Temas: 11
Registro en: May 2012
0
12-20-2017, 07:47 AM
(Última modificación: 12-20-2017, 07:48 AM por asevitch.)
En la primera pagina esta todo actualizado, sucede q el link de la primera pagina ademas de faces y hair tiene el pack de botas.
Teniamos un proyecto de crear relatos propios pero se canceló. Yo directamente me bajo los relatos de manolo lama y paco gonzalez o de los japoneses
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
0
Ok, gracias! Y balones del parche?
Temas: 6
Registro en: May 2011
0
Gracias por el parche. Algunas pequeñas correcciones de lo que he podido jugar: Al Milán 2002-03 le falta Dida que fue el portero titular de ese equipo, ya que sólo está Fiori y Abbiati y a Colo Colo 1991 se le repite Ruben Espinoza, además de tener algunos errores en la formación (ej: el Kaiser Jaime Pizarro está como central cuando el jugaba en el mediocampo) y falta de jugadores (la banca prácticamente se conforma de puros delanteros)
0
Gracias cuando suba el parche con instalador voy a subir el of sin esos errores
Del colo colo encontre muy poca info
Registro en: Dec 2017
0
Hola, todavía no instalo el parche pero se ve muy prometedor. Tengo una duda, es necesario tener los estadios instalados o puedo jugar sin ellos?
Registro en: Dec 2017
0
Oigan necesito ayuda no me abre el juego se queda una ventana negra
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
0
ffloresp Una de las soluciones posibles es reemplazar a uno de los Rubén Martinez repetidos por un defensor. Por ejemplo Alfredo Orteiza. Colo Colo en la Libertadores 1991 utilizó solo 18 jugadores. Por eso la "falta". Al representar el plantel de la Libertadores 1991, no entran en el juego los que no jugaron ni un solo minuto. Que yo sepa, jugaba con linea de tres, y esa linea de tres se mantuvo durante toda la Copa.
Abrazo de gol!
0
azul22 los estadios no son necesarios para que funcione el parche, gracias
Jojn lennon. Hablame a la pagina de facebook x privado adi charlamos mas comodo