Me gustaría saber si hay una forma de habilitar los kits del KITSERVER para que aparezcan en el modo de edición en lugar de los kits originales, como esto:
![[Imagen: Jaja.PNG]](http://3.bp.blogspot.com/-yHq1zjpmPcY/VWd1FGyMkxI/AAAAAAAAAGg/mQQFuOxypOI/s1600/Jaja.PNG)
Gracias por adelantado...!!
|
Solucionado ¿Como ver Kits del kitserver en el menú editar?
|
|
Me gustaría saber si hay una forma de habilitar los kits del KITSERVER para que aparezcan en el modo de edición en lugar de los kits originales, como esto:
02-21-2017, 09:04 PM
Debes insertarlos en el 0-text
02-22-2017, 12:54 AM
Amigo y cuando hay clubes no licenciados como otras ligas c que hago para ponerle kits
02-22-2017, 10:35 AM
02-26-2017, 12:52 PM
Encontré otra, es la selección nacional de Brasil, que tiene un kit no licenciado em PES6 original...
![]() Entonces, ¿qué hago? (a propósito, soy BR e mi español no es muy bueno, desculpen los errores...)
02-26-2017, 03:11 PM
(02-26-2017, 12:52 PM)Erick Von Draxeler escribió: Encontré otra, es la selección nacional de Brasil, que tiene un kit no licenciado em PES6 original... Necesitas usar Waterloo
02-27-2017, 01:52 AM
En pes6 a los equipos no licenciados no se les puede poner kit en 0-text. A lo sumo mediante hexaedicion podes pasarle el gdb de italia a alemania x ejemplo. Pero siempre hay uno qqueda sin kit.
Y por el tema de lo models tenes que adaptar el kit q queres insertar con el kit del 0_text original. Las selecciones, los equipos franceses y holandeses tienen todos distintos formatos de model, asi q hay q estar atento. Creo q mediante un programa se lo puede configurar al model del kit del 0-text, pero eso nunca lo intente asi q no tengo idea como se hace
03-01-2017, 11:53 PM
Parece que el Waterloo puede hacerlo... La pregunta ahora es sobre los kits no licenciados... Vamos a ver si funciona...
P.S.: ¡¡No lo cerren ainda!!
02-19-2019, 08:16 AM
Alguna novedad sobre esto? se podria poner kits a todas las selecciones y equipos?
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|