Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

[Proyecto] PES 6 Selecciones

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Proyecto] PES 6 Selecciones
dinei Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Feb 2011
05-20-2020, 03:48 PM
El parche si parece muy bueno.
Hay alguna previsión para el lanzamiento?
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: May 2014
05-20-2020, 04:35 PM
De seguro Dinei (recuerdo a un jugador que jugaba para el Corinthians do Sao Paulo) que es un buenísimo parche el editado por Leonardo (Leitojoni) y que seguramente cuando estén ultimados todos los detalles, ahí se publicarán los links de descarga por la página en facebook de EFootball Pes 6. Hay selecciones que se podrán crear por el menú LIGA MASTER pero el problema es que no hay muchos jugadores disponibles LIBRES como para modificarles los apellidos y así después incluirlos en la selección nacional creada.
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
05-20-2020, 09:44 PM
Imposible Leo, no puedo llegar al menos con 16 jugadores para incluirle al seleccionado de Swazilandia que esta en Liga Master. Además esos 16 jugadores de distintas nacionalidades ya están ubicados en alguna selección del cuadro de equipos del Pes 6. Por ejemplo Roberto Baggio aparece dentro de la selección centroamericana de Antigua y Barbuda, si yo al italiano le modifico el apellido por un apellido de jugador de Swazilandia, después ese jugador de Swazilandia va a aparecer en la plantilla de la selección de Antigua y Barbuda, de ahí que realmente no vale la pena hacer esta operación porque provocará una alteración que uno no quisiera, creo que me comprenderás el planteo que hice. Un saludo
Responder
Buscar
Responder
leitojoni Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
05-20-2020, 11:57 PM
(05-20-2020, 03:48 PM)dinei escribió: El parche si parece muy bueno.
Hay alguna previsión para el lanzamiento?

Hola Dinei! El parche lo comencé allí por Enero - Febrero y la idea era largarlo antes de que comiencen la Eurocopa y la Copa America ya con los planteles de 23 confirmados. Pero al suspenderse esas competiciones y toda participación de combinados nacionales ya sea en competiciones oficiales o amistosos internacionales, el parche demorará un poco más. Dudo que este año vuelva a jugarse algun partido de selecciones. Creo que será imposible debido a los vuelos o al apretado calendario que tendrán los clubes en sus competencias. Pero aún así seguiré editandolo con la información de convocatorias del año pasado.
PES 6 Esports
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
05-21-2020, 10:01 AM
Gracias Leo, te venía enviando mensajes por privado pero esta clara tu explicación al amigo brasileiro y me parece bien tu idea de poder terminarlo de lo mejor el parche Selecciones Nacionales Pes 6. Es cierto que ante la suspensión de las competiciones en las distintas Confederaciones incluyendo también las mismísimas eliminatorias camino de Qatar 2022 haga que la terminación del parche demore un tanto más. Yo igualmente esperaría los próximos meses a ver si llega ese destrabe para el fútbol a nivel mundial y quien te dice que vuelva a jugarse partidos entre selecciones. Esperaremos entonces a como lo seguirás editando dentro del tiempo disponible que te lo permita.

Por ahora Leo lo que yo haré es cambiar solamente de tu buen parche el OPTION FILE, lo demás lo dejaré tal como supiste pasarme los links de descarga. No importa tanto lo de hair, face y boot. Yo me iré haciendo de tiempo para más o menos actualizar las plantillas de cada selección nacional por google tipeando TRANSFERMARKT 2020. Agradeceré en su momento que me envíes la carpeta STADIUMS para así sumarla dentro del GDB del Kitserver, gracias. Saludo futbolero internacional.
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
05-21-2020, 11:44 AM
Si no me fallan las cuentas, el promedio de jugadores divido por la cantidad de cluubes y selecciones disponibles es de 22,5, es decir, algunas selecciones te van a quedar con un jugador menos, pero no creo que sea algo de mucha importancia y menos si es para agregar jugadores de buena talla como los que nombraste hace unos mensajes. Un saludo leo, suerte con el proyecto...

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
05-21-2020, 01:58 PM
Hola Tomi, esperaré a Leo a que lo termine por completo el parche Selecciones Nacionales Pes 6 para que a lo mejor ya el año que viene podamos jugar eliminatorias para saber cuales 32 selecciones se nos terminan clasificando al mundial de Qatar 2022. Mientras tanto yo tendré instalado algún parche algo viejón de All National Teams y con paciencia me meteré en google tipeando Transfersmarkt 2020 para buscar el plantel de lo más actualizado de cada selección del mundo y así ir modificando los apellidos de aquellos que ya no son muy tenidos en cuenta para convocarlos. Con relación a las 33 selecciones que ya Leo ubicó en lo que es la liga master, por más que uno quiera ir a crear nuevo equipo o en este caso selección nacional, ahí estará el problema después de que nómina de jugadores incorporarles a estas 33 selecciones evitando no poner apellidos de jugadores que están esparcidos por otras selecciones (me refiero a los del cuadro de equipos superior y cuadro inferior del Pes 6) Saludillos!
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
05-21-2020, 10:56 PM
Hola Leitojoni y Tomi, quería consultarles por lo siguiente a ver como pueden ayudarme. Resulta que en el cuadro Europa B me figuran las cinco selecciones CLASICAS de (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda) como en el cuadro de América figuran las CLASICAS de (Argentina y Brasil).

