Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Otros Gráficos v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 39 Siguiente »

[Proyecto/Pedido] Pack de Scoreboards 2005/06 para WE10 PS2

Modo compacto
[Proyecto/Pedido] Pack de Scoreboards 2005/06 para WE10 PS2
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
02-24-2015, 02:55 AM (Última modificación: 02-24-2015, 03:47 AM por ogaitnasind99.)
Hola gente, la verdad que hacía MUCHÍSIMO tiempo que no pasaba por esta página, pero bueno, al tener que pasar mi PS3 por el técnico por segunda vez en un mes, le agarré un tremendo interés a mi Winning Eleven 10 de mi PS2 (que NUNCA se rompió, pa' que aprendan Sony), y le hice muchísimo: le actualicé los planteles al Mundial 2006, edité TODOS los kits con el modo editar, que ya venía con todos los templates de la temp. 2005/06 con logos, escudos, etc., desbloqueé todos los jugadores de la WESHOP que todavía estaban activos ahí, le edité los números del 0_text, hasta creé el Rapid Viena entero... En fin, de todo para que quede lo mejor posible. Posiblemente lo suba acá, si hay interesados.

Ahora, yendo al grano...

Otra cosa que quería editar eran los scoreboards, que son los mismos que en el PES 6, pero están almacenados en archivos distintos en el 0_text. Gracias a un video brasilero verifiqué estos archivos y vi que el map es el mismo que el del PES 6, pero usando también los espacios que se dejan en blanco (el de la Bundesliga, que aparece comlpleta y con el Bayern licenciado, y el del Nippon Challenge, el Desafío Internacional con Japón), y más abajo están subidos y especificados. Debido a que el juego salió en abril de 2006, y por ende durante el tramo final de la temp. 2005/06, pensaba en buscar scoreboards de esa temporada en videos de resúmenes y/o partidos completos para basarse. Mi pedido, entonces, es ese: si algunos de ustedes podía hacerlos sobre los espacios del juego. Los videos que encontré son estos:
  • unknow_00672 = Exhibición: Acá fue un poco más fácil: quería tomar prestado, si me lo permite el creador, el excelente scoreboard que ya hizo el usuario PR2013, de ESPN:
    Mostrar Contenido
    Spoiler[Imagen: dX6J4Ny.png]
  • unknow_00673.bin = Liga Internacional: Ya que el formato un poco se parece, pienso que este de la Copa Confederaciones 2005 sería ideal para este modo:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00674.bin = Premier: Pensaba ver si alguien hacía el tradicional. Hay de varios canales en diversos momentos del primer video o a lo largo del segundo, pero me parece que sería mejor hacerlo sin canal como en el último:
    Mostrar Contenido
    Spoiler

• unknow_00675.bin = La Liga: Otro ya hecho por PR2013, que quedó muy bien:
    Mostrar Contenido
    Spoiler[Imagen: watch?v=3w75UzeuC_8.png]
  • unknow_00676.bin = Serie A: Creo que lo mejor sería hacer el de Sky Sports, como era común en ese tiempo:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00677.bin = Bundesliga: Encontré este, creo que sería mejor si se acortara el espacio de los nombres para los escudos (no creo que alguien se anime a hacer teamnames):
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00678.bin = Lique 1: Encontré uno bastante simple de Canal+, creo que sirve:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00679.bin = Eredivisie: Fue difícil de encontrar, pero tengo este video:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00680.bin = Copa: Encontré este del Mundial de la emisora francesa TFI:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00681.bin = Mundial: El tradicional, con el canal español La Sexta:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00684.bin = Champions League: Lo mejor que pude encontrar fue este de Canal+:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00685.bin = UEFA Cup: Me gustó este, los detalles son muy buenos:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00686.bin = Nippon Challenge: Fue dificilísimo buscar, lo mejor que encontré es este de la Copa Asiática 2007, a ver si alguien pudiera adaptarlo:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00687.bin = International Challenge: Acá se complicó un poco. Yo pensaba en una de dos; o se usaba el mismo que en el Mundial, o uno más imparcial de las Eliminatorias, como por ejemplo este del repechaje entre Uruguay y Australia:
    Mostrar Contenido
    Spoiler

*Perdón por la calidad de los videos. Parece que el HD era de unos pocos en ese entonces.

Acá subo los archivos para reemplazar:

unknow_00672-87
unknow_00125

Lo que pensaba para las previas, etc era primero hacerlos sobre el PES 6 y después pasarlos o, si se prueba que funciona, renombrar los archivos de PES 6 a WE10.

