Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Acerca del Foro PES Retro › Comunicados oficiales v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Busco editor para el blog, se paga en $$$

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modo compacto
Busco editor para el blog, se paga en $$$
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
11-26-2014, 07:55 PM
Estimados, como habrán visto el foro está muy alicaído... No me es posible participar tanto como antes... Sin embargo en su momento tuvimos muchísimas visitas y eso se tradujo en ingresos que permitieron pagar la mantención del sitio (hosting, dominio, mantenciones).

Ahora casi no genera nada, no les voy a mentir, así que quiero ofrecer el cargo de editor del blog a una persona responsable que se comprometa a redactar un determinado número de artículos al mes.

Los requisitos son:

- Buena redacción.
- Articulos de al menos 3 párrafos + fotos.
- Tener conducta responsable en el foro.
- Compromiso para redactar el N° de artículos que me indique.

El pago? Quien se quede con el puesto se quedará con el 70% de los ingresos del sitio, esto es decir foro + blog, el cual por estos momentos ronda por los 15 a 20 USD. Es importante señalar que éste monto es muy bajo para lo que puede generar PR, ya que no se ha actualizado en meses y sigue generando eso...

Si se es de otro país, podemos ver la forma de transferir vía PayPal. Si es chileno como yo, le pagaré en efectivo mes a mes.

La idea de esto es mantener vivo PR de alguna forma, incluso pagando a quien publique artículos, cosa que en otros tiempos era un hobby para mi (llegué a pasar dias completos pegado al foro jajaja).

Un abrazo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
nddoda Sin conexión
Ricotero
Temas: 7
Registro en: Sep 2014
11-26-2014, 08:43 PM
Editor de Blog seria un rango como el que tiene Leoo_97? Si se trata de ir renovando el blog del foro no tendria problemas... si es eso a lo te referis...:126:
¡¡¡YO SOY REDONDO, ES UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO PARAR!!!

VIVIR SOLO CUESTA VIDA
Responder
Buscar
jfbata Sin conexión
White Ranger
Temas: 8
Registro en: Feb 2012
11-26-2014, 10:35 PM (Última modificación: 11-26-2014, 10:36 PM por jfbata.)
Yo me ofrezco, la propuesta me interesa y mucho. Puedo llegar a tener el foro y el blog al día sin problemas.
Lo que sí quisiera saber eso de la ganancia: ¿esa cantidad es por el lapso de cuanto tiempo?
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
NegroChavez Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Oct 2014
11-26-2014, 10:43 PM
Los artículos de que deberían ser? por que esto se trata de aportar..

Yo manejo bastante bien ese tema de blogs y eso, soy Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Información recibido, la redacción de textos, problemas, breves escritos, descripciones los manejo casi a la perfección por mi estudios.

Cualquier cosa avísame, estoy a disposición.
Responder
Buscar
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
11-26-2014, 11:41 PM
Yo te ayudaría, tengo buena redacción y bastante tiempo, el gran problema conmigo es que soy muy, muy vago y no quiero meter la pata Tongue
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Magul13 Sin conexión
Profesional
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
11-27-2014, 03:27 AM
Un requisito mas podría ser tener al menos un par de años de antigüedad activo en el foro, para que la persona elegida sea conocida por los usuarios no?
Responder
Buscar
Esteban Sin conexión
Administrador
11-27-2014, 05:47 PM
(11-26-2014, 10:35 PM)jfbata escribió: Yo me ofrezco, la propuesta me interesa y mucho. Puedo llegar a tener el foro y el blog al día sin problemas.
Lo que sí quisiera saber eso de la ganancia: ¿esa cantidad es por el lapso de cuanto tiempo?

La cantidad que cité es mensual, el sitio genera los 15 a 20 USD en uno de sus peores momentos, lo que daría para quien desee hacerse cargo la cantidad de 10,5 a 14USD. Si el trabajo logra subir las ganancias obviamente la recompensa será mayor.

Para una mayor transparencia daré acceso a Google Analytics a fin de que vea las estadísticas cuando lo desee.

(11-26-2014, 10:43 PM)NegroChavez escribió: Los artículos de que deberían ser? por que esto se trata de aportar..

Yo manejo bastante bien ese tema de blogs y eso, soy Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Información recibido, la redacción de textos, problemas, breves escritos, descripciones los manejo casi a la perfección por mi estudios.

Cualquier cosa avísame, estoy a disposición.

