08-30-2016, 05:45 PM
Buenas Tardes (en Perú) una consulta, estado algo alejado del foro, quisiera saber si este es un nuevo parche .
| Encuesta: ¿Qué equipo se incluye en el Combinado? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Astra Giurgiu (Rumania) | 8 | 13.79% | |
| Austria Wien (Austria) | 1 | 1.72% | |
| KAA Gent (Bélgica) | 18 | 31.03% | |
| Rubin Kazan (Rusia) | 31 | 53.45% | |
| Total | 58 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Parche PR [16/17] | Elección último equipo Combinado UEFA
|
|
08-30-2016, 05:45 PM
Buenas Tardes (en Perú) una consulta, estado algo alejado del foro, quisiera saber si este es un nuevo parche .
09-02-2016, 07:08 PM
(08-30-2016, 05:45 PM)Zigo10 escribió: Buenas Tardes (en Perú) una consulta, estado algo alejado del foro, quisiera saber si este es un nuevo parche .Mas bien Este tema se hizo para elegir el ultimo equipo del combinado europeo que sustituirá la ligue 1 de Francia, en los temas anteriores y en este también lo dijeron... Dejo esto tal vez les sirva, lo encontré en evo web PES6 Master League salary map
09-02-2016, 09:32 PM
Como verán, ganó el Rubin Kazan y por amplio margen, así que va al OF.
En el fin de semana armo un topic con la lista de equipos confirmados. Están todos menos los de ascenso, porque nos tomaremos todo el tiempo posible para definirlos. Miráre el map de salarios. Muchas gracias. Saludos.
09-03-2016, 03:08 AM
cual seria la lista final
09-03-2016, 04:06 PM
Denme un poco de tiempo. Tengo que terminar de ubicar y ordenar algunos equipos. Y además los de ascenso por ahora no van a estar. Queremos tomarnos todo el tiempo posible. Van a ser los últimos equipos en crearse. Durante el fin de semana postearé el listado de todos los demás equipos con su ubicación.
Saludos.
09-04-2016, 01:40 PM
Nico te consulto algo que me aparecio en la liga master y me gusto, capaz ya lo habias avisado y se me escapo. Bueno pase algunas temporadas y me aparecieron en los novatos Mammana y Augusto Batalla y creo que José Devecchi de San Lorenzo si no me equivoco, me encantó esa idea aunque no tengan faces de poner jugadores promesas ahi, no se si se podran acomodar los stats porque Mammana es defensor con habilidades de mediocampista o delantero jaja pero la idea es muy buena :123:
09-04-2016, 04:48 PM
La idea era ir poniendo nombres de jugadores juveniles, sí. Qué raro que aparezca con stats tan desacertadas, porque justamente tratamos de respetar la posición del jugador original porque, como no tocamos los stats, pensamos que así saldrían lo más ajustados posibles.
Saludos.
12-08-2016, 09:16 PM
Parece que no me equivoque con el Astra :23:, Les sirvió mi fe
LOVE OR LUST?
12-08-2016, 11:35 PM
(Última modificación: 12-08-2016, 11:38 PM por esneyder granados.)
Creo Que No Nos Equivocamos Con El Astra Giurgiu Ademas En Este Parche Ahi Muchos Equipos Que No Participan En Competiciones Europeos Como Girondins De Burdeos, Losc Lille, Olimpique De Marsella, Rubin Kazan, Rangers, Galatasaray Y Spartak De Moscu Por Ellos Deberian Estar Astra Giurigu, KAA Gent, Hapoel Beer Sheva, KRC Genk, Osmanlispor Y AZ Alkmaar Clasificados A 16 De Final De Europa League Ademas Podrias Incluir Al Dundalk
12-08-2016, 11:54 PM
Yo creo que en este OF estuvo mal la decision de incluir a estos clubes:
Rubin Kazan Rangers Lille Spartak Moscow Panathinaikos Los demas equipos los veo perfecto, algunos no han entrado en europa o champions, pero son 2 o 3 y son realmente "grandes". |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|