Formulas Stats FIFA 20,FM 2020 y PES 2020 a PES 6
#61
¿Eso a base del conversor?
Responder
#62
(02-02-2020, 12:56 AM)DantePes6 escribió: ¿Eso a base del conversor?

PSD (PES STATS DATABASE) es atributos deste site.
SOFIFA = converso Pes6.Es
Responder
#63
(02-02-2020, 12:56 AM)DantePes6 escribió: ¿Eso a base del conversor?

Se trata do pesfan editor modificado por Fábio Vitor y que posee conexión directa con los datos convertidos alojados en los sitios PSD y Pes6.es.
Responder
#64
Este proyecto es a parte y no tiene nada que ver con pes6.es la idea es hacer un conversor más completo.
Responder
#65
(02-07-2020, 01:33 AM)DantePes6 escribió: Este proyecto es a parte y no tiene nada que ver con pes6.es la idea es hacer un conversor más completo.

Vi tu proyecto y encontré el convertidor que estás creando muy interesante. Esperemos que esté listo pronto, ya que será magnífico y será de gran utilidad para las ediciones PES6.
Responder
#66
(02-07-2020, 09:59 PM)Militarprd escribió:
(02-07-2020, 01:33 AM)DantePes6 escribió: Este proyecto es a parte y no tiene nada que ver con pes6.es la idea es hacer un conversor más completo.

Vi tu proyecto y encontré el convertidor que estás creando muy interesante. Esperemos que esté listo pronto, ya que será magnífico y será de gran utilidad para las ediciones PES6.

Estamos en ello Wink
Responder
#67
chicos quizás esta pagina les sirva de algo https://fmdataba.com/ tiene la database del fm20
Responder
#68
(02-25-2020, 02:54 PM)gemilianofacundo escribió: chicos quizás esta pagina les sirva de algo https://fmdataba.com/ tiene la database del fm20

Si de ahí era la idea principal de sacar los stats pero me di cuenta de que esta muy incompleta después de todo tiene lo básico,lo que podes sacar del FIFA como ligas europeas y etc,por eso decidí ver si podíamos hacerlo directamente copiando del juego.
Responder
#69
Comento que los stats de mi parche PES Río de La Plata los estoy haciendo con la formula del conversor de Football Manager, por lo tanto cuando salga el parche podrán ver por ejemplo la mayoría de stats del Campeonato Uruguayo para hacerse una idea de como funciona el conversor y dar sus ideas o sus puntos a corregir de las formulas.
Responder
#70
(12-08-2019, 09:31 AM)DantePes6 escribió: Estaba buscando ayuda para perfeccionar un proyecto que tengo que tal como dice en el titulo es un conversor de stats de los 3 "mejores" juegos en terminos de base de datos a PES 6.Muchas de las bases de la formula de FIFA estan basadas en el post de JuanchoGG acerca de su programa,y las de FM estan basadas en una escala que esta en el foro de PSD pero necesitan mucho perfeccionamiento(De PES 2020 no hay formula aún).
Estoy buscando una formula especifica para cada juego y luego voy a juntarla toda en un programa tal y como ya se hizo con FIFA a PES 6 pero la idea de este proyecto es el que se puedan incluir mas juveniles o jugadores exoticos al PES 6 mediante las distintas bases de datos ya que FM20 tiene la base de datos profesional más grande del mundo(incluso mucho mayor que transfermarkt) y PES 2020 tiene bastantes juveniles por ejemplo de la Superliga Argentina ya que trabajan bastante con licencias de jugadores de menor renombre.
Ya tengo una formula para FIFA pero esta demasiado verde y necesito de más gente para perfeccionarla.
Cualquiera de las formulas estara publica aqui para que la gente la vaya perfeccionando.


No tengan miedo a comentar la idea es que se pueda ir perfeccionando gracias a la comunidad.

Una cosa que noté en los últimos días es que en algunas conversiones de stats, los jugadores defensivos tienen un alto valor de agresión y los jugadores de ataque tienen un bajo valor de agresión.
Al jugar un partido contra el PSG, me di cuenta de que el defensa brasileño Marquinhos frecuentemente subía al ataque y dejaba a la defensa desprotegida. Después de que cambié su agresividad a 68, el jugador dejó de atacar y se mantuvo más en su papel defensivo.
Con eso te pregunto, ¿por qué algunas conversiones de stats tienen los defensores un alto valor de agresión y bajos atacantes?
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Convertidor Stats PES 6 a PES 2013? TDG200369121516 4 2,830 10-06-2024, 12:50 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Database] PES Stats Converter Copy Addon marqisspes6 6 10,103 08-27-2024, 12:46 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Lightbulb notes for Stats Convertor (FIFA > PES6) stavrello 31 31,702 10-25-2022, 07:06 PM
Último mensaje: stavrello
  [Pedido] Usuario para foro con stats cLaub12 6 4,606 05-29-2020, 11:02 AM
Último mensaje: cLaub12
  [Ayuda] Stats de PES19 a PES6 alanmar 4 5,965 08-29-2019, 11:15 PM
Último mensaje: Tomi1889
  Página con Stats PES6 Akiino 8 9,800 12-05-2018, 09:18 PM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)