Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7

Se fué el 9 de oro

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
Se fué el 9 de oro
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
Registro en: Aug 2010
06-13-2011, 02:37 AM
En lo personal, siempre lo defendí y disfrute al máximo.
En el ultimo tiempo, sus actitudes o declaraciones en contra de Riquelme, y el grupo, no me gustaron para nada, y han hecho que mi cariño se enfrie, pero no desaparezca.
Gracias por todo Don Palermo, no habrá otro igual.
[Imagen: llevo-corazon-dijo-Palermo_OLEIMA20110612_0165_5.jpg]

Emocionado y todavía sorprendido por la gigantesca muestra de afecto de la gente de Boca, Martín Palermo habló, como pudo, después del partido. Y destacó: “Me voy más que feliz, al margen del resultado. En esta cancha viví tantas cosas que no lo puedo creer. Lo de ahora fue increíble. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que la gente me fuera a dar tanto cariño. Desde el hotel que vengo recibiendo muestras de afecto. Así que ganar o hacer un gol… No pasa nada, quería disfrutar el momento, que es único. Y quiero disfrutar de mis compañeros. Pelearemos hasta el final por un lugar en la Sudamericana que es el objetivo del grupo y lo que deseo”.

El goleador también afirmó que no hay marcha atrás con la decisión de dejar la actividad. “Llegó el día, lamentablemente. Uno nunca quiere que llegue, pero llegó. La decisión ya estaba tomada de antes. Con el apoyo de mi familia voy a salir adelante”.

Por último indicó que pretende estar en el último encuentro del Clausura, ante Gimnasia, en La Plata: “Intentaré terminar jugando, con profesionalismo, como he hecho siempre. Se despide mi amigo del fútbol y también me gustaría compartirlo con él”. Después del partido, con Maradona en uno de los palcos, hubo fiesta por el último partido del 9 en la Bombonera. Y hubo lágrimas del goleador, que se emocionó antes cada imagen, que recibió una capa de Súper de los chicos a los que ayuda. Y que se sorprendió cuando le regalaron el arco que da a donde se ubica La 12. "No sé dónde lo voy a guardar". En su memoria guardará una noche de domingo inolvidable.

Fuente: ole.com.ar
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Responder
VARK Sin conexión
Regular
Temas: 4
06-13-2011, 03:33 AM
Algunas de sus actitudes con técnicos y compañeros me parecieron cuestionables. Sin embargo, lo que es indiscutible son sus goles y las alegrías que nos dió. Gracias Palermo [Imagen: alabama.gif]
Botines personalizados para PES 6.
PES6J iD: VARK PJ: 1604 PG: 1005 PE: 100 PP: 499 %dV.: 62,7
Responder
WWW Buscar
Responder
ignavl Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 7
06-13-2011, 04:23 AM
Adiós al Titán, al optimista del gol, al "Loco" Martín Palermo. Gracias por tantos goles, por tantas alegrías y tantos títulos. El goleador que no sólo lo quiere la gente de Boca, sino la mayoría del país.. ha traspasado las fronteras del fanatismo por un club, tanto que hasta los hinchas de River se emocionaron por su despedida del fútbol.

Por esto y mucho más, GRACIAS MARTÍN! Por siempre estarás en los corazones xeneizes! :58:
Cánticos PES6009 Europa
[Descarga Disponible!] Relatos de Vignolo, Macaya y Niembro - Parche PPT!
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
06-13-2011, 04:25 AM
Es díficil opinar sin saber lo que pasa realmente en el vestuario, pero me pareció siempre un gran tipo y como tal dudo que realmente haya querido con sus declaraciones hacer algo en contra de los jugadores, Boca o lo que sea... más todavía si al otro lado está Riquelme, un tipo que, calidad futbolística aparte, no tiene un genio muy amigable que digamos y en todos los equipos en que estuvo dió quilombo (léase Barcelona, Villarreal...)....

Pero ya fue, se despidió una leyenda, sobretodo pensando que nunca fue un dotado de virtudes, sino que consiguió lo que es a punta de garra y corazón, ayudado porqué no decirlo, por la suerte que siempre estuvo de su lado.

