Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Bueno, se me juntaron dos acá...

ATLANTA

Rubén Cano, Jorge "Ruso" Ribolzi, Carlos Timoteo Griguol, Ariel Macia, Juan Carlos Puntorero, J. Gómez Voglino, S. Rico, Luciano Agnolín, Nicolás Cherro, Juan D. Galeano, Martín Palisi, Luis Bonnet, Néstor Errea, Lucas Ferreiro, C. Andrés Soriano, Alejandro Insaurralde, Víctor Marcelino Paredes, Héctor Virardi, R. Betinotti, O. Claria, Alfredo Torres, Leandro Guzmán, Francisco Aguirre, J. M. Bedia, H. Candau, J. G. Villagra, C. Carrió, Ángel Rocha, Francisco Rodríguez, Osvaldo Irazoqui, Roberto Martino, J. H. Fernández.

BANFIELD

Andrés San Martín, Nicolas Bertolo, Eliseo Mouriño, Walter Erviti, Carlos "Gato" Leeb, Oscar López, Norberto Raffo, Mario Chaldú, Oscar Calics, Darío Cvitanich, Cristian Lucchetti, Javier Sanguinetti, Marcelo Bustamante, Juan "Juanchi" Taverna, Félix Orte, Daniel Delfino, Marcelo Quinteros, Cristian Leiva, Julio Barraza, Ediberto Righi, Silvio Sotelo, Jorge "Patrulla" Jiménez, José Luis "Garrafa" Sánchez, Gustavo Albella, Ernesto Álvarez, Marcos Galarza, Raúl Eduardo Wensel, Gustavo Maciel, Luis Bagnato, Roberto Zárate, Horacio García, Claudio Jara.

Saludos.
(02-08-2019, 02:31 PM)nicoferrari escribió: Bueno, se me juntaron dos acá...

ATLANTA

Rubén Cano, Jorge "Ruso" Ribolzi, Carlos Timoteo Griguol, Ariel Macia, Juan Carlos Puntorero, J. Gómez Voglino, S. Rico, Luciano Agnolín, Nicolás Cherro, Juan D. Galeano, Martín Palisi, Luis Bonnet, Néstor Errea, Lucas Ferreiro, C. Andrés Soriano, Alejandro Insaurralde, Víctor Marcelino Paredes, Héctor Virardi, R. Betinotti, O. Claria, Alfredo Torres, Leandro Guzmán, Francisco Aguirre, J. M. Bedia, H. Candau, J. G. Villagra, C. Carrió, Ángel Rocha, Francisco Rodríguez, Osvaldo Irazoqui, Roberto Martino, J. H. Fernández.

BANFIELD

Andrés San Martín, Nicolas Bertolo, Eliseo Mouriño, Walter Erviti, Carlos "Gato" Leeb, Oscar López, Norberto Raffo, Mario Chaldú, Oscar Calics, Darío Cvitanich, Cristian Lucchetti, Javier Sanguinetti, Marcelo Bustamante, Juan "Juanchi" Taverna, Félix Orte, Daniel Delfino, Marcelo Quinteros, Cristian Leiva, Julio Barraza, Ediberto Righi, Silvio Sotelo, Jorge "Patrulla" Jiménez, José Luis "Garrafa" Sánchez, Gustavo Albella, Ernesto Álvarez, Marcos Galarza, Raúl Eduardo Wensel, Gustavo Maciel, Luis Bagnato, Roberto Zárate, Horacio García, Claudio Jara.

Saludos.

Muy buenos, Banfield tiene muy lindo equipo... En cambio Atlanta, sin mucho menos desmerecerlos, creo que va a terminar siendo una de las plantillas mas débiles del torneo argentino... Si me permitis darte mi humilde opinion, creo que Renato Civelli es mas querido y representativo en Banfield que Galarza, a pesar de que este jugó unos pocos partidos mas (Galarza anda por los 160 y Civelli 140, algo así) y el delantero Miguel Ángel Converti tiene mas de 120 partidos jugados y cerca de 60 goles, siendo uno de los máximos goleadores... No me canso de decir que me encanta el proyecto y el trabajo que estas haciendo, éxitos!!!
Atlanta no tiene más. Los jugadores antiguos no han sido gran cosa, y los modernos directamente pertenecen a equipos de Segunda o Tercera División (Soriano, Palisi, Galeano, Insaurralde...).
Sí, el tema es que Galarza jugó siete años consecutivos, alternando muchas veces su titularidad pero permaneciendo en el club, pero Civelli fue y vino más, más allá de que me parece un mejor jugador. Converti me generó muchas dudas y podría ser. Tal vez Converti por Gustavo Maciel. Muchas gracias por las observaciones.

Saludos.
Dos cambios más. Uno a partir de la revisión de datos antiguos. Otro a partir de lo hablado arriba.

Miguel Ángel Converti por Gustavo Maciel en Banfield.

Ernesto Gutiérrez por Juan Barbas en Racing Club. Sé que Barbas es un jugador importante de fines de los 70 y principios de los 80 en Argentina, pero para Racing es mucho más valioso el "Pequeño" Gutiérrez, titular en el tricampeonato 49 / 50 / 51 y jugador de selección argentina varios años, alternando el puesto nada menos que con el "Leoncito" Pescia. 226 partidos de titular para un gran jugador.

Vamos con uno más...

