Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Otros Gráficos v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 39 Siguiente »

MODS by ShinyARG - Carabao Cup, Community Shield

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
MODS by ShinyARG - Carabao Cup, Community Shield
cLaub12 Sin conexión
Regular
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
08-06-2023, 06:28 PM
Muy buenos trabajos Shiny, doble merito por ser de los primeros, se ven muy bien. Yo estoy haciendo un parche de la temporada 2008 pero enfocado en Sudamerica. Algun dia voy a tener que aprender esto de las placas para pulirlo bien
Responder
Buscar
Responder
ShinyARG2022 Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Apr 2023
08-06-2023, 09:37 PM
Hola gente. Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les hayan gustado ambos MODS.
Segundo, quiero avisar que hoy estuve viendo la final de la community shield, la cual ganó el arsenal, y bueno, había dicho que iba a actualizar el MOD ya que el mío está basado en la del 2022, pero básicamente "reciclaron" el marcador y las placas de la edición anterior, así que no voy a tener necesidad de actualizarlo, ya que si bien realizaron algunos cambios, son mínimos.
Aún así tenía pensado realizar uno de la premier league, ya que inicia en estos días, no prometo nada ya que hay varios MODS de la premier, pero bueno, si veo que hay algo que les pueda añadir o mejorar a los que ya hay, los voy a estar publicando acá para todos ustedes, lo mismo con el mundial de clubes, dependerá de mis tiempos y de si me motivo a hacerlo o no.
Mientras tanto espero que sigan disfrutando de los MODS que ya hice y de nuevo, gracias por su apoyo. Saludos
Responder
Buscar
Responder
Cuyi Sin conexión
Regular
Temas: 16
Registro en: Mar 2012
08-07-2023, 07:54 AM
Ojalá te animases y pudieras hacer una MOD de LaLiga EA Sports (liga española) ya que, al cambiar de sponsor y pasar de Banco Santander a EA Sports, supongo que también cambiarán los gráficos. Esperemos a que empiece este próximo fin de semana y rezar para que te animaras a hacer una MOD. Y gracias por las de Carabao Cup y Community Shield
Responder
Buscar
Responder
Regular
08-10-2023, 07:50 PM
Hola gente, vengo a dejarles una guía para que sepan cómo jugar las copas en paralelo a la liga de forma realista. Las fechas las dispuse de esta forma basándome en los calendarios de este año del Manchester City y del Manchester United.
En cuánto a los formatos, tanto en la FA Cup, cómo la Carabao Cup, los cruces se definen por sorteo hasta las semifinales (en carabao se juega ida y vuelta, solo las semis), es decir que para hacerlo realista, necesitarían crear una nueva copa y realizar el sorteo cada vez que pasen de etapa, en mi experiencia lo vuelve mucho más divertido.

También aprovecho para contarles que ya tengo hecho el MOD de la Premier League, no incluye trofeo, primero porque no se ve en la ceremonia, ya que solo se muestra a los jugadores dando la vuelta olímpica, y segundo porque ya hay uno creado por Pato_Lucas18, lo pueden encontrar aquí: http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9838

Mañana arranca la premier y quiero ver si realizaron algún cambio, ya que el MOD tiene las placas hechas por KNG Benicio, un marcador que modifiqué yo, y detalles gráficos también diseñados por mí. Por lo tanto voy a esperar un poco para publicarlo.

En fin, les dejo el calendario con las fechas de copas incluidas y espero que les sirva para mejorar su experiencia en el juego.
[Imagen: mfvpuTD.png][Imagen: mfvpuTD]
Responder
Buscar
Responder
Regular
08-11-2023, 08:45 PM (Última modificación: 08-11-2023, 09:28 PM por ShinyARG2022.)
Hola gente, estoy viendo el partido de Manchester y Burnley ahora mismo, el marcador es nuevo y también las placas, por lo que voy a ver si me animo a hacerlas, eso si, no prometo nada. Mientras, les dejo una preview del Menú que estoy preparando para el MOD de la Premier, no se si vaya a cambiarlo para que combine con los nuevos colores de las placas, pero bueno, el tiempo dirá.
PD: si quieren colaborar enviándome fotos/screens de las placas o del marcador sería genial para agilizar el proceso.