Gracias Palermo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
06-13-2011, 04:41 AM
Solo se que en cancha era un verdadero Delantero crack, en realidad no lo vi jugar mucho ni menos en su mejor momento pero al perderme ese mejor momento apuesto a que me perdí de mucho. :83:
PD: Esteban escribiste "(léase Barcelona, Villarreal...)"
y creo que quisiste escribir (Sease Barcelona, Villarreal...)
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
matias coronel Sin conexión
Amateur
**
Temas: 5
Registro en: Apr 2011
06-13-2011, 11:15 AM
Che co añe´e kua´la guaranime! jajaja EN GUARANI!

Responder
Buscar
Responder
riverplate_75 Sin conexión
Baneado
Temas: 0
06-13-2011, 03:22 PM
Yo he visto 9 en 34 años de futbol que tengo y Palermo es uno de los mejores.
Lo sufri como hincha de River,pero,lo disfrute como amante del futbol.El como Riquelme,poco me importan como personas,yo los juzgo como jugadores y son de lo mejor en estos ultimos 20 años.
Salud Titan y que tengas buena suerte en lo que emprendas y no le des importancia a envidiosos como Sanfilippo.
Responder
Buscar
Responder
VARK Sin conexión
Regular
Temas: 4
06-13-2011, 03:59 PM
(06-13-2011, 04:25 AM)Esteban escribió: Es díficil opinar sin saber lo que pasa realmente en el vestuario, pero me pareció siempre un gran tipo y como tal dudo que realmente haya querido con sus declaraciones hacer algo en contra de los jugadores, Boca o lo que sea... más todavía si al otro lado está Riquelme, un tipo que, calidad futbolística aparte, no tiene un genio muy amigable que digamos y en todos los equipos en que estuvo dió quilombo (léase Barcelona, Villarreal...)....

Siempre me generaron dudas su relación con Macri y los líderes de la barra de Boca como Rafael Di Zeo y otros mafiosos (a los que fue a ver cuando estaban presos).
Riquelme lo puso en ridículo a Macri haciendo el Topo Gigio allá por el 2000 y desde ese momento (o antes, cuando Riquelme se negaba a irse de Boca) le tiene bronca.
Palermo y Macri tienen muchos amigos en los medios y por eso muchas veces no se habló de muchas cosas, pero se lo defenestró a Riquelme.
Riquelme podrá no ser la persona más simpática, pero que tiene más códigos que muchos otros, los tiene.
Tal vez muchas de las cosas que se hablan de quilombos en Villarreal y Barcelona se hablaron o magnificaron por esa razón. Riquelme no suele tranzar y cuando no le gusta algo lo dice.
Se han inventado tantas cosas alrededor de él... como que le mandaba mensajes de texto a la novia a Mouche (un compañero), y el mismo Mouche dijo que nada de esto existió.
Siempre se lo ve como el malo de la película pero me parece que no es tan así. Me parece que muchos periodistas (como uno de los de TyC Sports que cubre a la Selección y a veces a Boca) le tienen bastante bronca por no querer seguirles el juego.
Se habló siempre de cuánto cobraba Riquelme (para mí, lo que cobre, lo merece, es un jugador de primer nivel) y de para qué se lo pagaban si no estaba jugando. Esto no se discute con otros jugadores que pasaron el mismo tiempo o más sin jugar por lesión. Sin embargo, con Riquelme sí ¿Raro no?. Por supuesto que no se habló tanto cuando Riquelme donó parte de la plata que cobró mientras no jugó. Sólo algunos lo dieron a conocer.

Hace poco el 'Chino' Benítez (un ex jugador y gloria del club) salió a declarar que Palermo lo hizo hechar en una reunión con los dirigentes y otros referentes. También habló el 'Chelo' Delgado (otro ex jugador referente del club) diciendo que esa reunión existió.
Claro que se usó como excusa el escupitajo que le dió al jugador de Chivas en 2005; pero el mismo Benítez dijo que voló a México pagando él el pasaje para pedirle disculpas.

