07-27-2015, 05:54 PM
De nada
otro usuario ya me lo había pedido
|
Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
07-27-2015, 07:10 PM
sisi espere a ver si le respondías pero como no te lo pedí yo jajaj, una preg, que pes juegas?? y en PS3 o PC ??
PES logos vos no tendrás el escudo del real Madrid no?? Este: ![]() acá está en color gris, negro y verde: estaría bueno que en tu blog pongas los escudos que usan los clubes en las camisetas, porque muchas veces son muy diferentes!! por ejemplo el de la selección uruguaya y la venezolana que son otros escudos que usan en la camiseta!! tu blog lo sigo desde hace miles de años jajaja saludoooos y muy buenos los templates que haces, están espectaculares!!
07-27-2015, 08:20 PM
aca una mejor imagen amigo peslogos:
@lautyolimpoB.B.74 por ahora no juego solo edito
![]() Descargar PSD Edito ![]() ![]() ![]()
07-28-2015, 01:34 AM
bueniiiisiiimooooos los escudoooos!! queda decirte genio nomas jej!!! decía porque o todavía juego pes 2013 PS3 jeje y hago kits por eso te decía jej, por eso te pido escudos y tus diseños también me sirven un montonazo!! aprovecho a decirte que tome los 30 escudos de la primera división de argentina y los publique en mi blog, obviamente puse que eran tuyos y puse el link de tu blog!! si te molesta que los publique en mi blog los saco amigo no hay problema!! saludos y aca te dejo mi blog por si lo queres visitar:
http://kitspes13ps3.blogspot.com.ar/
07-28-2015, 02:06 AM
hola amigos una pregunta .. que textura o template me serviria para hacer este kit de la seleccion mexicana 1930
![]() :123:
07-28-2015, 03:13 AM
una dudita que significa
esto ?? collar = no logo.location = off model = 113 name.location = off numbers = "..\tooperblanco.png" radar.color = 2B95FF shirt.number.location = off shorts.color = FFFFFF shorts.num-pal.pa = "font.png" shorts.num-pal.pb = "..\blanco.png" shorts.number.location = off
07-28-2015, 08:23 AM
(07-28-2015, 02:06 AM)Chris escribió: hola amigos una pregunta .. que textura o template me serviria para hacer este kit de la seleccion mexicana 1930 Un cualquier textura. Es un modelo muy sencillo, sin costuras. El cuello, más o menos deberia ser como el de Benfica hecho por Daniel_Juve. (sin copiar, obviamente) Echa un vistazo en su blog: http://www.danieljuvekits.blogspot.it/
07-28-2015, 10:29 AM
(07-28-2015, 01:34 AM)lautyolimpoB.B.74 escribió: bueniiiisiiimooooos los escudoooos!! queda decirte genio nomas jej!!! decía porque o todavía juego pes 2013 PS3 jeje y hago kits por eso te decía jej, por eso te pido escudos y tus diseños también me sirven un montonazo!! aprovecho a decirte que tome los 30 escudos de la primera división de argentina y los publique en mi blog, obviamente puse que eran tuyos y puse el link de tu blog!! si te molesta que los publique en mi blog los saco amigo no hay problema!! saludos y aca te dejo mi blog por si lo queres visitar: No te preocupes, si te recuerdo eres de PSW parece que descubriste en que foro paso mas tiempo
07-28-2015, 03:36 PM
(07-23-2015, 10:11 PM)PESLogos escribió: perfecto amigoooo !!!! poderias pedir mas un aporte? poderias fazer a textura nueva de gk lotto? (base fifa)
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|