![]() |
|
Busco editor para el blog, se paga en $$$ - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: Busco editor para el blog, se paga en $$$ (/thread-8926.html) Páginas:
1
2
|
Busco editor para el blog, se paga en $$$ - Esteban - 11-26-2014 Estimados, como habrán visto el foro está muy alicaído... No me es posible participar tanto como antes... Sin embargo en su momento tuvimos muchísimas visitas y eso se tradujo en ingresos que permitieron pagar la mantención del sitio (hosting, dominio, mantenciones). Ahora casi no genera nada, no les voy a mentir, así que quiero ofrecer el cargo de editor del blog a una persona responsable que se comprometa a redactar un determinado número de artículos al mes. Los requisitos son: - Buena redacción. - Articulos de al menos 3 párrafos + fotos. - Tener conducta responsable en el foro. - Compromiso para redactar el N° de artículos que me indique. El pago? Quien se quede con el puesto se quedará con el 70% de los ingresos del sitio, esto es decir foro + blog, el cual por estos momentos ronda por los 15 a 20 USD. Es importante señalar que éste monto es muy bajo para lo que puede generar PR, ya que no se ha actualizado en meses y sigue generando eso... Si se es de otro país, podemos ver la forma de transferir vía PayPal. Si es chileno como yo, le pagaré en efectivo mes a mes. La idea de esto es mantener vivo PR de alguna forma, incluso pagando a quien publique artículos, cosa que en otros tiempos era un hobby para mi (llegué a pasar dias completos pegado al foro jajaja). Un abrazo! RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - nddoda - 11-26-2014 Editor de Blog seria un rango como el que tiene Leoo_97? Si se trata de ir renovando el blog del foro no tendria problemas... si es eso a lo te referis...:126: RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - jfbata - 11-26-2014 Yo me ofrezco, la propuesta me interesa y mucho. Puedo llegar a tener el foro y el blog al día sin problemas. Lo que sí quisiera saber eso de la ganancia: ¿esa cantidad es por el lapso de cuanto tiempo? RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - NegroChavez - 11-26-2014 Los artículos de que deberían ser? por que esto se trata de aportar.. Yo manejo bastante bien ese tema de blogs y eso, soy Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Información recibido, la redacción de textos, problemas, breves escritos, descripciones los manejo casi a la perfección por mi estudios. Cualquier cosa avísame, estoy a disposición. RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - Overjoyed - 11-26-2014 Yo te ayudaría, tengo buena redacción y bastante tiempo, el gran problema conmigo es que soy muy, muy vago y no quiero meter la pata
RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - Magul13 - 11-27-2014 Un requisito mas podría ser tener al menos un par de años de antigüedad activo en el foro, para que la persona elegida sea conocida por los usuarios no? RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - Esteban - 11-27-2014 (11-26-2014, 10:35 PM)jfbata escribió: Yo me ofrezco, la propuesta me interesa y mucho. Puedo llegar a tener el foro y el blog al día sin problemas. La cantidad que cité es mensual, el sitio genera los 15 a 20 USD en uno de sus peores momentos, lo que daría para quien desee hacerse cargo la cantidad de 10,5 a 14USD. Si el trabajo logra subir las ganancias obviamente la recompensa será mayor. Para una mayor transparencia daré acceso a Google Analytics a fin de que vea las estadísticas cuando lo desee. (11-26-2014, 10:43 PM)NegroChavez escribió: Los artículos de que deberían ser? por que esto se trata de aportar.. Los artículos deberían ser de PES obviamente, pueden ser de todo lo que esté en el foro y/o noticias externas. Si eso no es tu fuerte, pero te interesa la ofimática revisa el blog que está en mi firma y ahí puedes aportar si sabes algo de esos temas, obviamente remunerado. (11-26-2014, 11:41 PM)KalebNRH escribió: Yo te ayudaría, tengo buena redacción y bastante tiempo, el gran problema conmigo es que soy muy, muy vago y no quiero meter la pata Tu cantidad de posts habla muy bien de ti, aparte que te ubico de antes, piénsalo... (11-27-2014, 03:27 AM)Magul13 escribió: Un requisito mas podría ser tener al menos un par de años de antigüedad activo en el foro, para que la persona elegida sea conocida por los usuarios no? Si, al momento de seleccionar al usuario también consideraré que tal es su antiguedad y comportamiento. El N° de posts lo deciden Uds., mientras más hagan es probable que más mejore el sitio, pero no les puedo asegurar eso. Lo que si les aseguro es que se llevarán lo que les corresponda. Si el sitio genera 10USD se llevan 7, si genera 100USD se llevan 70. Este arreglo será hasta el 31 de marzo, comenzando el 1 de diciembre 2014. Para serles sincero, por 10USD yo no haría más de 10 artículos cortos, pero eso ya queda a criterio de Uds. Les recuerdo que esto es para ganar más visitas al sitio y si eso ocurre habrá más ganancias. RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - Nico! - 11-27-2014 Yo me ofrezco, hace tres años estoy en el Foro, he organizado parches, y estoy especializado en la edición de escudos, kits y option file. En mis ratos libres me gusta escribir (aunque no he publicado mucho) y estoy buscando algo como para hacerlo mas "profesional". En menos de una semana finalizo el ante ultimo año de colegio, por lo que tengo mucho mas tiempo a favor y acabo de comenzar el ultimo, tengo los requisitos completos. Saludos :123: Edito: El numero de artículos es a elección nuestra? Porque al hacerlo mas que nada por gusto... para que te des una idea, escribo casi dos, o tres por día, de diferentes temas mas que nada relacionados al fútbol, y ahora que tengo tiempo quizás sean mas. RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - Esteban - 11-28-2014 (11-27-2014, 10:48 PM)Nico! escribió: Yo me ofrezco, hace tres años estoy en el Foro, he organizado parches, y estoy especializado en la edición de escudos, kits y option file. En serio! Te ubico bastante y creo que serías una excelente opción! Ahora se me está complicando mucho la elección del encargado jaja... RE: Busco editor para el blog, se paga en $$$ - JorgeVizcaya7 - 11-28-2014 El que se encargue yo me postulo para ayudante? como moderador o lo que necesiten de mi |