En fin, si tuviera que ponerme del lado de uno o del otro me pondría del lado de Riquelme, pero por suerte los 2 son jugadores de Boca :134:
Palermo siempre ha sido muy popular por lo dramático de sus goles y su historia en el fútbol. A Riquelme lo han difamado por no tranzar, y se ha creado una imágen prácticamente generalizado de que es un pecho frío y un quilombero cuando pareciera ser que en realidad no es así. Pero es más fácil el chiste fácil de pecho frío y otras giladas en vez de reconocer lo bien que juega.
Botines personalizados para PES 6.
PES6J iD: VARK PJ: 1604 PG: 1005 PE: 100 PP: 499 %dV.: 62,7
Responder
WWW Buscar
Responder
riverplate_75 Sin conexión
Baneado
Temas: 0
06-13-2011, 05:00 PM
(06-13-2011, 03:59 PM)VARK escribió:
(06-13-2011, 04:25 AM)Esteban escribió: Es díficil opinar sin saber lo que pasa realmente en el vestuario, pero me pareció siempre un gran tipo y como tal dudo que realmente haya querido con sus declaraciones hacer algo en contra de los jugadores, Boca o lo que sea... más todavía si al otro lado está Riquelme, un tipo que, calidad futbolística aparte, no tiene un genio muy amigable que digamos y en todos los equipos en que estuvo dió quilombo (léase Barcelona, Villarreal...)....

Siempre me generaron dudas su relación con Macri y los líderes de la barra de Boca como Rafael Di Zeo y otros mafiosos (a los que fue a ver cuando estaban presos).
Riquelme lo puso en ridículo a Macri haciendo el Topo Gigio allá por el 2000 y desde ese momento (o antes, cuando Riquelme se negaba a irse de Boca) le tiene bronca.
Palermo y Macri tienen muchos amigos en los medios y por eso muchas veces no se habló de muchas cosas, pero se lo defenestró a Riquelme.
Riquelme podrá no ser la persona más simpática, pero que tiene más códigos que muchos otros, los tiene.
Tal vez muchas de las cosas que se hablan de quilombos en Villarreal y Barcelona se hablaron o magnificaron por esa razón. Riquelme no suele tranzar y cuando no le gusta algo lo dice.
Se han inventado tantas cosas alrededor de él... como que le mandaba mensajes de texto a la novia a Mouche (un compañero), y el mismo Mouche dijo que nada de esto existió.
Siempre se lo ve como el malo de la película pero me parece que no es tan así. Me parece que muchos periodistas (como uno de los de TyC Sports que cubre a la Selección y a veces a Boca) le tienen bastante bronca por no querer seguirles el juego.
Se habló siempre de cuánto cobraba Riquelme (para mí, lo que cobre, lo merece, es un jugador de primer nivel) y de para qué se lo pagaban si no estaba jugando. Esto no se discute con otros jugadores que pasaron el mismo tiempo o más sin jugar por lesión. Sin embargo, con Riquelme sí ¿Raro no?. Por supuesto que no se habló tanto cuando Riquelme donó parte de la plata que cobró mientras no jugó. Sólo algunos lo dieron a conocer.

Hace poco el 'Chino' Benítez (un ex jugador y gloria del club) salió a declarar que Palermo lo hizo hechar en una reunión con los dirigentes y otros referentes. También habló el 'Chelo' Delgado (otro ex jugador referente del club) diciendo que esa reunión existió.
Claro que se usó como excusa el escupitajo que le dió al jugador de Chivas en 2005; pero el mismo Benítez dijo que voló a México pagando él el pasaje para pedirle disculpas.

En fin, si tuviera que ponerme del lado de uno o del otro me pondría del lado de Riquelme, pero por suerte los 2 son jugadores de Boca :134:
Palermo siempre ha sido muy popular por lo dramático de sus goles y su historia en el fútbol. A Riquelme lo han difamado por no tranzar, y se ha creado una imágen prácticamente generalizado de que es un pecho frío y un quilombero cuando pareciera ser que en realidad no es así. Pero es más fácil el chiste fácil de pecho frío y otras giladas en vez de reconocer lo bien que juega.

Insisto eso es entrar en el puterio barato mas cercano a la farandula.
Por mi pueden ser las peores personas,pero,si juegan bien y hacen goles,va estar todo bien y eso es lo importante porque en definitiva lo primero es la camiseta y ambos le hicieron ganar a Boca muchisimos titulos.

Responder
Buscar
Responder
wata Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
06-13-2011, 05:13 PM
Martíiiiiiin Martíiiiiiiin!!

un grande, me re emocioné anoche...

dirán cosas increíbles, que hizo un gol de mitad de cancha, más, que hizo un gol de mitad de cancha con la cabeza! que hizo un gol después de 6 meses lesionado, que hizo un gol con los 2 pies! nah... Martín. el 9 de oro

gracias LOCO
Nuestras fotos!
Tus botines!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:21 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.