Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Videoteca v
1 2 3 4 Siguiente »

Imágenes de tu PES

Páginas (401): « Anterior 1 … 370 371 372 373 374 … 401 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Imágenes de tu PES
Jean Vitor Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
#3,711
09-02-2016, 01:34 AM
(08-28-2016, 04:27 AM)Master7 escribió:
(08-22-2016, 05:11 AM)Jean Vitor escribió:
(07-28-2016, 03:57 AM)Master7 escribió: Con el ALMAAAA!!

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: KkQXt4L.png]
cual es este parche com el fifa world cup portugal 2016?

Un Fantasy que tengo :60:

puede pasarme lo nombre del mismo?
Responder
Buscar
Responder
sebahh97 Sin conexión
Profesional
Registro en: Mar 2014
#3,712
09-09-2016, 09:58 PM
El Principe Charles Aranguiz :83:

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Lv0SfXU.jpg]
[Imagen: ELqpAMT.jpg]
[Imagen: pR9Yfe1.jpg]
Responder
Buscar
Responder
IsaacCT507 Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Apr 2016
#3,713
09-27-2016, 05:36 AM
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: k9gsw]
Hola comunidad me pueden ayudar con mi problema, al empesar a jugar se me cierra pero lo mas raro es q sale cm ven en la imagen?
Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
#3,714
10-02-2016, 07:00 PM
Hola amigos, como han notado estuve bastante alejado del foro en los últimos meses. En este tiempo empecé a agarrar un interés en buscar parches más viejos que el PES 6, como para probar algo nuevo, experimentar con otros planteles, otros equipos, otras épocas. Y acá les quería dar un pantallazo de lo que fui jugando y de los parches que fui encontrando para diversos Winning Elevens antiguos (no me pregunten cómo, estaban en la más absoluta oscuridad (?)). Si les terminan gustando les puedo pasar links.

Los juegos que probé son el Winning Eleven 6 Final Evolution (temp. 2002/03) con parche WEdoIT 3.0, el Winning Eleven 7 International japonés (temp. 2003/04) con parche WEndetta, el Winning Eleven 8 japonés (temp. 2004/05) con parche WEndetta 2.0, y el Winning Eleven 10 (temp. 2005/06) con parche KM Mix 1.2 y un OF mío en donde le edité absolutamente todo. Decidí jugar partidos de Argentina-Brasil en La Bombonera, un estadio que estuviese en todos los juegos, y en partidos de 10 minutos y 5* de dificultad, así podría experimentar con los jugadores que entran y salen en ambas selecciones. Iría mostrando así las diferentes pantallas de selección de kits, de equipo, de alineación y de final de partido, además de fotos de goles y festejos para ir viendo cómo fueron cambiando los gráficos con el paso de los años. Desde ya les pido perdón porque ciertas imágenes están pixeladas, eso es de mi emulador y mi PC que no se ven del todo bien. Sin más que decir, acá van las demostraciones:

WE6FE WEdoIT
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpspxhvcv38.png]
Ahí pueden ver que la selección de equipos era casi la misma que los Winning Elevens de la PS2, pero con el detalle de la selección de kits arriba demostrando, en este caso, a Simeone y Ronaldinho alrededor del Mundial 2002. Demás está decir que a las caras les faltaba todavía, y los modelos de los jugadores todavía se veían un poco robustos, pero los kits están muy bien logrados, más allá de la colocación de los escudos que te la hacía el juego arbitrariamente.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zpstgkkmfns.png]
Los equipos son bastante interesantes la verdad. En Brasil todavía atajaba Marcos, Edmilson y Lucio eran los centrales y arriba estaba esa dupla mortal de Rivaldo y Ronaldo, mientras que en la selección jugaban todavía gente como Bonano, Almeyda, Simeone, el Kily González y el Batigol (también el juego te "echaba en cara" los cambios que hacías de la formación titular marcando los suplentes en azul)

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpsfaztypmh.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpsanasbdxc.png]

Acá pueden ver algunas caras del juego. No eran muy buenas sinceramente, se pueden reconocer algunos como Batistuta, o Rivaldo, o Ronaldinho, pero están bajo par.