Espero que haya interesados en esto.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
JorgeVizcaya7 Sin conexión
Profesional
Temas: 21
Registro en: Jul 2013
02-24-2015, 04:10 AM
Me haz quitado el proyecto en secreto que tenia :134::134: pero esta bueno yo igual seguire haciendo los mismos que haz publicado y otros que no incluiste :23:
Mundo Marcadores PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
Destacado
02-24-2015, 04:35 AM
Jodeme, qué suerte :149: Por lo menos te pasé la info :23:

Los estarías haciendo para WE10 o PES 6?
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
JorgeVizcaya7 Sin conexión
Profesional
Temas: 21
Registro en: Jul 2013
02-24-2015, 04:45 AM
Yo tengo varias texturas ya hechas para PES 6, pero no los he configurado, ya que publicaste este tema, esta fin de semana los empezare a configurar y los voy colocando en mi tema y aca
Mundo Marcadores PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
Destacado
02-24-2015, 04:56 AM
Perfecto entonces. Se esperan Wink
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
millosmao Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Mar 2011
02-24-2015, 03:50 PM
si mal no recuerdo, en ps2 las texturas de varios marcadores deben ponerse todas en una misma imagen, con lo cual todo es mas complejo que en la edición de pc (en otras palabras no es compatible) :126: ¿en que parte del s_text pondrás las texturas?
Responder
Buscar
Responder
Destacado
02-24-2015, 05:10 PM
En el WE10 las texturas para los marcadores están en el unknow_00125 que subí arriba, pero al igual que el PES 6 limpio, no aparecen. Pasa que en el PES 6 con parche ya aplicado se "desbloquean" y se muestran las texturas para todos los marcadores posibles. Lo que yo quisiera saber es cómo se hizo para lograr eso, y probarlo con el WE10 (Ya probé reemplazando los archivos para PES 6: los del 0_text funcionaron, los del PES 6 no :07Smile
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
Destacado
07-05-2016, 12:50 AM (Última modificación: 07-05-2016, 03:01 AM por ogaitnasind99.)
Hola gente, tanto tiempo. La verdad que por temas personales más que nada, y porque dejé el PES 6 ya que se me destruyó la PC, estuve un buen rato alejado del foro. En donde sí estuve laburando por muchísimo tiempo, como dije acá en este topic, es en el WE10, y ya casi tengo un parche 2005/06 listo para sacar. Incluiría también scoreboards, donde PR2013 me dio una mano tremenda, pero donde me falta uno solo, el de la Eredivisie (el video está en el primer mensaje), para terminarlo entero. El problema es que necesitaría tenerlos todos, ya que en PS2 todos los scoreboards van juntos en una sola textura, y para no ponerlo en cada topic que había decidí que mejor proponerlo acá. Alguno me podría dar una mano?
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
oscar santioxx Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
07-05-2016, 02:14 AM
Ojala se logre capo WE10 por siempre arriba PS2 :83:
Responder
Buscar
Responder
rog7121 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
05-04-2025, 01:59 AM
(02-24-2015, 02:55 AM)ogaitnasind99 escribió: Hola gente, la verdad que hacía MUCHÍSIMO tiempo que no pasaba por esta página, pero bueno, al tener que pasar mi PS3 por el técnico por segunda vez en un mes, le agarré un tremendo interés a mi Winning Eleven 10 de mi PS2 (que NUNCA se rompió, pa' que aprendan Sony), y le hice muchísimo: le actualicé los planteles al Mundial 2006, edité TODOS los kits con el modo editar, que ya venía con todos los templates de la temp. 2005/06 con logos, escudos, etc., desbloqueé todos los jugadores de la WESHOP que todavía estaban activos ahí, le edité los números del 0_text, hasta creé el Rapid Viena entero... En fin, de todo para que quede lo mejor posible. Posiblemente lo suba acá, si hay interesados.

Ahora, yendo al grano...