Los artículos deberían ser de PES obviamente, pueden ser de todo lo que esté en el foro y/o noticias externas. Si eso no es tu fuerte, pero te interesa la ofimática revisa el blog que está en mi firma y ahí puedes aportar si sabes algo de esos temas, obviamente remunerado.

(11-26-2014, 11:41 PM)KalebNRH escribió: Yo te ayudaría, tengo buena redacción y bastante tiempo, el gran problema conmigo es que soy muy, muy vago y no quiero meter la pata Tongue

Tu cantidad de posts habla muy bien de ti, aparte que te ubico de antes, piénsalo...

(11-27-2014, 03:27 AM)Magul13 escribió: Un requisito mas podría ser tener al menos un par de años de antigüedad activo en el foro, para que la persona elegida sea conocida por los usuarios no?

Si, al momento de seleccionar al usuario también consideraré que tal es su antiguedad y comportamiento.

El N° de posts lo deciden Uds., mientras más hagan es probable que más mejore el sitio, pero no les puedo asegurar eso. Lo que si les aseguro es que se llevarán lo que les corresponda. Si el sitio genera 10USD se llevan 7, si genera 100USD se llevan 70. Este arreglo será hasta el 31 de marzo, comenzando el 1 de diciembre 2014.

Para serles sincero, por 10USD yo no haría más de 10 artículos cortos, pero eso ya queda a criterio de Uds. Les recuerdo que esto es para ganar más visitas al sitio y si eso ocurre habrá más ganancias.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
11-27-2014, 10:48 PM (Última modificación: 11-27-2014, 10:55 PM por Nico!.)
Yo me ofrezco, hace tres años estoy en el Foro, he organizado parches, y estoy especializado en la edición de escudos, kits y option file.

En mis ratos libres me gusta escribir (aunque no he publicado mucho) y estoy buscando algo como para hacerlo mas "profesional".
En menos de una semana finalizo el ante ultimo año de colegio, por lo que tengo mucho mas tiempo a favor y acabo de comenzar el ultimo, tengo los requisitos completos.

Saludos :123:

Edito: El numero de artículos es a elección nuestra? Porque al hacerlo mas que nada por gusto... para que te des una idea, escribo casi dos, o tres por día, de diferentes temas mas que nada relacionados al fútbol, y ahora que tengo tiempo quizás sean mas.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
Esteban Sin conexión
Administrador
11-28-2014, 03:21 AM
(11-27-2014, 10:48 PM)Nico! escribió: Yo me ofrezco, hace tres años estoy en el Foro, he organizado parches, y estoy especializado en la edición de escudos, kits y option file.

En mis ratos libres me gusta escribir (aunque no he publicado mucho) y estoy buscando algo como para hacerlo mas "profesional".
En menos de una semana finalizo el ante ultimo año de colegio, por lo que tengo mucho mas tiempo a favor y acabo de comenzar el ultimo, tengo los requisitos completos.

Saludos :123:

Edito: El numero de artículos es a elección nuestra? Porque al hacerlo mas que nada por gusto... para que te des una idea, escribo casi dos, o tres por día, de diferentes temas mas que nada relacionados al fútbol, y ahora que tengo tiempo quizás sean mas.

En serio! Te ubico bastante y creo que serías una excelente opción! Ahora se me está complicando mucho la elección del encargado jaja...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
JorgeVizcaya7 Sin conexión
Profesional
Temas: 21
Registro en: Jul 2013
11-28-2014, 04:22 AM
El que se encargue yo me postulo para ayudante? como moderador o lo que necesiten de mi
Mundo Marcadores PES 6
Responder
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambios en el diseño del foro y el blog Esteban 24 23,617 05-19-2017, 08:18 PM
Último mensaje: Esteban
Information Aviso: Sub-foro para el FIFA Shoot 3 4,614 09-01-2013, 03:39 AM
Último mensaje: hayate
Information Nuevo sub-foro para el PES 2014 Shoot 4 4,960 08-30-2013, 08:40 PM
Último mensaje: Shoot
  [Aviso] Se solicita ayuda para traducción al inglés Esteban 37 17,728 09-25-2012, 04:57 AM
Último mensaje: matias40
  Idea: post para resubidas Esteban 7 5,154 01-26-2012, 06:18 PM
Último mensaje: Anto
  Promoción del blog Esteban 9 6,697 11-28-2011, 11:38 PM
Último mensaje: ogaitnasind99

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:07 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.