Ahora algunas imágenes del partido:

[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpsa9rvestb.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zpsfbwklcxr.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo6_zpshpxmmvi8.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 2-0 Brasil. Partido cómodo, aunque no así los controles, un poco duros ya que básicamente se portaban los de la PS1, pero habían cosas bastante buenas de vez en cuando, el gol de Crespo por ejemplo se generó de una buena pared entre él y el Bati. Dentro de todo, más allá de sus limitaciones, un muy buen juego para pasar el rato.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zpshwi5nz2h.png]

WE7I(J) WEndetta
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsi8b8igov.png]
Este es el WE/PES que cambió todo, y acá ya se nota. Acá ya las caras de Crespo y Roberto Carlos están mucho más pulidas, los modelos de los jugadores son mucho mejores y los kits también están mucho más detallados.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zps4puj1par.png]
Varios cambios en la selección argentina, no muchos en la brasilera. Leo Franco es el arquero ahora (me abstengo a usar a Cavallero), con Cambiasso y Saviola surgiendo ahora, y el Piojo López como uno de los extremos. En Brasil la formación es casi la misma pero con la inclusión de Dida al arco y Roque Junior compartiendo la zaga central con Lucio.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpspzk99iuh.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpsb9vs2ixy.png]
Ya acá la mejora de las caras está clarísima. Ya casi que se puede reconocer al 80% de los jugadores.

Algunas imágenes del partido:

[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zpscgh0cyjl.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zpsxljhfco8.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpsjsdu5ja0.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo8_zpsgnvklclo.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 1-0 Brasil. Más chivo esta vez, con Brasil apretando y teniendo sus chances, pero al final se resolvió con un gran gol de Crespo, dejando atrás al arquero Dida. Acá se siente mucha más libertad para mover la pelota y abrir al cancha, asimilándose un poco más al conocido PES 6, pero con algunos retoques en los pases y algunas falencias en los tiros y las barridas.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo9_zpsjxerizth.png]

WE8(J) WEndetta 2.0
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zps4vsk5arp.png]
Lamentablemente a partir de este WE ya no se pueden ver previas de los jugadores, pero sí tenemos cómo se vería el kit en el partido. Ya comienzan a adquirir las texturas características de los PES posteriores, no tan "limpios" sino más "gastados".

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zpslyddmx03.png]
En cuanto a las formaciones, en la selección ya comienzan a aparecer nombres característicos de la era Pekerman, como Mascherano, Riquelme y Carlitos Tévez, mientras que en Brasil es importante resaltar a Juninho Pernambucano (teniendo en el mismo equipo a el, a Roberto Carlos y a Ronaldinho, se genera una hermosa duda de quién patea los tiros libres) y a Kaká.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpsobbh88zh.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpswtp65drw.png]
Como venía diciendo, los modelos de los jugadores ya son casi los tradicionales de los WE/PES de PS2, y las caras mejoran considerablemente, con algunas que durarían 2 o 3 entregas del juego. Se podría decir ya que la totalidad de los jugadores son reconocibles.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zpsv8dz4wry.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpsaehfst0y.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo6_zpsbumuemzq.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zps1ws6jdkg.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 1-1 Brasil. Este creo que es sin duda el más difícil que jugué de los 4. Brasil de hecho lo empieza ganando con una palomita de Ronaldo, con el equipo presionando constantemente, pero el empate llega con un gran gol de Tévez. En cuanto al juego me gustó mucho que te castigase los errores defensivos; a pesar de no darte la libertad que te darían juegos posteriores te exige, me gusta eso.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo8_zpszmiumi2v.png]

Winning Eleven 10 KM Mix 1.2
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsxca598oc.png]
Esta ya es la selección de kits que todos conocemos. Acá ya directamente ni siquiera tenemos los kits como serían en el juego, sino que ya tenemos los conocidos minikits. Ya comienzan a pasar factura las licencias limitadas de las selecciones y el hecho de que no se pueden meter kits vía 0_text en equipos sin licencia a no ser que se hexaediten los equipos, así que el kit de Brasil lo tuve que hacer yo.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zps0qdz9xxp.png]
Ya los equipos salen de los planteles de Alemania 2006. La selección argentina cambia drásticamente, ya sin Samuel ni Zanetti abajo por decisión de Pekerman (?), pero sí con Heinze y Coloccini, y con Maxi Rodríguez y Lucho González por las bandas. En Brasil destaca Juan compartiendo la zaga central con Lucio y la temida delantera de Adriano y Ronaldo, dos de los mejores jugadores del juego.

