Temas: 3
Registro en: Apr 2011
0
Luis creo que se refiere a la costura que es como una sombra que es la que hace el efecto entre el final del hombro y el inicio de la manga en las camisetas reales, al tener esa costura curva que va desde el cuello, pasando por las axilas...la costura que une el hombro con la manga no existe, y creoq eu esa es la que dice luis que sobra, sino es asi bueno ya te lo dejo dicho, jjajajaja
por cierto me gustan mucho tus kits!!
Temas: 2
Registro en: Jul 2012
0
(07-01-2015, 10:15 PM)Villapilla escribió: Luis creo que se refiere a la costura que es como una sombra que es la que hace el efecto entre el final del hombro y el inicio de la manga en las camisetas reales, al tener esa costura curva que va desde el cuello, pasando por las axilas...la costura que une el hombro con la manga no existe, y creoq eu esa es la que dice luis que sobra, sino es asi bueno ya te lo dejo dicho, jjajajaja
por cierto me gustan mucho tus kits!!
Ah, ya entendí :23: Gracias Villa ! Luego te voy a mandar otros kits para indexar ! :65: Gracias !
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
0
08-16-2015, 03:08 AM
(Última modificación: 08-16-2015, 03:08 AM por MatiiGerez10.)
A pesar de que nadie comenta :49: voy a dejar otra Preview :134:
Espero que les guste :123:
0
Gracias ! Lo voy a tener en cuenta @PESLogos, igual es una beta :134:
Temas: 1
Registro en: Apr 2014
0
Tremenda previa, le arreglas el cuello y queda perfecta!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
0
genial trabajo , en que momento velez se paso a umbro ? de todas maneras me gusta el diseño y me gusta como esta quedando el kit :123:
Temas: 6
Registro en: Aug 2014
0
Muy buenaaaa esa casaca !!
RACING CAMPEON ARGENTINO 2014