UNIÓN DE SANTA FE

Dante Fernández, Nery Alberto Pumpido, Raúl Centurión, Oscar V. Trossero, Osvaldo "Pichi" Escudero, Paulo Rosales, Darío Cabrol, Alcides Merlo, Oscar Regenhardt, Hugo López, Mario Alberto, Martín Perezlindo, Eduardo Magnín, Norberto "Beto" Fernández, Matías Donnet, Arsenio Ribeca, Nereo Fernández, Renzo Vera, Fausto Montero, Julio Martín Valli, Pablo de las Mercedes Cárdenas, Carlos Martín Mazzoni, Jorge A. Gómez, José Luis Marzo, Fernando Husef Alí, Martín Zapata, Marcelo Mosset, Nicolás "Coto" Correa, Víctor Hugo Bottaniz, Juan Pablo Cárdenas, Ariel Donnet, Ariel Catinot.

Saludos.
Uno más y será el último hasta el domingo a la noche o lunes...

COLÓN DE SANTA FE (31 jugadores)

Marcelo Saralegui, Gustavo Siviero, Iván Moreno y Fabianesi, Esteban "Bichi" Fuertes, Ariel Garcé, Leonardo "Leo" Díaz, Rubén Ramírez, Martín Romagnoli, Sebastián Prediger, Carlos Trullet, Diego Pozo, Dante Unali, Javier "Cabra" Delgado, Diego Chitzoff, Maximiliano "Maxi" Cuberas, Laureano Tombolini, Alejandro Capurro, Pablo Morant, Edgardo "Chiva" Di Meola, Humberto Zuccarelli, Luis Medero, Rodolfo Aquino, Diego Castagno Suárez, Adrián "Pomelo" Marini, Alcides Píccoli, R. Aráoz, Edgar Fernández, R. Zimmermann, D. Wermer, Ernesto Álvarez, Daniel Arico.

Saludos.
Ufff, este Colón es muy bueno, Garcé, Pozo, Fuertes, Moreno y Fabianesi, Chitzoff, Rubén Ramirez, Prediger, jugadores de la década pasada y la actual que son bastantes reconocidos en el fútbol argentino...
A diferencia de Unión que si fuera por Nereo Fernández o Pumpido no conocería s nadie :46:
¡Muy buen laburo nico!
Jaja. Tal vez por ser más grande (no hablemos de diferencia de edad :23Smile a mí me parece, dentro de la paridad, un poco más fuerte Unión. Tiene un arquero de gran nivel como Pumpido, un lateral de los mejores de la historia del fútbol argentino como Pablo de las Mercedes Cárdenas, un defensor polivalente de verdad y siempre a buen nivel como Magnín, dos muy buenos creativos como Cabrol y Mati Donnet, dos delanteros siempre goleadores como el "Loco" Marzo y el "Loco" Centurión (aunque ahí emparda tranquilo el "Bichi" Fuertes), un puntero sensacional como el "Pichi" Escudero y algunos jugadores más que le dan mejor profundidad a la plantilla (Trossero, Regenhardt, Paulo Rosales, Mario Alberto, Perezlindo, Bottaniz, Catinot...).

Saludos.
Sinceramente sigo sin conocer a los que nombraste, le voy a preguntar a mi viejo, d quizás me puede cobrar algo personal jeje...

PD: antes nombré a Chitzoff, pero no lo recuerdo como un buen defender jajaja... sino mal recuerdo jugaba de 4...
Sí. Chitzoff era 4. Jugó en Central. Era bastante flojo jaja... Los que más me gustan de Colón a mí son Saralegui, el "Bichi", la "Cabra" Delgado era un muy buen volante ofensivo, siempre me gustó mucho cómo metía y jugaba Maxi Cuberas, Morant, el "Chino" Aquino y, obviamente, la gran figura por lejos es la "Chiva" Di Meola.

Unos cambios en plantillas pasadas a partir de revisiones.

En Huracán, Bruno Barrionuevo, arquero titular durante 11 años (del 36 al 47) por Hugo Corbalán, un buen zaguero, integrante del recordado subcampéon de la década del 90, pero no mucho más.

En Newell's, dos cambios: José Berta, volante, 300 partidos en el equipo por José Luis Pavoni, que va a estar en Argentinos Juniors, todavía no decidí por quién, aunque hay varios de no muy buen nivel en el "Bicho". Y Víctor Ramos, uno de los máximos goleadores extranjeros en Argentina, campéon y goleador con la "Lepra" por Juan Carlos Sobrero, un gran defensor de la primera mitad del siglo pasado, pero Newell's ya tiene varios zagueros centrales.

Una plantilla más...

TALLERES DE CÓRDOBA (29 jugadores)

Héctor "Chocolate" Baley, Miguel Ángel Oviedo, Mario Cuenca, Julián Maidana, Rodrigo Astudillo, Gonzalo Klusener, Diego Garay, José Daniel Valencia, D. Riquelme, Luis Galván, Mario Bevilacqua, Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Gustavo Lillo, José Luis Pochettino, A. Bocanelli, Ramón Humberto Galarza, V. Ocaño, José "Pepona" Reinaldi, José "Cachi" Zelaya, Adrián Fornero, Gustavo Irusta, Daniel Kesman, Luis Ludueña, Ángel Hoyos, Humberto Bravo, Oscar Tedini, Juan Carlos Ruiz Díaz, Claudio "Chupete" Guerini.

Saludos.
Uy acá hay otro del que tengo no muy gratos recuerdos jaja, el cachi Zelaya, aunque era buen 9...
De Talleres no puedo opinar ya que nunca lo seguí y en primera no estuvo desde que tengo consciencia hasta hace unos torneos atrás, lo que hace que sean casi todos desconocidos menos Baley...
Muchas gracias nico, arduo trabajo este, ni me quiero imaginar a la hora de hacer los jugadores lo que va a ser eso...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)