Al no tener más las "formaciones" el WE10, acá les paso un par de caras que pude capturar en los himnos (perdonen por la de Coloccini y Mascherano, justo ahí mi PC tuvo un punto muy bajo):

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpskvhikwf9.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpsoyzgjd2m.png]

Al menos en la segunda imagen de los brasileros se puede ver que acá el WE/PES alcanza su pico en cuanto a la capacidad gráfica del juego y las caras. Ya están igualitos.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpslvvbpghf.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zps5mybaa0b.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zpszaujai8k.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo8_zps4qbr1ilw.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo6_zpsdjhjmje4.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo9_zps56tlk9vo.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 2-1 Brasil. Gran remontada de los argentinos, o debería decir de Crespo que se echó el equipo al hombro tras el penal de Ronaldo y él solo se encargó de dar vuelta la historia. Este WE tiene un lugar en mi corazón por la variedad de los modos, el hecho de que tenga kit mixing y la Bundesliga, y por supuesto, la jugabilidad que mezcla perfectamente lo mejor del PES 5 y el PES 6, haciendo para mí de uno de los mejores juegos de fútbol de la historia.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo10_zpspevwdmme.png]
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
asevitch Sin conexión
Profesional
Temas: 11
Registro en: May 2012
#3,715
10-03-2016, 05:03 AM
@ogaitnasind99
Tremendo viaje por el tiempo te mandaste, muy lindas epocas aquellas de ir a cibers a jugar con esos equipos o de comprar en oulets o ferias los juegos parchados para la ps 1 y 2
Yo estoy trabajando en un parche con equipps de todas las epocas, cuando te vuelva a picar el bicho del pes6 seguro que te va a venir de 10
Deberias seguir buscndo y hacer de estos reviews, creo que hasta el international superstar soccr estaba parchado
Parche Pes6 Decadas

Parche historia millonaria
Responder
Buscar
Responder
Destacado
#3,716
10-03-2016, 05:39 PM (Última modificación: 10-03-2016, 10:41 PM por ogaitnasind99.)
Muchas gracias, por suerte también encontré para PS1 el ISS Pro Evolution 2 Club Edition, un parche de solo clubes de la temporada 2001/02. Una reliquia la verdad, pero una lástima que no tenga PS1, así que me tengo que bancar el emulador.

Ahora me encantaría encontrar un parche del WE5FE o WE5/PES 1, o sea de la temporada 2001/02. Esa si fue otra generación totalmente, el Arsenal con Dixon y Adams, el Barcelona con Francesco Coco y Rivaldo, el Bayern con Jancker y Effenberg...
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
asevitch Sin conexión
Profesional
Temas: 11
#3,717
10-04-2016, 01:59 PM
(10-03-2016, 05:39 PM)ogaitnasind99 escribió: Muchas gracias, por suerte también encontré para PS1 el ISS Pro Evolution 2 Club Edition, un parche de solo clubes de la temporada 2001/02. Una reliquia la verdad, pero una lástima que no tenga PS1, así que me tengo que bancar el emulador.

Ahora me encantaría encontrar un parche del WE5FE o WE5/PES 1, o sea de la temporada 2001/02. Esa si fue otra generación totalmente, el Arsenal con Dixon y Adams, el Barcelona con Francesco Coco y Rivaldo, el Bayern con Jancker y Effenberg...

....la primera temporada de zidane en el madrid y el inicio de los galacticos
Yo casi que tenia una coleccion de winning eleven de PS1 con parches de distintos aperturas y clausuras, tambien tuve uno de la champions 2004 y uno de equipos europeos temporada 2006 y el del mundial de alemania. Pensar que se siguen haciendo...
Parche Pes6 Decadas

Parche historia millonaria
Responder
Buscar
Responder
vaz-p Sin conexión
Regular
Temas: 9
#3,718
10-04-2016, 07:48 PM
(10-02-2016, 07:00 PM)ogaitnasind99 escribió: Hola amigos, como han notado estuve bastante alejado del foro en los últimos meses. En este tiempo empecé a agarrar un interés en buscar parches más viejos que el PES 6, como para probar algo nuevo, experimentar con otros planteles, otros equipos, otras épocas. Y acá les quería dar un pantallazo de lo que fui jugando y de los parches que fui encontrando para diversos Winning Elevens antiguos (no me pregunten cómo, estaban en la más absoluta oscuridad (?)). Si les terminan gustando les puedo pasar links.

