08-07-2011, 09:05 PM
Esteban, Si nos mandaras una lista de kits de los que les falta, los usuariaos ayudarian en buscarlos en otros foro y hacer la recopilacion de algunos y publicarlos aca...
|
PES6009 América - Kitpack 12/13 (aviso)
|
|
08-07-2011, 09:05 PM
Esteban, Si nos mandaras una lista de kits de los que les falta, los usuariaos ayudarian en buscarlos en otros foro y hacer la recopilacion de algunos y publicarlos aca...
08-07-2011, 09:20 PM
emma14, creo que no se sacaría mucho porque eso ya lo he pedido incontables veces y hasta he puesto archivos de Google Docs donde pueden ver el progreso y lo que falta y nadie, excepto jonys38 que ahora hace el kitpack conmigo, ha ayudado mucho.
Así que ahora saldrá así, porque hemos revuelto casi todos los foros y no hemos encontrado nada mejor que lo que está.
08-07-2011, 09:31 PM
(08-07-2011, 09:20 PM)Esteban escribió: emma14, creo que no se sacaría mucho porque eso ya lo he pedido incontables veces y hasta he puesto archivos de Google Docs donde pueden ver el progreso y lo que falta y nadie, excepto jonys38 que ahora hace el kitpack conmigo, ha ayudado mucho. lei por ahy que necesitaban ayuda con los kits del torneo argentino... es verdad ??? en ese caso tengo la mayoria actualizados y puede ser q los ayude pero son hd (2048x2048)
08-07-2011, 09:41 PM
emma14, si los tienes y no son exclusivos de otro parche (me imagino que son de AFA PES), me encantaría que me los compartieras subiendolos a Mediafire, si es posible.
Pero primero asegurate que no hay drama con usarlos, vale?
08-07-2011, 09:49 PM
ahy me mataste:23:, si son de afa pes , pero si lograra una autorizacion de sus usos, se podra usarlos???
08-08-2011, 06:33 PM
Jaaa! Dejé posteado el kitpack anoche pero como fue una edición del último comentario NADIE LO VIO y no había ninguna descarga.
Lo vuelvo a postear acá: Kitpack v1 PES 6009 América Esta versión del kitpack es una beta betísima (?), le falta mucho pulir pero tiene también muchas actualizaciones respecto a la última versión del kitpack Europa, que es en el cual se basa. Me faltaron kits para: - Oriente Petrolero - Deportivo Tachira Y hay bastantes equipos de los cuales aún no consigo una GDB, eso lo vamos a intentar mejorar para la próxima versión que espero sacarla pronto. Este kitpack trae el map.txt listo, para quien desee utilizarlo. Los créditos y gestión de actualizaciones los pueden ver acá. Muchas gracias a Huess, jonys38 (mi gran ayudante) y todos los kitmakers en general y de PES Retro en particular que día a día hacen actualizaciones. Aprovecho de pedirles a éstos últimos que si ven éste post que me contacten si quieren ayudarme con algunos kits. El enlace de descarga es éste: http://www.megaupload.com/?d=LXY1JXGV A la noche actualizo el primer post con más detalles! Me debo ir a trabajar ahora.
08-08-2011, 07:35 PM
Muchas gracias:20:
ahi te mande un mp para que lo leas Saludos
Gracias Esteban :123: PES 6009 :58:
08-08-2011, 08:07 PM
esteban, no es por que sea hicha del atletico nacional, pero creo que deberia ir en el parche ya que el jue el ultimo campeon de la liga de colombia.
verde .
Atletico nacional
08-08-2011, 08:18 PM
Creo que ya Esta Cerrada la Lista de los Equipos que van el el Parche PES 6009 América :126:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|