11-16-2015, 12:44 AM
@marqueeto: lo vi, y aquí te dejo como es la Nike Ordem 3 del campeonato nacional chileno; igual bien extraño que hayan cambiado el balón tan pronto :49:
No al lucro en la edición de PES

|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
11-16-2015, 12:44 AM
@marqueeto: lo vi, y aquí te dejo como es la Nike Ordem 3 del campeonato nacional chileno; igual bien extraño que hayan cambiado el balón tan pronto :49:
![]()
11-16-2015, 01:01 AM
Gracias hayate, ahora a probarlo en el juego, saludos!!!
@hayate que opinas del diseño del balón de la Euro
11-16-2015, 07:35 PM
@PESLogos: a mi me gustó, sale de lo comun, y espero tenerla en mi colección :23:
![]()
11-17-2015, 09:37 AM
(11-16-2015, 12:44 AM)hayate escribió: @marqueeto: lo vi, y aquí te dejo como es la Nike Ordem 3 del campeonato nacional chileno; igual bien extraño que hayan cambiado el balón tan pronto :49: Es muy probable que Nike haya "pedido" a la federacion usar siempre el ultimo modelo de balon que vayan sacando, esto a fin de cuentas tambien forma parte del contrato, Nike provisiona a la federacion del material para la seleccion, pero tambien de balones y material para los campeonatos locales. Aqui en España pasa igual con Adidas, salvo en Primera y Segunda division, el resto de categorias se juega con balones Adidas y la Copa del Rey o la Supercopa tambien se juega con Adidas
11-18-2015, 01:18 AM
@johnny007: puede ser, porque desde que terminó la Copa America, Chile pasó de Puma a Nike, y para los campeonatos, se empezó a usar la Nike Ordem 2 Cachaña, y desde el ultimo fin de semana, se empezó a usar la Nike Ordem 3 y curiosamente, empezó a usarse en la primera B de Chile (como se dice aquí a la segunda división) y el comentario de que cambiaran el balón tan pronto, es que solo se usó la Cachaña por tres meses, y ahora no me extrañaría que la Cachaña se transforme en rareza y sea caro de conseguir para los que somos coleccionistas de balones oficiales, como ya ocurre con los Puma Project Pink que se usaron años atrás en el mes de Octubre :49:
![]()
11-18-2015, 09:45 AM
(11-18-2015, 01:18 AM)hayate escribió: @johnny007: puede ser, porque desde que terminó la Copa America, Chile pasó de Puma a Nike, y para los campeonatos, se empezó a usar la Nike Ordem 2 Cachaña, y desde el ultimo fin de semana, se empezó a usar la Nike Ordem 3 y curiosamente, empezó a usarse en la primera B de Chile (como se dice aquí a la segunda división) y el comentario de que cambiaran el balón tan pronto, es que solo se usó la Cachaña por tres meses, y ahora no me extrañaría que la Cachaña se transforme en rareza y sea caro de conseguir para los que somos coleccionistas de balones oficiales, como ya ocurre con los Puma Project Pink que se usaron años atrás en el mes de Octubre :49: Es un negocio todo, ahora a Nike le interesa vender el Ordem 3, el otro ya solo es un producto descatalogado que no le merece la pena seguir teniendo en venta, seguramente porque ya hayan vendido mas de los que querian vender, incluso no me extrañaria que en un tiempo vieras esos balones en categorias muy bajas, aqui pasa mucho, ver por ejemplo en Tercera Division o en Regional balones Adidas de hace 3 o 4 años
11-18-2015, 01:19 PM
@johnny007: hay un solo punto en que tengo dudas, porque si bien la Nike Ordem 3 es el balón actual de Nike, pero no todas las selecciones o ligas que usan balones Nike lo han cambiado, por ejemplo, aquí en sudamerica, Brasil, que es "la selección mas importante de Nike" sigue usando la Nike Ordem 2, lo mismo pasa con la Copa Sudamericana, que también sigue con la Ordem 2, y no han cambiado a la nueva Ordem 3, seguramente ese cambio lo veremos para diciembre o principios de 2016, y el tema de cambio de balón tan prematuro aquí en Chile, lo veo mas como campaña de marca, como es selección nueva de Nike, dejan un modelo previo (la Cachaña en este caso) y luego sacaron el modelo nuevo :49:
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|