Los juegos que probé son el Winning Eleven 6 Final Evolution (temp. 2002/03) con parche WEdoIT 3.0, el Winning Eleven 7 International japonés (temp. 2003/04) con parche WEndetta, el Winning Eleven 8 japonés (temp. 2004/05) con parche WEndetta 2.0, y el Winning Eleven 10 (temp. 2005/06) con parche KM Mix 1.2 y un OF mío en donde le edité absolutamente todo. Decidí jugar partidos de Argentina-Brasil en La Bombonera, un estadio que estuviese en todos los juegos, y en partidos de 10 minutos y 5* de dificultad, así podría experimentar con los jugadores que entran y salen en ambas selecciones. Iría mostrando así las diferentes pantallas de selección de kits, de equipo, de alineación y de final de partido, además de fotos de goles y festejos para ir viendo cómo fueron cambiando los gráficos con el paso de los años. Desde ya les pido perdón porque ciertas imágenes están pixeladas, eso es de mi emulador y mi PC que no se ven del todo bien. Sin más que decir, acá van las demostraciones:

WE6FE WEdoIT
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpspxhvcv38.png]
Ahí pueden ver que la selección de equipos era casi la misma que los Winning Elevens de la PS2, pero con el detalle de la selección de kits arriba demostrando, en este caso, a Simeone y Ronaldinho alrededor del Mundial 2002. Demás está decir que a las caras les faltaba todavía, y los modelos de los jugadores todavía se veían un poco robustos, pero los kits están muy bien logrados, más allá de la colocación de los escudos que te la hacía el juego arbitrariamente.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zpstgkkmfns.png]
Los equipos son bastante interesantes la verdad. En Brasil todavía atajaba Marcos, Edmilson y Lucio eran los centrales y arriba estaba esa dupla mortal de Rivaldo y Ronaldo, mientras que en la selección jugaban todavía gente como Bonano, Almeyda, Simeone, el Kily González y el Batigol (también el juego te "echaba en cara" los cambios que hacías de la formación titular marcando los suplentes en azul)

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpsfaztypmh.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpsanasbdxc.png]

Acá pueden ver algunas caras del juego. No eran muy buenas sinceramente, se pueden reconocer algunos como Batistuta, o Rivaldo, o Ronaldinho, pero están bajo par.

Ahora algunas imágenes del partido:

[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpsa9rvestb.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zpsfbwklcxr.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo6_zpshpxmmvi8.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 2-0 Brasil. Partido cómodo, aunque no así los controles, un poco duros ya que básicamente se portaban los de la PS1, pero habían cosas bastante buenas de vez en cuando, el gol de Crespo por ejemplo se generó de una buena pared entre él y el Bati. Dentro de todo, más allá de sus limitaciones, un muy buen juego para pasar el rato.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zpshwi5nz2h.png]

WE7I(J) WEndetta
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsi8b8igov.png]
Este es el WE/PES que cambió todo, y acá ya se nota. Acá ya las caras de Crespo y Roberto Carlos están mucho más pulidas, los modelos de los jugadores son mucho mejores y los kits también están mucho más detallados.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zps4puj1par.png]
Varios cambios en la selección argentina, no muchos en la brasilera. Leo Franco es el arquero ahora (me abstengo a usar a Cavallero), con Cambiasso y Saviola surgiendo ahora, y el Piojo López como uno de los extremos. En Brasil la formación es casi la misma pero con la inclusión de Dida al arco y Roque Junior compartiendo la zaga central con Lucio.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpspzk99iuh.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpsb9vs2ixy.png]
Ya acá la mejora de las caras está clarísima. Ya casi que se puede reconocer al 80% de los jugadores.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zpscgh0cyjl.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zpsxljhfco8.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpsjsdu5ja0.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo8_zpsgnvklclo.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 1-0 Brasil. Más chivo esta vez, con Brasil apretando y teniendo sus chances, pero al final se resolvió con un gran gol de Crespo, dejando atrás al arquero Dida. Acá se siente mucha más libertad para mover la pelota y abrir al cancha, asimilándose un poco más al conocido PES 6, pero con algunos retoques en los pases y algunas falencias en los tiros y las barridas.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo9_zpsjxerizth.png]

WE8(J) WEndetta 2.0
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zps4vsk5arp.png]
Lamentablemente a partir de este WE ya no se pueden ver previas de los jugadores, pero sí tenemos cómo se vería el kit en el partido. Ya comienzan a adquirir las texturas características de los PES posteriores, no tan "limpios" sino más "gastados".