Ahora el tema es el siguiente, yo estoy queriendo reemplazar a estas 7 selecciones clásicas por 7 otras selecciones rankeadas en FIFA que pueden iniciar su eliminatoria en su confederación. Para cambiar el nombre ya sé que debo utilizar el programa de Pes 6 T&S Exe Editor, luego para cambiar el kit de camisetas sé también como debo realizarlo.

Pero sí el inconveniente con el que me encuentro es al momento de estampar la correspondiente bandera del país de esa selección nacional. Sé que para ello debo hacerlo con el programa de Game Graphic Studio. Resulta que buscando con dicho programa el archivo unknow_00535 y unknow_00536, cuando veo la fila de escudos (en este caso se ven las banderas de los países) resulta que no se ven en el sector correspondiente de ubicación la bandera de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda sino que aparecen en ese orden un escudo de UEFA STARS (UBICACIÓN DE INGLATERRA CLASSIC), CAF STARS (UBICACIÓN DE FRANCIA CLASSIC), WE ATHLETIC (UBICACIÓN DE ALEMANIA CLASSIC), BANDERA DE YUGOSLAVIA (UBICACIÓN DE ITALIA CLASSIC) y CONMEBOL STARS (UBICACIÓN DE HOLANDA) como hacer lo mismo con ARGENINA CLASSIC Y BRASIL CLASSIC. Yo ya he realizado una prueba para ponerle la bandera correspondiente de la selección del país que yo quisiera sobre cada uno de estas 7 CLASSICS selecciones pero después cuando voy al juego para saber si se hizo el cambio de la bandera, ahí veo que no resultó. ¿como me podrían ayudar a este respecto? Gracias.
Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
05-22-2020, 04:27 AM
(05-21-2020, 10:56 PM)Helk escribió: Hola Leitojoni y Tomi, quería consultarles por lo siguiente a ver como pueden ayudarme. Resulta que en el cuadro Europa B me figuran las cinco selecciones CLASICAS de (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda) como en el cuadro de América figuran las CLASICAS de (Argentina y Brasil).

Ahora el tema es el siguiente, yo estoy queriendo reemplazar a estas 7 selecciones clásicas por 7 otras selecciones rankeadas en FIFA que pueden iniciar su eliminatoria en su confederación. Para cambiar el nombre ya sé que debo utilizar el programa de Pes 6 T&S Exe Editor, luego para cambiar el kit de camisetas sé también como debo realizarlo.

Pero sí el inconveniente con el que me encuentro es al momento de estampar la correspondiente bandera del país de esa selección nacional. Sé que para ello debo hacerlo con el programa de Game Graphic Studio. Resulta que buscando con dicho programa el archivo unknow_00535 y unknow_00536, cuando veo la fila de escudos (en este caso se ven las banderas de los países) resulta que no se ven en el sector correspondiente de ubicación la bandera de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda sino que aparecen en ese orden un escudo de UEFA STARS (UBICACIÓN DE INGLATERRA CLASSIC), CAF STARS (UBICACIÓN DE FRANCIA CLASSIC), WE ATHLETIC (UBICACIÓN DE ALEMANIA CLASSIC), BANDERA DE YUGOSLAVIA (UBICACIÓN DE ITALIA CLASSIC) y CONMEBOL STARS (UBICACIÓN DE HOLANDA) como hacer lo mismo con ARGENINA CLASSIC Y BRASIL CLASSIC. Yo ya he realizado una prueba para ponerle la bandera correspondiente de la selección del país que yo quisiera sobre cada uno de estas 7 CLASSICS selecciones pero después cuando voy al juego para saber si se hizo el cambio de la bandera, ahí veo que no resultó. ¿como me podrían ayudar a este respecto? Gracias.

las selecciones clasicas comparten bandera con la "actual" osea las 7 selecciones (ING-ALE-FRA-ITA-HOL-ARG-BRA) usan la misma bandera que las 7 clasicas.

Ahi tenes que usar un programa que se llama Secret Editor, el cual te permite elegir una bandera o escudo distinto. Para eso tenes que decidir cual escudo o bandera elegir, puede ser de una seleccion del modo eliminatorias que no es jugable o una de asia o africa ocultas, pero si cambias esa, tambien cambias la bandera de la nacionalidad. Lo que podrias hacer es ponerle las banderas que en los escudos que elegista (UEFA STARS etc etc) para que sean las que quedas.

Para eso tenes que fijarte que ubicacion tiene cada bandera en el 0text del ggs
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
05-22-2020, 02:34 PM
Ok The Cuervo, gracias, veré si obtengo un buen resultado con lo explicado. Te lo haré saber como me fue en esta operación.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,505 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 14 5,791 07-01-2026, 09:41 PM
Último mensaje: eriksg
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 573 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 4,874 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto TerriblePatch! - Equipos y selecciones "exoticas" Francesco53 10 4,102 09-16-2025, 11:27 PM
Último mensaje: Francesco53
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 43 23,103 08-21-2025, 12:34 PM
Último mensaje: gingaspirit
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 57 23,090 08-16-2025, 09:55 PM
Último mensaje: DeBruynismo77
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1986 México Reus27 0 1,854 07-27-2025, 12:24 AM
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1978 Argentina Reus27 4 2,918 06-03-2025, 08:37 PM
Photo PES6 Parche Temporada 1994/1995 (proyecto) NicolasLabarre 12 5,025 03-29-2025, 04:27 PM
Último mensaje: NicolasLabarre

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:38 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.