Temas: 2
Registro en: Feb 2011
0
alguine sabe si el chimbinha sige haciendo kits ???
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Sé que no respeto exactamente la ficha de pedidos y que no posteo imágenes principalmente, pero es muy necesario para el parche PESRetro si algún usuario toma el desafío de realizar los kits del RB Leipzig. No pude encontrar nada de ellos ni siquiera en ediciones no tan buenas. Mientras tanto, para uso personal, utilizaré unos kits que tengo del NY/NJ Red Bulls jaja...
Muchas gracias y disculpen la falta de formalidad.
Saludos.
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
09-03-2014, 04:54 AM
(Última modificación: 09-03-2014, 04:59 AM por Luis17.)
nico
De hecho llevaba 1 semana buscando imágenes de Leipzig, y justo ahora que vi tu mensaje encontré la tienda oficial.
Lo único que te pido es algunos videos para los kits de portero.
En resumen, yo los hago :23:
Saludos :123:
EDITO: Encontré un GDB de Pes 14, y con ese puedo ver los detalles y hacerlos.
En unos días los posteo en mi topic.
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Bueno, gracias por la respuesta, Luis. Se agradece muchísimo. De los otros más o menos hay kits medianamente aceptables, aunque seguramente una actualización de APOEL, BATE, Maribor y tener los de Nottingham sería bueno. En este caso no pido nada igualmente porque aunque sea de calidad pobre, he podido encontrar por lo menos GDBs viejos.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
0
Es dificil encontrar GDB de equipos no punteros a nivel internacional ,por ejemplo de la prpia liga BBVA ,mientras que hay 500 a elegir de los grandes equipos. Creo que sería un buen reto para grandes kitmakers,realizar los kita de estos equipos menores ,a veces más complicados que losm otros , al tiempo que sería de agradecer por los usuarios del juego que quieren renovar cada temporada el juego.
gracias a todos por el ímprobo trabajo realizado .
Temas: 9
Registro en: Jul 2012
0
Alguien tiene los kits del Vojvodina serbio??? No me importa de año y la calidad es para un parche personal :51:
Independiente Rivadavia
-Liverpool FC
-FK Partizan