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zpslyddmx03.png]
En cuanto a las formaciones, en la selección ya comienzan a aparecer nombres característicos de la era Pekerman, como Mascherano, Riquelme y Carlitos Tévez, mientras que en Brasil es importante resaltar a Juninho Pernambucano (teniendo en el mismo equipo a el, a Roberto Carlos y a Ronaldinho, se genera una hermosa duda de quién patea los tiros libres) y a Kaká.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpsobbh88zh.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpswtp65drw.png]
Como venía diciendo, los modelos de los jugadores ya son casi los tradicionales de los WE/PES de PS2, y las caras mejoran considerablemente, con algunas que durarían 2 o 3 entregas del juego. Se podría decir ya que la totalidad de los jugadores son reconocibles.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zpsv8dz4wry.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpsaehfst0y.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo6_zpsbumuemzq.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zps1ws6jdkg.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 1-1 Brasil. Este creo que es sin duda el más difícil que jugué de los 4. Brasil de hecho lo empieza ganando con una palomita de Ronaldo, con el equipo presionando constantemente, pero el empate llega con un gran gol de Tévez. En cuanto al juego me gustó mucho que te castigase los errores defensivos; a pesar de no darte la libertad que te darían juegos posteriores te exige, me gusta eso.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo8_zpszmiumi2v.png]

Winning Eleven 10 KM Mix 1.2
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsxca598oc.png]
Esta ya es la selección de kits que todos conocemos. Acá ya directamente ni siquiera tenemos los kits como serían en el juego, sino que ya tenemos los conocidos minikits. Ya comienzan a pasar factura las licencias limitadas de las selecciones y el hecho de que no se pueden meter kits vía 0_text en equipos sin licencia a no ser que se hexaediten los equipos, así que el kit de Brasil lo tuve que hacer yo.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo1_zps0qdz9xxp.png]
Ya los equipos salen de los planteles de Alemania 2006. La selección argentina cambia drásticamente, ya sin Samuel ni Zanetti abajo por decisión de Pekerman (?), pero sí con Heinze y Coloccini, y con Maxi Rodríguez y Lucho González por las bandas. En Brasil destaca Juan compartiendo la zaga central con Lucio y la temida delantera de Adriano y Ronaldo, dos de los mejores jugadores del juego.

Al no tener más las "formaciones" el WE10, acá les paso un par de caras que pude capturar en los himnos (perdonen por la de Coloccini y Mascherano, justo ahí mi PC tuvo un punto muy bajo):

[Imagen: Sin%20tiacutetulo2_zpskvhikwf9.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo3_zpsoyzgjd2m.png]

Al menos en la segunda imagen de los brasileros se puede ver que acá el WE/PES alcanza su pico en cuanto a la capacidad gráfica del juego y las caras. Ya están igualitos.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo5_zpslvvbpghf.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo4_zps5mybaa0b.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo7_zpszaujai8k.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo8_zps4qbr1ilw.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo6_zpsdjhjmje4.png]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo9_zps56tlk9vo.png]

RESULTADO FINAL: Argentina 2-1 Brasil. Gran remontada de los argentinos, o debería decir de Crespo que se echó el equipo al hombro tras el penal de Ronaldo y él solo se encargó de dar vuelta la historia. Este WE tiene un lugar en mi corazón por la variedad de los modos, el hecho de que tenga kit mixing y la Bundesliga, y por supuesto, la jugabilidad que mezcla perfectamente lo mejor del PES 5 y el PES 6, haciendo para mí de uno de los mejores juegos de fútbol de la historia.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo10_zpspevwdmme.png]

Excelente compa, yo también soy amante de los patch antiguos. Actualmente tengo el PES4 con el patch "The Wolf Furry Evolution Patch" y me encanta. También tengo el PES3 con todos sus idiomas y el parche Wendetta 2003-2004 por si alguien le interesa :134::134::134:
Responder
Buscar
Responder
Destacado
#3,719
10-05-2016, 01:28 AM
Gracias, pero prefiero jugarlos en PS2, corren mucho mejor ahí. Justamente el que usé con el WE7I fue el WEndetta 2003/04, los kits de ese parche son increíbles.
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
Nico98 Ausente
Staff Retirado
Temas: 18
#3,720
10-05-2016, 03:42 AM
Que buenos recuerdos. Yo tenía en mi pc el WE7I(J) WEndetta. Me lo instalo un amigo con CD. Lo jugaba siempre :58:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (401): « Anterior 1 … 370 371 372 373 374 … 401 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:31 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.