[Ayuda] Como Configurar Kits/Uni
Hola a todos los miembros del foro, en esta ocasión quisiera que me ayuden y me enseñen a como configurar kits, o que significa cada una de estas palabras que vienen en el txt config de cada kit y si se pueden modificarlas sin usar programas (manualmente):

collar = no
description = "Home"
logo.location = off
model = 31
name.location = bottom
name.shape = type1
numbers = "..Blanco.png"
radar.color = 0000A0
shirt.number.location = off
shorts.color = 0000A0
shorts.num-pal.pa = "..Blanco.png"
shorts.number.location = left

Bueno espero que alguien me pueda explicar paso a paso lo que pido, SALUDOS!!
Responder
Yo los modifico con el block de notas. de doy una explicación simple

collar = nunca he sabido que significa. No te puedo ayudar ahí
description = si la camiseta es local (Home), visita (away) o tercera (third)
logo.location = off
model =modelo del template (parece que esto tiene que ver con el cuello)
name.location = donde está localizado el apellido. bottom (abajo) y top (arriba)
name.shape = Curvatura del apellido arriba. type1 (recto), type 2 (curvatura tenue), Type 3 (maxima curvatura)
numbers = los números de la espalda del kit, estos vienen en el gdb
radar.color = color del kit en el radar del juego
shirt.number.location =si tiene numero en el pecho. off significa que no lleva, center lleva en el centro y la otra en el el lado contrario al escudo
shorts.color =color de los pantalones en el juego. sirve para polainas 0000A0
shorts.num-pal.pa = colr del numero del short "..Blanco.png"
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short left
Responder
Creo que hay un topic sobre esto, sería bueno que le heches un vistaso :123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
(01-03-2015, 06:53 PM)Edgard_98 escribió: Creo que hay un topic sobre esto, sería bueno que le heches un vistaso :123:

bueno estare echandole un vistazo, gracias!
Responder
(01-03-2015, 05:54 PM)Link_GCC escribió: Yo los modifico con el block de notas. de doy una explicación simple

collar = nunca he sabido que significa. No te puedo ayudar ahí
description = si la camiseta es local (Home), visita (away) o tercera (third)
logo.location = off
model =modelo del template (parece que esto tiene que ver con el cuello)
name.location = donde está localizado el apellido. bottom (abajo) y top (arriba)
name.shape = Curvatura del apellido arriba. type1 (recto), type 2 (curvatura tenue), Type 3 (maxima curvatura)
numbers = los números de la espalda del kit, estos vienen en el gdb
radar.color = color del kit en el radar del juego
shirt.number.location =si tiene numero en el pecho. off significa que no lleva, center lleva en el centro y la otra en el el lado contrario al escudo
shorts.color =color de los pantalones en el juego. sirve para polainas 0000A0
shorts.num-pal.pa = colr del numero del short "..Blanco.png"
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short left

Muchas gracias x la explicacion!!!
Responder
Ese archivo "config.txt" hasta donde se, se lo puede editar con un programa, pero yo prefiero hacerlo manualmente o directamente en el blog de notas.

Tanto el model como el collar estan relacionados entre sí por el tipo de cuello que vayas a usar y la compatibilidad de los mismos (por ejemplo un cuello model=65 collar=no , es un cuello redondo). Pero te recomiendo que consultes eso de los cuellos, ya que es un tema un poco extenso.

Los demás componentes serían algo así:

description = aqui puedes colocar cualquier nombre que le quieras dar al kit que se podra ver in-game al momento de escoger los uniformes (ejemplo="local")
logo.location = off (esta opcion a veces te coloca un logo por defecto del equipo, lo más recomendable es dejarlo en off)
name.location = localizacion del nombre en la camiseta (bottom(abajo), top (arriba) y off(sin nombre))
name.shape = Curvatura del nombre (type1(recto), type2(curvatura leve), type3 (maxima curvatura))
numbers = nombre del number que quieres poner en la camiseta, tal y como está en la carpeta del GDB (ejemplo:"blanco.png")
radar.color = color del uniforme visible en el radar del juego
shirt.number.location = numero en la parte delantera(top, topright, topleft, center)
shorts.color =color de la licra de los jugadores
shorts.num-pal.pa = color del numero del short (ejemplo:"blanco.png")
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short (left o right)
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
collar = yes, significa el cuello tipo una camisa;
collar = no, son los cuellos redondos.(el agujero para enhebrar la cabeza).
Responder
(01-05-2015, 10:45 AM)Eddy65 escribió: collar = yes, significa el cuello tipo una camisa;
collar = no, son los cuellos redondos.(el agujero para enhebrar la cabeza).

Se agradece tu dato!!
Responder
como se configuran los numeros y las letras de los nombres en la espalda para que no queden superpuestas?
Hola Soy Nahue Smile

Pasate por mi página! -> https://www.facebook.com/NahuePES6
Responder
(10-11-2022, 12:12 AM)vk2010 escribió: como se configuran los numeros y las letras de los nombres en la espalda para que no queden superpuestas?

Los numeros y las letras del nombre nunca se superponen.........que el nombre sea puesto abajo o arriba.
ya esta predefinido por el juego.
No puede suceder. Vayas sin problemas.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,591 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 509 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 511 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,203,242 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,820 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,077,001 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  [Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026) Eddy65 10,144 5,791,687 09-05-2026, 02:55 PM
Último mensaje: Marwan0Saleh
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 141,958 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,735,756 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 432,878 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)