12-05-2013, 02:19 AM
quee grande jajaja
|
Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
|
|
12-05-2013, 02:19 AM
quee grande jajaja
12-05-2013, 02:41 AM
Excelentes kits de Estudiantes ! :123:
Bueno aca te dejo :20: All Boys Argentinos Juniors Arsenal (no te dejo imagenes porque el año que viene cambian de camisetas , ademas Campestrini cambia buzo cada 3 partidos :S) Atletico de Rafaela Belgrano Boca (no creo que haga falta dejarte imagenes) Colon Estudiantes (Son los mismos que el torneo final pasado , el gris con lineas verdes y el dorado con lineas negras) Gimnasia Godoy Cruz Lanús Newell's (No hace falta que suba imagenes , el buzo celeste , el negro con rojo , uno gris que uso con boca y uno naranja que uso ante el albo . Además creo que es hora de renovar la camiseta , lo haran para el torneo final ?, es posible. Olimpo Quilmes Racing (No te dejo imagenes , porque falta una fecha y el año que viene Racing usará Topper) River (Ya las hiciste) Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez (Igual que Newell's , ya los hiciste son el buzo gris,negro y azul . Creo que el año que viene renuevan) Eso es todo , espero que te sirva :123:
12-05-2013, 11:54 AM
Podes hacer Velez eh..
12-06-2013, 03:01 PM
Another great set!
Waiting to see what you can do for (the bastards) Inter :134:
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life." ★★★ ♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫ You'll Never Walk Alone
12-07-2013, 01:46 AM
Excelentes
![]() Fijate... las Mundialistas Saludos :123: (12-07-2013, 01:38 AM)Akiino escribió: Excelentes Nico!Because in the past years, someone says that they have stolen a lots of titles.
12-07-2013, 12:00 PM
Pido discupla por el doble post.
@Leo_97 Una pregunta, amigo. Los de España y Alemania, son las segundas equipaciones, o son los porteros?
12-07-2013, 12:01 PM
I hate'em because the years after of all that mess in 2006, Inter were benefited a lot of times to win scudetto ... and also 4 of these 5 times Roma was 2nd -.- ... but dani hate'em because he is a juve fan, obviously he should hate'em haha.
SHAKHTAR DONETSK
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|