Deseando tener el parche...
|
Proyecto PES 13: Retro Patch | 1930-2024
|
|
03-21-2025, 03:25 PM
03-25-2025, 11:11 PM
03-27-2025, 03:13 PM
03-30-2025, 05:07 PM
Muy bueno! Gran trabajo y muchas gracias!
Si me permites algún apunte...en el real Madrid del 96/06 las camisetas de la champions salen con dos escudos de la champions...y Walter Samuel no puede ser el mejor central jiji. Gracias una vez más.
03-30-2025, 10:29 PM
(03-30-2025, 05:07 PM)Polilla88 escribió: Muy bueno! Gran trabajo y muchas gracias! ¡Mil gracias por la correccion de las camisetas! Justamente alguien me esta ayudando con los kits porque hay varios errores, pero esto me sirve para pasarle el apunte y que se fije directamente. Respecto a lo de Samuel, coincido. El tema es que las stats no las elijo yo, sino que son en base a lo que encontré. Fijate que Ramos con 20 años tiene 90 de media tambien. Para muchas stats trato de usar el criterio personal, el problema es que no puedo hacer siempre eso porque tardaria mil años mas. Por otro lado, el PES elige ciertos stats como parametros mas importantes y si dichos parametros son altos, la global es super alta sin importar el resto de los parametros. Con jugadores como Samuel donde las stats de Defensa, Balance y Respuesta son mas de 90, ahi ya le gana a cualquiera en global casi. Cuando vuelva a chequear el OF equipo por equipo tendre que ver todas estas cosas. Seguramente haya jugadores con globales altisimas, pero bueno, con futuras actualizaciones ojala pueda corregirlas todas. Nuevamente, mil gracias por las correcciones, te juro que me re sirven para futuros updates. ¡Si encontras mas errores, no dudes en avisarme! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)