Temas: 5
Registro en: Aug 2010
09-26-2014, 03:20 PM
(Última modificación: 09-27-2014, 12:16 AM por Shoot.)
Hola chicos,
Escribo con una duda bastante importante que puede poner punto y final a mi experiencia en el pes 6. Acabo de adquirir un nuevo ordenador y el SO es Windows 8.1. Todo está instalado de cero y el juego funciona bien, pero cada vez que trato de importar los escudos con el GGS no consigo resultado alguno, siempre salen los que vienen por defecto en el juego. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo?
Un saludo y gracias,
Felove
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
algunos de losd programas de edicion del pes 6 no funcionana con win 7 , y supongo que tampoco con el 9 ..pero hay en la pagina de microsoft el xp mode , para el windows 7 existe y para el 8 imagino que tambien . indaga un poco en los modos de compatibilidad
Temas: 14
Yo poseo es OS y no me sucede recuerda abrir el GGS como administrador igual el exe :123:
Temas: 150
Yo tengo Windows 8 y no uso la última versión del GGS. Uso la versión 7.1.8
Esa versión me funciona perfectamente.
Saludos.
Gracias chicos! Asunto GGS solucionado. Ahora me resta el tema del GDB Manager o del programa alternativo de Majin. Por más que instalo y desinstalo no consigo que arranque. Me pide que seleccione el exe, el option file y la carpeta GDB. Lo hago pero se abre sin ningún tipo de información sobre equipos o jugadores. ¿Alguna solución? Muy agradecido chicos!
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
para ellos tendras que intentar instalar el xp mode
Temas: 150
El GDB Manager? El de los kits? No recuerdo cómo lo hice, pero me costó también bastante hacerlo funcionar. Intenta e intenta. Si recordara exacto cómo logré hacerlo funcionar, te sería de más ayuda. :125:
Saludos.
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
Creo que se refiere al Player GDB Mánager para faces, hair, etc. A mi me sirvió el Majin usando el modo de compatibilidad y habilitandole ejecutar como admin.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
SOLUCIONADO! Muchas gracias chicos! Al final lo conseguí con el programa de Majin. Mi PES6 ya está plenamente operativo :-) Me resta lo principal, tiempo para disfrutarlo de cuando en cuando jaja
Un saludo y gracias a todos!