Otra cosa que quería editar eran los scoreboards, que son los mismos que en el PES 6, pero están almacenados en archivos distintos en el 0_text. Gracias a un video brasilero verifiqué estos archivos y vi que el map es el mismo que el del PES 6, pero usando también los espacios que se dejan en blanco (el de la Bundesliga, que aparece comlpleta y con el Bayern licenciado, y el del Nippon Challenge, el Desafío Internacional con Japón), y más abajo están subidos y especificados. Debido a que el juego salió en abril de 2006, y por ende durante el tramo final de la temp. 2005/06, pensaba en buscar scoreboards de esa temporada en videos de resúmenes y/o partidos completos para basarse. Mi pedido, entonces, es ese: si algunos de ustedes podía hacerlos sobre los espacios del juego. Los videos que encontré son estos:
  • unknow_00672 = Exhibición: Acá fue un poco más fácil: quería tomar prestado, si me lo permite el creador, el excelente scoreboard que ya hizo el usuario PR2013, de ESPN:
    Mostrar Contenido
    Spoiler[Imagen: dX6J4Ny.png]
  • unknow_00673.bin = Liga Internacional: Ya que el formato un poco se parece, pienso que este de la Copa Confederaciones 2005 sería ideal para este modo:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00674.bin = Premier: Pensaba ver si alguien hacía el tradicional. Hay de varios canales en diversos momentos del primer video o a lo largo del segundo, pero me parece que sería mejor hacerlo sin canal como en el último:
    Mostrar Contenido
    Spoiler

• unknow_00675.bin = La Liga: Otro ya hecho por PR2013, que quedó muy bien:
    Mostrar Contenido
    Spoiler[Imagen: watch?v=3w75UzeuC_8.png]
  • unknow_00676.bin = Serie A: Creo que lo mejor sería hacer el de Sky Sports, como era común en ese tiempo:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00677.bin = Bundesliga: Encontré este, creo que sería mejor si se acortara el espacio de los nombres para los escudos (no creo que alguien se anime a hacer teamnames):
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00678.bin = Lique 1: Encontré uno bastante simple de Canal+, creo que sirve:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00679.bin = Eredivisie: Fue difícil de encontrar, pero tengo este video:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00680.bin = Copa: Encontré este del Mundial de la emisora francesa TFI:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00681.bin = Mundial: El tradicional, con el canal español La Sexta:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00684.bin = Champions League: Lo mejor que pude encontrar fue este de Canal+:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00685.bin = UEFA Cup: Me gustó este, los detalles son muy buenos:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00686.bin = Nippon Challenge: Fue dificilísimo buscar, lo mejor que encontré es este de la Copa Asiática 2007, a ver si alguien pudiera adaptarlo:
    Mostrar Contenido
    Spoiler
  • unknow_00687.bin = International Challenge: Acá se complicó un poco. Yo pensaba en una de dos; o se usaba el mismo que en el Mundial, o uno más imparcial de las Eliminatorias, como por ejemplo este del repechaje entre Uruguay y Australia:
    Mostrar Contenido
    Spoiler

*Perdón por la calidad de los videos. Parece que el HD era de unos pocos en ese entonces.

Acá subo los archivos para reemplazar:

unknow_00672-87
unknow_00125

Lo que pensaba para las previas, etc era primero hacerlos sobre el PES 6 y después pasarlos o, si se prueba que funciona, renombrar los archivos de PES 6 a WE10.

Espero que haya interesados en esto.

Tienes los archivos para PES6 de PC?
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otros Gráficos Selector PES Logos - Pack 43 Marcadores Algis 7 1,685 08-07-2026, 09:55 AM
Último mensaje: filcri
Big Grin Mini coleccion de Font para PES 6 jonys38 59 64,747 04-03-2026, 12:30 AM
Último mensaje: seba022
Star Zhamackitoo' Flag's | Southamerica Pack Zhamackitoo' 131 44,316 01-17-2026, 04:20 AM
Último mensaje: joshVen
Bug PES 6/WE 10 [Aporte] Pack de Federaciones Hyakkimaru21 20 7,920 09-22-2025, 08:15 PM
Último mensaje: Algis
  Marcadores Pack de Marcadores todas as Temp. bizao98 2 1,605 07-31-2025, 12:10 PM
Último mensaje: bizao98
  Archivos para s_text redimensionados Pato_Lucas18 152 112,477 06-08-2025, 07:31 AM
Último mensaje: pes6canario
Music PES 6/WE 10 [Aporte] Pack de Escudos estándar kakashi21 23 12,091 03-27-2025, 05:15 PM
Último mensaje: Abraham_93
  [Aporte] Pack Trapos SuperLiga Argentina y Liga MX Pag. 1 goryrock 32 25,510 03-04-2025, 01:09 AM
Último mensaje: GonzaCARP
  [Pedido] Logos 64x64 estilo estándar Odi1981 42 35,329 02-20-2025, 11:18 PM
Último mensaje: Ulises Renaut
  (Proyecto) Nuevas pantallas y mas - Descarga Pato_Lucas18 245 153,358 10-21-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 08:19 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.