09-30-2016, 07:19 PM
Por favor, quisiera el estadio del Red Bull Salzburg. No esta por ningún lado.
|
[Topic Oficial] Pedidos de estadios
|
|
09-30-2016, 07:19 PM
Por favor, quisiera el estadio del Red Bull Salzburg. No esta por ningún lado.
10-10-2016, 09:01 PM
Una preguntota, que archivo es el que permite la lluvia en los estadios del kitserver?
Tengo un estadio que solo trae el day_fine, copie las carpetas para que hacer los demas climas, ya les cambie el cielo para que se vea de noche, pero en los climas de nieve y lluvia esta despejado, como cambio eso? Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-15-2016, 10:46 AM
con el SIE, sabes manejar el SIE (stadium importer exporter)?
iniciar el SIE, luego importas el estadio y su adboards (BIN), luego veras que en el centro del menu dira day_fine o algun nombre de otro clima, solo elije entre rain o snow ya sea de day(dia) o night(noche), luego de elegir exportas a BIN las dos cosas el estadio y su adboard, en las respectivas carpetas, y listo ya cambiaste el clima (10-15-2016, 10:46 AM)jonys38 escribió: con el SIE, sabes manejar el SIE (stadium importer exporter)? Buenas jonys38, veo que manejas estos temas y aprovecho de hacerte una pregunta si no es mucha la molestia... ¿ para cambiar el color de los arcos (no las redes) a un color algo mas blanco, se puede utilizar este mismo programa o ya es algo mas complicado y se requiere otro? Saludos.
10-15-2016, 06:38 PM
(10-15-2016, 10:46 AM)jonys38 escribió: con el SIE, sabes manejar el SIE (stadium importer exporter)? No, no se usarlo, pero hechando a perder se aprende :p Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-26-2016, 06:35 PM
yo busco alguien que pueda pasar el European Division 3 Stadium de fifa 07 a pes 6
10-26-2016, 08:13 PM
Hola, podrias cambiar este estadio.
La tribuna antes en el estadio estaba asi: Y ahora con la reparaciones del estadio quedo asi: Hace mucho ando buscando alguien que lo haga. Te agradeceria muchisimo!
LOCO DE LA CABEZA ME TIENEN TUS COLORES!!
1919 - SP. DESAMPARADOS - 2019 CIEN AÑOS DE LOCURA Y PASIÓN
10-26-2016, 10:39 PM
(10-15-2016, 05:45 PM)sinovic escribió:(10-15-2016, 10:46 AM)jonys38 escribió: con el SIE, sabes manejar el SIE (stadium importer exporter)? Cambiar la textura con el ggs se puede, pero a veces el tono del arco se basa en la edición, si cuando se edito o creo el arco quedó oscuro, seguira asi oscuro no hay de otra, no import si le metes una textura superbrillante
10-28-2016, 12:02 AM
Ah, ok :134:
Gracias por contestar, jonys38 :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|