02-07-2016, 07:53 PM
Te esta quedando genial :149:
Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight
|
02-12-2016, 04:29 AM
Voit Dynamo 2.0 por la Educación Liga MX Clausura 2016
Bueno mientras termino los uhlsport les dejo uno más para la colección de los dynamo, ya saben que en mi México salen balones para toda ocasión :23: Como pueden ver la única diferencia son los tonos celestes, al ya tener una base sólo quedaba hacer ese cambio de color y/o logos, cosa rápida jajaja. Bueno vamos al grano :83: Decarga aquí Finalmente les informo que este fin de semana estaré subiendo los Uhlsport TenOr y Spiral de la Coupe de la Ligue 2016.
02-12-2016, 07:35 AM
02-12-2016, 04:26 PM
Gracias maestro, muy buenos, me encantan tus balones!!!
02-13-2016, 04:03 AM
What are your next projects? Are you take requests? :134:
[/quote] My next projects are: -Uhlsport TenOr -Uhlsport Spiral -Nike Ordem 4 (EPL, LFP, Serie A) -Adidas Finale Milano
02-13-2016, 08:49 PM
Excelente
02-13-2016, 10:46 PM
Tremenda calidad, y buenos proyectos en mente gracias :123:
"Depende de ti vivir como un ratón o un como un gran león luchar"
Club Atletico River Plate
02-14-2016, 12:22 AM
Fantástico
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
UHLSPORT TENOR Y SPIRAL "COUPE DE LA LIGUE 2016"
No pude subirlos antes como había prometido pero aquí están este par de balones de la Coupe de la Ligue 2016 de la liga francesa. Quiero aclarar que estos balones fueron terminados tiempo atrás pero los tenía como contenido exclusivo para los usuarios de mi parche, me gusta dar este tipo de adelantos o regalitos exclusivos antes que a nadie como agradecimiento por el apoyo que me dan al usar mi parche. Bueno basta de rodeos y aquí están este par de nenes. SPIRAL El primero es el Spiral que es un balón de entrenamiento y para competiciones amateur con motivo del certamen francés. Descargalo aquí TenOr Ahora el segundo nene y que muchos me pidieron tanto aquí en PR como en mi página de facebook, el TenOr, balon de juego oficial de este certamen. Descargalo aquí Bueno, por hoy es todo, hasta la próxima!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|