EDIT: puse la repetición del partido para poder sacarle fotos con el teléfono y ya poder ir empezando con las texturas, asi que me voy a poner con eso, voy a tratar de tenerlo para dentro de 4-5 días, lo que sí yo no saco saco las placas del fifa, las hago a través de photoshop, todo manual, así que no van a ser 100% fieles a la realidad. Reitero el pedido, si alguien tiene screens o fotos en buena calidad de las placas y el marcador, me sirven mucho y ayudaria a mejorar muchisimo la calidad del mod, ya que por el momento solo tengo fotos sacadas con el telefono al televisor, por lo que es probable que se me escape algún detalle.[Imagen: UiTyqif.png]
Responder
Buscar
Responder
S A M U Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Jun 2015
08-12-2023, 01:49 AM
Te dejo estas por si te sirven :123:

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: rzdhoG7.png]

[Imagen: j0C3WWE.png]

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
  • Facebook
Responder
WWW Buscar
Responder
Cuyi Sin conexión
Regular
Temas: 16
Registro en: Mar 2012
08-12-2023, 08:28 AM
ShinyARG2022, ¿tras la MOD que estás realizando de la Premier League, está en tus planes hacer una MOD de la liga española que ahora es LaLiga EA Sports?
Responder
Buscar
Responder
Regular
08-12-2023, 07:21 PM (Última modificación: 08-12-2023, 07:32 PM por ShinyARG2022.)
(08-12-2023, 08:28 AM)Cuyi escribió: ShinyARG2022, ¿tras la MOD que estás realizando de la Premier League, está en tus planes hacer una MOD de la liga española que ahora es LaLiga EA Sports?

Por el momento no cuyi, tendría que ver más que nada si son dificiles de realizar, y cuando tiempo me demandaría. Cualquier cosa voy a estar avisando por acá.

Por otro lado, a la gente, tenía pensado dejar distintas opciones del marcador, es decir con distintos colores, por ej: azul y rojo, naranja y amarillo, celeste y negro, etc. si tienen alguna sugerencia de colores que les interesaría ponganlo aquí, me refiero a los colores de Local y Visitante

Edit: muchas gracias por las screens S A M U, se me olvido ponerlo jajaj, si alguien mas tiene screens de las placas sería genial. gracias
Responder
Buscar
Responder
nizuma Sin conexión
Regular
Temas: 10
Registro en: Dec 2011
08-13-2023, 05:57 PM
Maravillosos trabajos ShinyARG! :60:
Mis Marcadores

Mis Trapos

Responder
Buscar
Responder
marqisspes6 Sin conexión
Administrador
Temas: 24
Registro en: Aug 2011
08-17-2023, 12:56 AM
(08-16-2023, 07:11 PM)ShinyARG2022 escribió: Buenas, les dejo la versión del marcador con colores de local y visitante, también incluí los colores en las placas de entrada y las de goles.

LINK:https://www.mediafire.com/folder/vd53vf8...y+ShinyARG

[Imagen: MfhvOcL.png]

muy lindo trabajo! 10/10
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6/WE 10 MODS By ShinyARG ShinyARG2022 22 9,012 12-26-2023, 11:24 PM
Último mensaje: Ermolli91
  PES 6/WE 10 PES 6 Graphic MODS by ShinyARG ShinyARG2022 3 8,480 12-10-2023, 02:59 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6/WE 10 PES 6 Graphic MODS by ShinyARG: ¿Cómo adaptar mis MODS a cualquier parche? ShinyARG2022 1 1,779 12-07-2023, 04:04 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:15 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.