Temas: 4
Registro en: Dec 2018
0
Hola comunidad de pes como andan? Bueno vengo a proponerle este proyecto el cual es como dice el Titulo la copa Libertadores 2007, Solamente Traerá los 32 Equipos dParticipante, y tal vez se pueda incluir la Recopa 2008 y el mundial de clubes 2007 más que nada necesitaría ayuda en la recolección de Faces, Hair, estadios. Marcadores etc yo me encargo del armado del parche y los detalles, así que el que quiera participar bienvenido sea y si quieren aportarme algo envienme MP saludos!!!!
Temas: 2
Registro en: Jan 2019
0
(04-24-2020, 03:13 PM)JoseAdrianATR escribió: Hola comunidad de pes como andan? Bueno vengo a proponerle este proyecto el cual es como dice el Titulo la copa Libertadores 2007, Solamente Traerá los 32 Equipos dParticipante, y tal vez se pueda incluir la Recopa 2008 y el mundial de clubes 2007 más que nada necesitaría ayuda en la recolección de Faces, Hair, estadios. Marcadores etc yo me encargo del armado del parche y los detalles, así que el que quiera participar bienvenido sea y si quieren aportarme algo envienme MP saludos!!!! hola amigo , podrias sacar bastante del clausura 2007
https://www.youtube.com/watch?v=t_Z0Kxe_KhM&t=710s
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
0
(04-24-2020, 03:35 PM)julian crack escribió: (04-24-2020, 03:13 PM)JoseAdrianATR escribió: Hola comunidad de pes como andan? Bueno vengo a proponerle este proyecto el cual es como dice el Titulo la copa Libertadores 2007, Solamente Traerá los 32 Equipos dParticipante, y tal vez se pueda incluir la Recopa 2008 y el mundial de clubes 2007 más que nada necesitaría ayuda en la recolección de Faces, Hair, estadios. Marcadores etc yo me encargo del armado del parche y los detalles, así que el que quiera participar bienvenido sea y si quieren aportarme algo envienme MP saludos!!!! hola amigo , podrias sacar bastante del clausura 2007
Justamemte te iba a responder eso. Ese parche es el que edite, y a dia de hoy sigo editando. En la version que viene va a estar Bolivar y Libertad, mas equipos de esa Copa
Temas: 4
Registro en: Dec 2018
0
(04-24-2020, 07:43 PM)cLaub12 escribió: (04-24-2020, 03:35 PM)julian crack escribió: (04-24-2020, 03:13 PM)JoseAdrianATR escribió: Hola comunidad de pes como andan? Bueno vengo a proponerle este proyecto el cual es como dice el Titulo la copa Libertadores 2007, Solamente Traerá los 32 Equipos dParticipante, y tal vez se pueda incluir la Recopa 2008 y el mundial de clubes 2007 más que nada necesitaría ayuda en la recolección de Faces, Hair, estadios. Marcadores etc yo me encargo del armado del parche y los detalles, así que el que quiera participar bienvenido sea y si quieren aportarme algo envienme MP saludos!!!! hola amigo , podrias sacar bastante del clausura 2007
Justamemte te iba a responder eso. Ese parche es el que edite, y a dia de hoy sigo editando. En la version que viene va a estar Bolivar y Libertad, mas equipos de esa Copa
A genial y cuando sacas la próxima actualización ?
Temas: 2
Registro en: May 2016
0
Si tienes pensado hacer un parche luego de este me gustaría sugerir el de la Libertadores 2006 y Mundial de Clubes del mismo año. Además de que te sería fácil la recopilación de archivos de parches basados en aquel año, tanto de PES 6 como PES 5.
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
0
(04-24-2020, 10:19 PM)JoseAdrianATR escribió: (04-24-2020, 07:43 PM)cLaub12 escribió: (04-24-2020, 03:35 PM)julian crack escribió: (04-24-2020, 03:13 PM)JoseAdrianATR escribió: Hola comunidad de pes como andan? Bueno vengo a proponerle este proyecto el cual es como dice el Titulo la copa Libertadores 2007, Solamente Traerá los 32 Equipos dParticipante, y tal vez se pueda incluir la Recopa 2008 y el mundial de clubes 2007 más que nada necesitaría ayuda en la recolección de Faces, Hair, estadios. Marcadores etc yo me encargo del armado del parche y los detalles, así que el que quiera participar bienvenido sea y si quieren aportarme algo envienme MP saludos!!!! hola amigo , podrias sacar bastante del clausura 2007
Si te soy sincero no lo se, PSD esta funcionando demasiado mal y me quita tiempo (estoy haciendo todas las habilidades del juego de 0). Igual, si queres hablame al privado y te paso el OF, o te ayudo. No hay drama. O sea, lo que viene a ser Libertadores ya lo hice todo, estoy rehaciendo el ascenso argentino
A genial y cuando sacas la próxima actualización ?
|