Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Hay pocos editores de estadios activos amigo, hay que tener paciencia para tener estos aportes...
Temas: 9
Registro en: Jun 2016
0
Ando necesitando el estadio de Estudiantes de Bs As. , sé que están hecho por un usuario de Facebook que se llamaba Orlan, pero actualmente todos los links que encontré en internet estan caídos y el autor, inactivo. Si alguien me lo puede pasar para ponerlo en mí parche, estaría muy agradecido. Y si hay una lista de estadios para hacer, estaría bueno que se hiciera el de Estudiantes de Río Cuarto, que si es unmade. Desde ya gracias
Temas: 37
Registro en: Aug 2011
0
Alguien proyecta hacer el nuevo estadio de 1 y 57? de Estudiantes de la Plata que se innaugura el 9/11 y sera usado en Superliga. Gracias
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
(09-27-2019, 04:25 PM)Perro21Facemaker escribió: Ando necesitando el estadio de Estudiantes de Bs As. , sé que están hecho por un usuario de Facebook que se llamaba Orlan, pero actualmente todos los links que encontré en internet estan caídos y el autor, inactivo. Si alguien me lo puede pasar para ponerlo en mí parche, estaría muy agradecido. Y si hay una lista de estadios para hacer, estaría bueno que se hiciera el de Estudiantes de Río Cuarto, que si es unmade. Desde ya gracias
lo hicieron en taringa, un nuevo editor que estadios a lo loco
@
FABIANCITO0
por ahora esta la version de keev96 nada mas
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO