11-14-2019, 12:35 AM
Muy buenos, gracias por compartir!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
— Elbert Hubbard.
| Encuesta: ¿Qué orden debería seguir para editar? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Por marca | 12 | 38.71% | |
| Por liga | 19 | 61.29% | |
| Total | 31 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
PES6 Kits by GutiCHILE | [DL] Kitpacks 2025 Fiume y Claus-7
|
|
11-14-2019, 12:35 AM
Muy buenos, gracias por compartir!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
11-14-2019, 01:21 AM
Perfect work!!!
11-14-2019, 04:08 AM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
11-15-2019, 12:22 PM
Buenisimos! Se nota la dedicación que le imprimes a tu trabajo! :149:
11-15-2019, 11:32 PM
Buenísimos! De Macron también está el Levante de la Liga Española, Bologna, Spal, Union Berlin, Brujas, Sporting de Lisboa e istanbul basaksehir! Si te animas!
Gracias por tus kits!! (11-15-2019, 11:32 PM)Lampard8 escribió: Buenísimos! De Macron también está el Levante de la Liga Española, Bologna, Spal, Union Berlin, Brujas, Sporting de Lisboa e istanbul basaksehir! Si te animas! Gracias por comentar :22: Tengo en lista de espera inmediata al SPAL y el Bologna, junto al Dinamo Bucarest y el FC Voluntari de Rumania (para colaborar con alguien que me pidió ayuda con un parche). No me había planteado editar por marca, tenía pensado hacerlo por liga, pero quizá si sea mejor continuar con Macron, aunque no con todos los que mencionas, claro :126: (Aunque tengo esperar para volver a tener disponible el ventilador para mi notebook porque hace mucho calor ahora, y lo dejé en otra casa). PD:
11-16-2019, 02:08 AM
(11-16-2019, 12:06 AM)GutiCHILE escribió:(11-15-2019, 11:32 PM)Lampard8 escribió: Buenísimos! De Macron también está el Levante de la Liga Española, Bologna, Spal, Union Berlin, Brujas, Sporting de Lisboa e istanbul basaksehir! Si te animas! No había entendido la indirecta sinceramente, como dijiste "Rusia", si no mal recuerdo, y sé que él es turco... Por otra parte, de todos los que nombro Lampard solo el Hertha tiene una versión no hecha por Yigido, esta está hecha por Anthrax... :47: Tomate tu tiempo y cuida la notebook, yo también tengo que conseguirme un ventilador para la mía porque en esta epoca es donde empiezan los problemas por el calor. Un saludo.
11-16-2019, 02:17 AM
Es que me confundió su foto de portada con Arshavin :23: Después me entró la duda de donde era y edite el mensaje jeje
Bueno, me tomé unos días ya que sacar GDBs cada 2 días aprox. no fue muy buena idea (me saturó muy rápido, y con el calor que empezó a hacer no pude seguir con ese ritmo :51
. Pero no se me quitaron las ganas de continuar.Primera previa que no hago con el kit de local, ya esta tiene esa cuota de historia que, en mi opinión, toda camiseta debe tener. Es turno del Bologna FC 1909 ![]() Imagen grande y kit de muestra Además dejé una encuesta para decidir si debería editar siguendo una marca y sus templates a través de distintas ligas, o bien, ir de campeonato en campeonato y guardar los teamwears para cuando llegue su turno. Sinceramente, no pude escoger ![]() :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|