Hola a todos....
FICHA DE PEDIDO - Club: Chelsea FC, UK. (3ra equipacion) - Temporada: 2011/12 - Solicito especialmente a: a todos los que puedan hacerlo. - Enlaces: Chelseafc.com Gracias
@karloz
Tienes un mp :123:
08-12-2011, 07:03 PM
Alguen tiene los kits de LA Galaxy 07/08 y 08/09??
Son estos: 07/08 - yo tengo estos: - 08/09- para pes 2010 Necesito esos si alguno los tiene CUALQIERA DE LOS QE PEDI Y EN CUALQIER CALIDAD Y/O MODEL les agradeceria qe me los pase. Gracias
08-12-2011, 08:27 PM
@ LEO7
Los 5 primeros qe pusiste los podés usar tranqilamente Pero creo qe tu pedido es este:
08-12-2011, 09:39 PM
(08-12-2011, 08:27 PM)TinXeneize escribió: @ LEO7Si ese era el qe estaba buscando, y mi idea era usar los de arquero de aRIP y las camisetas de jugadores del pes5, pero se me armo un problema con los models y siempre quedaban mal configurados los de arquero use el model qe use, por eso hice el pedido Gracias!! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|