Creación de mdl - Balls
Muchas gracias por tu respuesta @piscuicho.

Si. Parece que solo la textura. Se puede hacer el mdl si se necesita
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La verdad que estaría bueno hacerla amigo, o al menos extraer el model en .3ds para luego hacerla.
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
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Si. Tienes el bin de pes2013?
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Si, acá te lo dejo
https://www.mediafire.com/file/ewgdt2lsahh2ddb/ball.bin/file
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
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Dale. Más tarde lo veo bro!
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@Damisei Fijate con esta!.
https://www.mediafire.com/file/mxnhih2rp...l.bin/file

Lo que me fijé es que es un balón realizado tipo el convertidor que hice para blender!. ya que editaron el uv de ese balon para usarlo de esa forma ya que los paneles de la textura no coincide con el uv
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(07-21-2021, 02:38 AM)Pato_Lucas18 escribió: @Damisei Fijate con esta!.
https://www.mediafire.com/file/mxnhih2rp...l.bin/file

Lo que me fijé es que es un balón realizado tipo el convertidor que hice para blender!. ya que editaron el uv de ese balon para usarlo de esa forma ya que los paneles de la textura no coincide con el uv
es que la algunos de los balones que convierte o adapta m4rcelo para pes13 son convertidos de versiones de pes de nueva generación o de fifa; aclaro el solo usa las texturas los models no
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(07-21-2021, 06:37 PM)piscuicho escribió:
(07-21-2021, 02:38 AM)Pato_Lucas18 escribió: @Damisei Fijate con esta!.
https://www.mediafire.com/file/mxnhih2rp...l.bin/file

Lo que me fijé es que es un balón realizado tipo el convertidor que hice para blender!. ya que editaron el uv de ese balon para usarlo de esa forma ya que los paneles de la textura no coincide con el uv
es que la algunos de los balones que convierte o adapta m4rcelo para pes13 son convertidos de versiones de pes de nueva generación o de fifa; aclaro el solo usa las texturas los models no

Claro, es complicado hacer un nuevo modelo para esos pes del 8 al 13, no hay un tutorial por lo que solo se puede modificar el UV y hacer algo como hizo marcelo. Estoy en eso de poder adaptar modelos para esos pes ya que son similar a pes6 y pude convertir un mdl de pes6 al 13
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Uh! Otro mdl que tengo que probar! Jaja Gracias!! Heart
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@Pato_Lucas18: yo de lo poco que recuerdo de como eran los archivos de balones de PES6, era casi siempre distinto la textura base con la textura que le da la porosidad y el diseño de costuras del balón (me imagino que a eso le llamas el UV, desconozco eso), a diferencia de como ocurre en los balones del FIFA 11 hasta la actualidad, que las dos texturas coinciden.  Si hay algo que aclarar de lo que digo, me lo dices sin ningún problema, ya que solo diseño texturas y no modelos 3D :126:
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