Temas: 56
Registro en: Sep 2020
Hola, quiero cambiar la face de Víctor Valdés en el PES 6 original que su id es 3133, lo quiero hacer con el método de sin programas, en el kitserver, y he probado ya de todas formas y no se cambia, además en el menú editar en la face de Valdés en el cuello se le ve algo azul, una cosa muy rara, eso solo se ve en esta face, en las demás no, que hay que poner exactamente en el map? y la face y el hair hay que ponerlo en una carpeta con el nombre del equipo en el juego y a su vez esta carpeta con el nombre del equipo dentro de otra carpeta con el nombre de la liga no? por ejemplo... la liga la he renombrado LFP y el equipo FC Barcelona, dentro de las carpetas face y hair del GDB, hay que crear una carpeta llamada LFP y dentro de esta otra llamada FC Barcelona, por último, dentro de la de FC Barcelona, poner el archivo bin de la face y hair, el bin de la face en faces y el del hair en hair naturalmente, sería así no? y otra cosa, los archivos bin de la face y del hair tienen que tener exactamente el mismo nombre y sin accentos no? por ejemplo, ValdesVictor.bin, así los 2 sería no? espero haberme explicado bien y que no sea un lio, el player gdb manager no puedo usarlo por cierto, y prefiero este modo, muchas gracías y un saludo a todos.
Temas: 1
Registro en: Aug 2022
10-06-2022, 03:51 PM
(Última modificación: 10-06-2022, 03:59 PM por Gattusso99.)
Hola,
Fíjate como es la nomenclatura en el map:
3133,"LFP\FC Barcelona\ValdesVictor.bin"
Primero pones el id del jugador, luego una coma y abres comillas.
Detrás de las comillas, va el nombre de la carpeta donde tienes la cara. En este caso, tienes primero la carpeta LFP y dentro la carpeta FC Barcelona. Por eso es "LFP\FC Barcelona\
Y después el nombre del archivo de la cara del jugador. En este caso: ValdesVictor
Y por último .bin"
El archivo map tiene que estar dentro de la carpeta face, pero no dentro de las carpetas que hayas creado para cada equipo.
Para el peinado es lo mismo pero dentro de la carpeta hair (también tienes que tener un map para el pelo en la carpeta hair)
Si no se te ve la cara y el peinado, fíjate que esté todo bien, el nombre de la carpeta, del archivo, etc.
No importa si el nombre del archivo de la cara se llama diferente al del pelo. Pero en cada map, tienes que poner el nombre del archivo. Si al archivo del pelo le llamas VictorValdesHair, entonces en el map pones:
3133,"Nombre de la carpeta\VictorValdesHair.bin"
3133,"LFP\FC Barcelona\VictorValdesHair.bin"
Espero haberte ayudado
Lo hago así y no se ve la cara, puede ser por la versión del kitserver? uso la última hasta la fecha, la de los skins y demás, gracías por tu ayuda, saludos.
(10-06-2022, 04:41 PM)Sucko escribió: Lo hago así y no se ve la cara, puede ser por la versión del kitserver? uso la última hasta la fecha, la de los skins y demás, gracías por tu ayuda, saludos.
Entonces no sé qué decirte. ¿Te pasa solo con esa cara o con todo lo que tienes en el kitserver? ¿Es una cara HD? ¿El kitserver lo tienes instalado?
Yo tengo el kitserver 6.8.1 y me va bien. La versión más moderna (6.8.2) me daba algún problema
10-06-2022, 05:34 PM
(Última modificación: 10-06-2022, 05:36 PM por Sucko.)
Probé otros kitservers mas antiguos y el problema sigue, quizás la face y hair estén mal, la descargué en este foro, en la colección esa de faces de Dropbox, o puede ser porque cambié el nombre de la liga española que ya viene licenciada, con el pesfan editor?
PD: Puedes pásarme tu kitserver, esa versión 6.8.1 aver que tal?
(10-06-2022, 05:34 PM)Sucko escribió: Probé otros kitservers mas antiguos y el problema sigue, quizás la face y hair estén mal, la descargué en este foro, en la colección esa de faces de Dropbox, o puede ser porque cambié el nombre de la liga española que ya viene licenciada, con el pesfan editor?
PD: Puedes pásarme tu kitserver, esa versión 6.8.1 aver que tal?
Te envío por mensaje privado el kitserver y otra cara y pelo de víctor valdés
|